¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bombay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bombay

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    215 alojamientos donde dormir en Bombay

    Hoteles en Bombay
    Hotel The Taj Mahal Palace
    El Hotel fue inaugurado en diciembre de 1903 por el acaudalado empresario Tata, y es el Hotel, con H mayúscula, en el que se hospedan todos los jefes de Estado y otros dignatarios. Es un hermoso edificio y su fachada con piscina, es impresionante. En cualquier caso, se trata de una parada obligatoria en Bombay. Más recientemente, una ampliación - una torre de hormigón moderna - ha complementado el edificio, pero rompe un poco la armonía, a pesar de que el arquitecto haya cuidado la forma de las ventanas nuevas.
    $2,78
    Hoteles en Bombay
    Hotel The Oberoi Mumbai
    Es un hotel grande, con 287 habitaciones, con una galería comercial. Está unido por esta galería al hotel The Trident. Está localizado en Marine Drive, un gran paseo marítimo al sur de la ciudad, una zona con muchísima animación. Ha sido remodelado en el año 2010, tras los atentados del 27 noviembre de 2008, ya que fue uno de los dos hoteles que sufrió el ataque terrorista. La seguridad para entrar en el hotel es total, se revisa cada vez que entras tanto el coche como cualquier bolsa, cámara de fotos, bolso. El hotel es realmente estupendo, con una bonita piscina con vistas al mar Arábigo. Tiene varios restaurantes, italiano, hindú, de comida rápida. En cuanto a las habitaciones, con unas vistas preciosas del mar y de la ciudad, una habitación como corresponde a un hotel de 5 estrellas, con todo tipo de comodidades, no se le podía poner un “pero”. Tienes media hora de wi-fi gratuito por día.
    $2,15
    Hoteles en Bombay
    Regent Hotel Colaba
    Desde la puerta de mi hotel se veía esto. Unos taxis, unas furgonetas, puestos ambulantes y gente de aquí "pa yá". Por lo menos estaba limpio, algo de lo que os tendréis que llevar cuidado aquí en casi todo los hoteles y hostales de medio precio. En Bombay la higiene deja mucho que desear. Lo bueno que tenía era que estaba en una zona animada y con posibilidad de empezar a tomar contactos y gente que te pueda aconsejar los primeros días que son muy dificiles en esta clase de ciudades. El precio oscila entre los 6 y 9 euros según en que temporada vengas. Nota: Si lo dejas avisado en recepción, con un poco de suerte y si tienes tiempo suficiente, podrás trabajar de extra en "boliwood"; hay gente siempre en el barrio de colaba captando europeos para hacer de extra en cualquier "peli" o programa de T.V. Es una experiencia divertidísima, te dán de comer y al final del día te pagan, eso sí tienes que estar todo el día dando el dó de pecho....
    $1,39
    Hoteles en Bombay
    Residency Hotel Fort
    Es un buen hotel que tiene mucho éxito entre los turistas ... por lo que se recomienda reservar con mucho tiempo de antelación. Tiene una ubicación excelente: se puede llegar a pie a las principales atracciones del sur de Bombay, a la famosa estación de Victoria, o a la Puerta de la India y el famoso hotel Taj, en donde se alojan nuestros presidentes. No hay restaurante en Residency, exceptuando el desayuno buffet, en un ambiente muy agradable. El personal es muy profesional. Hay algunos restaurantes muy decentes cerca, así como una agencia de viajes Cook para el cambio. Si toma un taxi pida el taxímetro en lugar de una tarifa plana: los extranjeros recién llegados a Residency tienen demasiado presentes los precios occidentales.
    $0,64
    Hoteles en Bombay
    Hotel Volga
    Es difícil encontrar un hotel en Colaba sin volverse loco a causa de los relaciones públicas interesados en ganar comisiones. Aconsejo por lo tanto este sitio a todos los mochileros con presupuesto modesto (en Mumbai aumenta rápido). El lugar está limpio, los baños son compartidos, pero el personal es muy flexible (se puede dejar el equipaje, reservar taxis a buen precio o incluso pedir que hagan comida). Al igual que en el resto de la India, no estamos a salvo de encuentros con tontos, pero está en el corazón de Colaba, a cinco minutos del museo y a diez de Churchgate...Y a pesar de esto, está muy bien aislado del ruido.
    Hoteles en Bombay
    Hotel VITS Mumbai
    Esta propiedad fue construida en el año 2000 es el primero de su tipo en Asia. Se trata de un hotel comprometido con el medio ambiente no sólo en las prácticas operativas a seguirse, sino también en los valores utilizados durante etapas de construcción. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    $1,11
    Hoteles en Bombay
    Hôtel Park View
    He aquí un hotel que me ha gustado por un presupuesto razonable. Cierto que está lejos de las principales curiosidades de la época británica de Bombay, pero está cerca de la Gare d'Andhri que permite acceder a diferentes partes del sur fácilmente. Y está cerca de dos aeropuertos! Esto puede ser útil para un apuro. Está al lado de uno de los pocos jardines públicos de Bombay.En Tuk Tuk se llega fácilmente a la playa playa ...solo para echarla un vistazo, pero no para nadar (muy contaminada). La calle es tranquila en este sector residencial. Un hotel de lujo,cercano con ascensorista,el, Karl Residency: su restaurante con terraza vale realmente sólo por la decoración porque sus platos son muy especiados para mi gusto. El restaurante de Park View tiene un marco más corriente pero es mejor para alimentar los paladares occidentales. El baño estaba impecable, algo notable en la India.
    Hoteles en Bombay
    Hotel Kamal Palace
    Es difícil encontrar una habitación de hotel por menos 1.500 rupias en Mumbai (alrededor de 22€) en un establecimiento de gama baja y, a veces, poco limpio. ¡Especialmente en Colaba! Además, sin reserva, esto se convierte prácticamente en una misión imposible. Nos guiaron al hotel Kamal Palace, ubicado en el segundo piso del bazar de Colaba. Las pequeñas habitaciones son más limpias y más amplias que algunas "cajas de zapatos" de la zona que además son más caras. El hotel ofrece lo que necesita si busca un lugar donde dejar las bolsas y dormir un par de horas.
    Hoteles en Bombay
    Renaissance Mumbai Convention Center Hotel, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Hotel magnifico tanto de instalaciones como de trato. Por una parte del hotel tienes unas magnificas vistas a un parque natural y por el otro.....millones de chabolas, lo mas común en esta ciudad. El fallo de este hotel, el precio.
    $1,50
    Hoteles en Bombay
    Hotel The Paradise By Tunga
    En la ciudad de Bombay podremos encontrar el hotel Tunga Paradise, ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto internacional y excelentemente conectado a través de las principales rutas de circulación y acceso. Se trata de un hotel 3 estrellas superior especialmente diseñado para recibir a los huéspedes que decidan visitar la ciudad con fines corporativos, como así también aquellos que lo hagan por ocio.
    $0,70
    Hoteles en Bombay
    Hotel Taj Wellington Mews Luxury Res
    El Taj Wellington Mews Luxury Residences se encuentra ubicado en la ciudad de Bombay y luce un aspecto moderno y actual debido a su reciente inauguración. Este establecimiento se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, y dentro de una bonita área residencial desde donde podremos acceder a su centro comercial y financiero en solo minutos. Los apartamentos se encuentra perfectamente diseñados con gran espacio interior.
    Hoteles en Bombay
    Hotel Four Seasons Bombay
    El Four Seasons Bombay se encuentra ubicado en la ciudad india de Navi Mumbai. Este espectacular hotel luce un lujo y confort de primer nivel internacional, digno de esta cadena hotelera. En sus habitaciones podremos disfrutar de amplios interiores y diseños modernos y acogedores. El servicio de atención al huésped es realmente algo para resaltar, ya que lo notará desde el mismo momento en que llegue al hotel.
    Hostales en Bombay
    Janata Guesthouse
    La mejor zona para buscar alojamiento en la ciudad de Bombay es Colaba. Por su localización, por su precio y por su variedad ofrece muy buenos opciones en esta gran metrópolis. Janata Guesthouse es una de las opciones que nos encontramos en Colaba. Con pocas habitaciones a buen precio con mínima decoración y sin ventanas, televisión y ducha incluida. En el exterior de las habitaciones, al fondo del pasillo encontramos una zona con varios WC y grifos para el aseo personal. Un buen detalle de los dueños es que es posible pedir la comida en recepción y por un único euro compran un bol enorme de lo que se desee en las inmediaciones del hotel.
    Hoteles en Bombay
    Hotel Grand Sarovar Premiere
    Cuenta en el interior del complejo con un restaurante que sirve comidas tipicas de India, y China continental. Instalaciones: un gimnasio y una piscina cubierta. Contiene 98 habitaciones modernas que incluyen televisores, teléfonos de marcación directa y baño, prensa gratuita y acceso inalámbrico a Internet. El servicio es impecable y muy profesional.
    $1,11
    Hoteles en Bombay
    Hotel Bawa International Khar
    En la ciudad india de Bombay se encuentra el Hotel Bawa International Khar el cual goza de una excelente ubicación en pleno centro de la ciudad, lo cual le permitirá acceder con suma facilidad a los principales atractivos y puntos de interés. En las inmediaciones podremos encontrar también la zona mundialmente conocida por su multiplicidad de shoppings y locales comerciales.
    Hoteles en Bombay
    The Residence Hotel & Apartments
    El The Residence Hotel & Convention Centre (Bombay - Maharashtra - India)está situado en Powai, un suburbio de la ciudad de Mumbai, el hotel está a 3 km de Hiranandani Jardín y 6 km del aeropuerto internacional.Además de las empresas y centros de conferencias, La Residence Hotel ofrece un gran paisaje, un gimnasio y una piscina al aire libre.Dispone de 143 habitaciones en siete plantas con acceso a Internet de alta velocidad , teléfono directo, y TV por cable / satélite, el buffet de desayuno es gratuito.
    $0,83
    Hoteles en Bombay
    Ramee Guestline Hotel Juhu
    El Ramee Guestline Hotel Juhu(Bombay)dispone de todas las comodidades modernas.Opciones para comer que incluyen comidas locales e internacionales de fin de semana y barbacoas.Cuenta con un gimnasio bien equipado, piscina y la playa.El hotel tiene categoría de 4 estrellas.Cuenta con un total de 92 cómodas y amplias habitaciones.Está ubicado en Beachfront.
    $1,39
    Hoteles en Bombay
    $1,29
    Hostales en Bombay
    India Guest House
    Una casa de huéspedes acorde con las condiciones medias de alojamiento de esta ciudad. Estrechez, calor a raudales, una ventana diminuta con vistas a ningún lado y una escalera preciosa de mármol que te sube hasta su tercera planta. El servicio también es acorde al resto de servicios. Muy simpáticos, muy amables y siempre con una sonrisa en la boca.
    Hoteles en Bombay
    Hotel Bawa International
    El Hotel Bawa Internacional se encuentra ubicado próximo al Aeropuerto local y a una corta distancia del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Bombay. Representa una opción sin igual para el viajero corporativo que visita la ciudad de Bombay por solo unas cuantas horas y precisa de un lugar lujoso, cómodo y refinado para mantener algunas reuniones de negocio.
    $0,83

    Alojamientos baratos en Bombay

    Si vas a viajar a la ciudad lo primero que tienes que organizar bien es donde vas a dormir en Bombay. La metrópolis es la más grande de toda India y cuenta con una importante red hotelera compuesta por hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones… Pero a la hora de preparar tu viaje es muy importante llevar el
    alojamiento en Bombay bien organizado.

    La ciudad es bastante más cara que otros lugares del país, por lo que encontrar donde dormir en Bombay barato es más complicado y los precios suben en comparación con el resto de la India. No obstante es posible encontrar alojamientos económicos en Bombay, para ello sólo tienes que reservar con cierta antelación tu habitación en algún hoteles o pensión de las zonas más turísticas de la ciudad.

    De las zonas donde dormir en Bombay, Colaba y Fort son quizá las más recomendadas para los viajeros, entre otras razones porque se encuentran cerca de los principales lugares de visita obligatoria, además de ser zonas seguras. En general Bombay es una ciudad muy segura, pero es mejor alojarse en las zonas más turísticas. Los hoteles en Bombay están por toda la ciudad.

    Si todavía no has reservado tu habitación en la ciudad, puedes hacerlo a través de minube, donde los comparadores de viajes te mostrarán alojamientos baratos en Bombay para la fecha en que vayas a visitar la ciudad.