¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta India?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en India

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    3.862 alojamientos donde dormir en India

    Hoteles en Jabalpur
    Hotel Rahul
    Este hotel no era grán cosa que digamos, habitaciones básicas cón ó sín aseo, más o ó menos limpias y sín servicio de habitaciones ni de comedor. Claro que por dos euros y medio tenía una habitación en el centro neurálgico de la ciudad. En frente justo tiene él único cine de la ciudad y uno de los pocos de toda la región de Madhya Pradesh ( más grande que España ), con lo que si estás por aquí os diré que ir una tarde al cine es toda una experiencia diferente; yo fúí a ver "Spiderman 3"..Ahí queda eso! Alrededor del hotel hay montones de puestos ambulantes, varias calles-mercadillos y esas especies de cafeterías en donde ellos se juntan a beber "chai". Todo esto es diario y desde por la mañana temprano hasta las 11 de la noche. Una zona entretenidísima llena de gente alegre y simpática, un reflejo del resto de la ciudad, fea y ruinosa pero llenetita de vida.
    Hoteles en Bombay
    Hotel The Taj Mahal Palace
    El Hotel fue inaugurado en diciembre de 1903 por el acaudalado empresario Tata, y es el Hotel, con H mayúscula, en el que se hospedan todos los jefes de Estado y otros dignatarios. Es un hermoso edificio y su fachada con piscina, es impresionante. En cualquier caso, se trata de una parada obligatoria en Bombay. Más recientemente, una ampliación - una torre de hormigón moderna - ha complementado el edificio, pero rompe un poco la armonía, a pesar de que el arquitecto haya cuidado la forma de las ventanas nuevas.
    $2,92
    Hoteles en Benarés
    Alka Hotel Varanasi
    No creo que haya mejor hotel donde alojarse en la ciudad sagrada de Varanasi. Puede haber hoteles más caros y lujosos, pero la ubicación del Alka es impagable. Ya comenté varias veces que la hotelería en toda India es desalentadora, por eso, al llegar al Alka y descubrir la limpieza de sus habitaciones, el agua caliente que sale de sus duchas, la comodidad de sus camas, la comida de su restaurante y su espectacular emplazamiento sobre los Ghats del Ganges, lo primero que hago es recomendarlo. El Alka, además, tiene un ambiente genial. Como sus habitaciones varían en precio, se mezclan aquí mochileros y gente muy joven con personas más mayores que tienen otro presupuesto. Lo mejor del Alka es su enorme terraza sobre el Ganges. Allí puedes comer, leer, hacer yoga, o tomarte una cerveza helada. Otra cosa genial es que el hotel tiene una salida directa y privada a los ghats. Puedo deambular por la orilla del río hasta las 10 de la noche y regresar sin pasar por el laberinto del Old Bazaar. Las fotos que adjunto están tomadas desde la terraza del Alka. Increíble emplazamiento, ¿no es cierto?
    Hoteles en Jaipur
    Hotel Palacio Samode
    Samode es una pequeña localidad situada a 42 kms. Al noroeste de Jaipur, en donde se encuentra este impresionante Palacio del siglo XVIII de arquitectura Rajput-Mogol, muy bien conservado debido a que fue transformado en hotel en 1985. Es espectacular su "Salón de los Espejos" (Durbar Hall), admirándolo, podemos hacernos una idea de la riqueza que disfrutaban los maharajas en aquella época. El pueblo fue fundado por Gopal Ji, el cuarto hijo del Rey de Amber en el año 1564. Desde la estación de autobuses de Jaipur "Sindhi Camp“ salen varios autobuses cada día hacia Samode por unas 20 Rupias, se recomienda ir en jeep para subir los últimos 10 kms entre Chomu y Samode. La mejor época para visitar Samode y el Rajasthan en general es en los meses de septiembre a marzo. Ya en mayo las temperaturas son muy altas, y de junio a septiembre es la temporada de las lluvias monzónicas. El Palacio de Samode al igual que otros muchos monumentos de India tiene la facultad de conseguir seducirte y trasladarte a otra época, es una visita incluida en casi todos los circuitos por India pero ya sea en un viaje programado por agencias o en un viaje "por libre" merece la pena contemplarlo.
    Hoteles en Jodhpur
    Hotel Umaid Bhawan Palace
    Considerada como una de las residencias privadas más grandes del mundo, el Palacio Chittar, como se le conocía anteriormente, antes de dividirlo en residencia y hotel de la cadena Taj, sigue alojando y siendo la residencia principal de la antigua familia real de Jodhpur, los Umaid Bhawan. El Maharajá Umaid Singh fue el que puso la primera piedra de los cimientos del palacio el 18 de noviembre de 1929 finalizándose la construcción en el año 1943. El arquitecto Henry Vaughan Lanchester proyectó los planos de la residencia junto al arquitecto hindú Budhmal Rai, colaboración que produjo este maravilloso y majestuoso edificio
    $3,60
    Hoteles en Benarés
    Hotel Hassan
    Este hotelito cuesta unos 5 euros la habitación individual. Está enfrente justo del " Rana ghat". Se llega fácilmente desde el ghat central, el Dasaswamedh, en tán solo 5min. De camino, bordeando el río hacia abajo. Ya solo el paseo es un viaje en el tiempo y es mejor que buscarlo callejeando por las callejuelas que lo rodean que son ún auténtico laberinto. Siempre en Varanasi, si vienes por pocos días , te tienes que coger una habitación con vistas a los ghats. Esta la tenía y era una pasada ver lo que pasaba desde la "room". Algo más a favor del hotel es que estaba metido en medio del laberíntico y viejo barrio del casco antiguo con lo que siempre te daba la sensación de estar en ún cuento "real" de Alibabá y sus 40. Como no está en muchas guías turísticas y mi memoria me falla un pelín, os diré que no estoy seguro de que el nombre sea Hassan, sí, de que tuviese nombre de persona y masculina pero, siguiendo el camino que al principio explico y con este vídeo os será fácil encontrarlo. Suerte!!
    Resorts en Udaipur
    Taj Lake Palace
    Hay pocos lugares en el mundo tan envueltos en romanticismo y mística como el Palacio del Lago en Udaipur. Es la joya del horizonte de Udaipur y actualmente alberga lo que se considera como uno de los hoteles más románticos del mundo. Sí, este palacio del siglo XVIII es ahora un hotel de 5 estrellas - esto está bien ya que significa que este monumento será preservado en el futuro, pero también es lamentable ya que no se puede visitar a menos que estés dispuesto a pagar un alto precio para alojarte allí (supongo que vale la pena si quieres hacer algo único que recordar toda tu vida). Sin embargo, sólo porque no te alojes en "el hotel más romántico del mundo" no significa que no puedas disfrutar de una de las vistas más románticas del mundo y el mejor lugar para obtener esta vista es sin duda Ambrai Ghat. Trata de llegar allí alrededor del atardecer cuando iluminan el palacio con antorchas parpadeantes y los colores de la puesta de sol se reflejan en las aguas tranquilas del lago Pichola. Es desafortunado que las exhibiciones públicas de afecto se miran mal en la India, porque vistas así merecen un beso con tu pareja. ¡Disfruta!
    $4,38
    Hoteles en Nueva Delhi
    Taj Palace Hotel Nueva Delhi
    Este ha sido el primer hotel en La India confortable de amplia hablitaciones,el baño muy bien con bañera eso si las toallas de lavabo era de un tamaño especial,no solo allí en los demás hoteles algo mayor que las de bidet y menor que las de lavabo no podía liarme el cabello tras lavarme la cabeza eran pequeñas, con espejo de aumento y bañera. Todos los días ponian 2botellas de agua mineral en el baño y otras 2 encima del minibar gratuitas así cada día de estancia, cosa de agradecer.La cama 2metros por 2metros limpisíma. El desayuno bien normal y del servicio de piscinas no tubimos tiempo. Os recomiendo ir al Spa no pudimos ir por el tiempo, aunque sé que allí dan muy buenos masajes ayurvedicos y masajes craneales hindú.La repceción muy amplia y lo que más me gusto la amabilidad del personal de la entrada nos abrían las puertas del coche siempre sonriéndonos, también me gusto el uniforme hindú de los maleteros beig por el día con su turbante y negro por la noche.
    Ciudades de descanso en Diu
    Diu,Gujarat
    El pasado portugués de India viene asociado a Goa,pero en el norte de India,en el estado de Guajarat se encuentra este pintoresco enclave que también esta marcado por su pasado portugués ,es una agradable villa marinera, un perfecto lugar para desconectar,un lugar calmado,sosegado,tranquilo y alejado del caos de la India. Para llegar o bien en avión a su pequeño aeropuerto o en bus como yo hice desde Ahmedabad,este es un bus nocturno y con camas,por lo que llegarías a Diu por la mañana. En la ciudad puedes visitar las siguientes atraciones de interés turístico,por un lado sobresale la catedral que los Jesuítas crearon allí,el fuerte y castillo frente al mar ofrece unas preciosas vistas ,el mercado y algunas de sus playas. Diu es un lugar poco frecuentado por turistas occidentales,es un lugar altamente recomendable
    Hoteles en Mandawar
    Hotel Castle Mandawa
    Al igual que muchas casas históricas, el castillo de Mandawa es una curiosa mezcla de lo viejo y lo nuevo. Torres medievales con almenas, balcones techados, se mezclan las comodidades modernas con en el mundo antiguo. Complejo de gestión familiar donde la tradición aún está palpable. Hay 70 cuartos divididos en diversas categorías como cuartos estándares, cuartos de lujo, habitaciones de lujo y las habitaciones reales. Los cuartos se diseñan independientemente de uno a, que agrega un elemento único a ellos.
    Hoteles en Orachha
    Hotel Amar Mahal
    Este hotel hindú es una belleza,no perderos las fotos,a 10minutos paseando se llega a Orchha.Una habitación totalmente diferente a los demás hoteles, techos pintados,cama con dosel comodisima, amplia curiosamente para cerrar la puerta tenia un enorme candado y un hotel de una sola planta.LLegamos el 5de noviembre del 2010 que era fiesta en toda la India se celebraba el día de la Luz,iluminación, engalanaban todas las ciudades,hoteles con flores,tiendas ,bueno centrándome en este hotel al ver las fotos veréis flores naranjas y el jardín iluminado de luces de colores es por ser este día tan imortante en La India,la única pega que tenía era no tener minibar en la habitación,eso sí te ponian las 2botellas de agua mineral a diario.La comida del restaurante tipo buffet mezcla occidental con hindú y muy bien de precio,de echo me di un masaje ayurvedico en el Spa al lado de la piscina y muy bien.
    Hoteles en Madurai
    Hotel Heritage Madurai
    Es un resort que se encuentra a las afueras de la ciudad de Madurai, una verdadera preciosidad. Son bungalows de época colonial que se han reconvertido en villas, algunas de estas villas tienen piscinas individuales, lo cual con el calor que hace viene fenomenal.Son bastante grandes y con una gran cristalera que da a la piscina privada, el baño, también con cristalera comunica igualmente con la piscina. Siendo un hotel de 5 estrellas deberían revisar por ejemplo la instalación eléctrica, los cables de la televisión estaban un poco mal, para que funcionase la tele tenías que moverlos, además la luz se suele ir bastante a menudo. El hotel tiene una preciosa piscina comunitaria muy original, parecida a los estanques sagrados. Tiene varios restaurantes, un café, gimnasio, spa y unos jardines muy cuidados
    Hoteles en Jaipur
    Hotel Jai Mahal Palace
    El Hotel Jai Mahal de Jaipur es un antiguo palacio restaurado con mucho acierto, de habitaciones amplias y decoradas de forma sencilla pero con mucho gusto. Los jardines son muy grandes y muy bien cuidados, tienen un ajedrez de fichas gigantes donde puedes pasar un momento divertido jugando una "GRAN" partida. También dispone de una gran piscina para refrescarte después de un ajetreado día por las calles de Jaipur. Por su ubicación es muy tranquilo, aunque esto puede condicionarle a la hora de salir al centro. El servicio es muy bueno y el restaurante ofrece tanto comida india como occidental.
    Hostales en Ladakh
    Hostal Sumur
    Una vez llegas a Summur verás unas cuantas casas de huéspedes donde te podrás alojar. Demasiado cerca una del otro. Están todas juntas y el entorno no es bonito ni agradable. Siguiendo una de las dos calles que van hacia arriba, si buscas por la parte norte del pueblo, podrás encontrar este alojamiento. El pueblo es demasiado pequeño como para no encontrarlo, es el único en una zona no más ancha de 200 metros. Cuando llegué no tenía ni nombre, todavía no tenía construida la cocina y nos preparaban la comida en el suelo con sus utensilios de cocina. Dos habitaciones terminadas, las dos preciosas, limpias y coquetas, una especie de salón donde comíamos y poco más en el interior. En el exterior había tenido la idea de plantar unas tiendas de campaña, estilo ejercito hindú del himalaya, el agua la llevaba con una manguera hasta ellas para tener una ducha y un agujero detrás de un árbol frondoso como aseo. La tienda de campaña 100 rupias(2 euros) y la habitación en el hotelito budista 150 (2´50 euros)..Mamma mia!!
    Hoteles en Leh
    Hotel ‘Indus Guest House’
    Es difícil explicar como llegar a este hotel ya que Leh es una especie de laberinto. Así que hay que pedir direcciones y entregarse a las manos de un afortunado taxista y su jeep probablemente destartalado. Buenas Manos. No es posible estacionar directamente fuera del hotel y hay que subir una pasarela bordeando un río donde las vacas desayunan y donde trabajan los lavanderos de la lavandería vecina al Indus Guest House. El hotel es muy privado y al ser retirado de la calle ‘principal’ se aleja del barullo y las vistas son muy bonitas, en total tranquilidad. Las habitaciones están arregladas en torno a un patio principal de canteros de flores y frutales y tienen una decoración de estilo tibetano, con ventanales de madera labrada pintada de ese color marrón tan especial. Es muy barato y los dueños son amorosos: Una gran familia, siempre encontré a alguien sentado al solcito del patio y los niños jugando. No esperen tener agua caliente – o muy caliente – y las duchas deben ser breves. Pero las camas son muy abrigaditas.
    Hoteles en Mandawar
    Desert resort
    Este hotel se encuentra en la región de Skhawati, al norte del Rajasthan. Estamos cerca de la ciudad de Mandawa, conocida por sus preciosos palacios, los havelis. Desde Jaipur, son un poco más de 150 kilómetros para llegar, pero vale la pena. Me gustó el hotel por su estilo de barro seco, es reciente, tiene unos 20 años, pero de estilo muy tradicional. Está en medio de las dunas del desierto y organizan excursiones alrededor. Hay unos 60 cuartos decorados con mucho estilo. Se pueden ver unas colecciones del emprendedor que lo creó, sus coches clásicos por ejemplo. Hay una piscina para cuando vuelvas de un paseo en camello o de una sesión de observación de las aves, es perfecto. Cada bungaló tiene un estilo diferente, puedes preguntar al inicio que te enseñen algunos, pero todos son preciosos.
    Hoteles en Amritsar
    Grand Hotel
    Este hotel es un oasis entre el caos, tumulto, bocinas y remolinos de la ciudad de Amritsar, en Punjab al noroeste de India. Incluso yo creo que la mejor manera de administrar los primeros días de estadía en esta ciudad – hasta lograr ‘aclimatarse (si es posible)- es manejarse entre el Grand Hotel y el Templo Dorado como capsulas donde uno recupera el bienestar que puede llegar a ser devorado en el camino entre una y otra ‘capsula’. Espero que de esta manera se entienda lo importante y lo bien acogida que fui por el Grand Hotel, y el excelente servicio que brindan. Siempre servido y recibido a través de una adorable (fina) capa de polvo, o entre estornudos estruendorosos o sonidos del personal de lo mas encantador y gracioso. Siempre con la mejor intención, recomiendo ampliamente el Grand Hotel, a pasos de la estación de trenes central de Amritsar.
    $0,26
    Hoteles en Agra
    Hotel The Oberoi Amarvilas Agra
    Una de las mejores experiencias que he tenido con hoteles, sus intalaciones son impresionantes. Cafeterias, restaurantes, piscina y habitaciones con vista al taj mahal. Si algo que destacar es la antecion del personal de hotel que en todo momento esta pendientes de cuales son tu necesidades y tus caprichos por ejemplo: yo quería una fotografia con luna del taj mahal con luna llena dedes la azotea del hotel por ser el punto mas alto y solicite permiso, pero mi sorpresa fue que cuando vinieros a recojerme a las 3:00h de la madrugada a la habitación para acompañarme a la azotea nos paramos en el ático que esta la suite presidencial y mi invitaron a quedar en ella todo el tiempo que necesita para sacar la foto desde su terraza, tarde tres horas y me podía haber quedado mas...bueno una pasada te recomiendo su restaurante amenizado por música de sitar....la cocina se ve desde afuera por un gran cristal y tu ves como cocinan... todo el hotel es una gran pasada.....
    $7,59
    Resorts en Orachha
    Resort Orchha
    La oferta hotelera de Orchha, es bastante limitada, ya que aún no está demasiado masificada por el turismo, pero el Orchha Resort, aunque básico es la mejor oferta de la zona. El hotel es pequeño (34 habitacionex) las habitaciones están bien equipadas, tienen un pequeño frigorífico,las ventanas con mosquiteras ( cosa que se agradece ya que por la proximidad al río, los mosquitos son numerosos) y un amplio cuarto de baño ( pidiendo una reforma a gritos )con canastilla de jabones, etc. El Restaurante es bastante bueno, dispone de menú y también comida a la carta, un pequeño bar, jardín y piscina. Pero lo mejor de todo son las vistas, unas vistas a los cenotafios que casi parece que los puedes tocar desde la habitación. La distancia del hotel al pueblo es aproximadamente de 1 km, por una carretera mitad asfalto, mitad tierra prensada, eso sí, si te aventuras a salir por la noche, llévate una linterna, pues no hay luz en muchos tramos...Ah..Y zapato cerrado, para las "sorpresas" de las vacas.
    Hoteles en Jodhpur
    Hotel Vivanta by Taj Hari Mahal
    Este hotel no decepciona tiene un encanto especial. Nos recibieron poniéndonos el punto rojo en la frente y al entrar en el hotel descubrimos un hall inmenso y muy bonito, en si todo el hotel es una maravilla, te sientes como en un palacio. Techos altos muy altos, todo hecho muy a lo grande. La habitación es una pasada con un balcón con vistas a la piscina, que es también muy grande. Todo muy bien decorado. Por las noches en la piscina tenían una especie de espectáculo con un mago y también ponen una tiendecita donde venden babuchas, bolsos, bisutería… El comedor de buffet y toda la comida muy buena.
    $2,03

    Alojamientos baratos en India

    ¿Buscas alojamientos en India? Tranquilo, la oferta hotelera del país es tan variada como su extensa lista de palacios y templos, desde resorts de lujo en las playas de Goa a hoteles de cinco estrellas en Bombay, Agra y Nueva Delhi. Pero si tu economía ha declarado la guerra a los caprichos y buscas donde dormir barato en India, estás de suerte. La India
    es un destino clásico del turismo de mochila y cuenta con una interesante red de albergues y hostales, sin duda una de las mejores opciones en alojamientos baratos en India. Además, podrás conocer a gente de todos los rincones del planeta e intercambiar información práctica.

    En todas sus ciudades principales encontrarás también una buena oferta de pensiones, hostales y bed & breakfast, otra buena opción en alojamientos económicos en India. Pero recuerda, el mejor método para ahorrar unos euros es hacer tu reserva con la mayor antelación posible. En minube además te lo ponemos muy fácil. Introduce tus fechas de entrada y de salida, escoge el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto y benefíciate de importantes descuentos. Y es que encontrar el alojamiento en India perfecto está al alcance de un solo clic.