Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por los mercados de Bombay

desde
$216,43
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 2 hrs.
Con este tour de compras por Bombay te dejarás llevar por los aromas y sabores de los mejores productos locales explorando de la mano de un guía local los mercados más importantes de la ciudad.

Lo más “chido”

  • Pasearás entre los puestos de los mercados más famosos de Bombay.
  • Te enamorarás de los colores y los aromas del callejón de las flores.
  • El guía te aconsejará para comprar los mejores productos locales.

Qué esperar

Te reunirás con el guía y el resto del grupo ante el Templo Swaminarayan Mandir un gran templo color marfil con 9 grandes cúpulas. Desde este rincón comenzarás esta ruta de 2 horas que te llevará en un viaje por los sabores, aromas y actividad desbordante de los mercados de Bombay.

Empezarás paseando por las abarrotadas calles del mercado de Bhuleshwar. En las tiendas de sus callejuelas y sus coloridos puestos podrás encontrar desde frutas y verduras hasta artículos como joyería, pétalos de flores, ropa... ¡de todo!

Al salir del mercado te llevarán ante el Templo de Mumba Devi. ¿Sabías que de aquí proviene el nombre de la ciudad ("Mumbai" en el idioma maratí)? Tras admirar el templo, continuarás el recorrido por los mercados de la ciudad visitando Zaveri Bazaar, un enorme mercado de joyas donde se puede encontrar joyería de todo tipo, relucientes objetos de oro y piedras preciosas.

Seguirás la ruta paseando entre las tiendas de muebles y antigüedades de Chor Bazaaar y el callejón de las flores de Bombay. Paseando por esta estrecha calle te enamorarás del colorido de sus puestos repletos de miles de pétalos de distintos tipos de flores.

A continuación, el guía te llevará hasta el mercado de Mangaldas, famoso por sus preciosos productos textiles de seda, y hasta Crawford Market. En este mercado con casi 150 años de historia podrás hacerte con deliciosas frutas y verduras y darle un toque dulce al final del tour probando su maravilloso chocolate casero.

Tras visitar este mercado se pondrá punto y final a la visita y te despedirás de tu guía, que te dará consejos muy útiles para seguir explorando los mercados locales.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

Templo Shri Swaminarayan Mandir - Bombay.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de comida callejera por Bombay
(2)
$270,54
Tours y visitas guiadas
Free tour por Bombay
(9)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Bombay
(1)
$216,43
Tours y visitas guiadas
Tour por los templos de Bombay
$216,43
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio marginal de Dharavi
(2)
$216,43
Ver todos
Ver todos
Desde
$216,43
Ver fechas