Taj Palace Hotel Nueva Delhi

2 opiniones sobre Taj Palace Hotel Nueva Delhi

Muy buen hotel

Este ha sido el primer hotel en La India confortable de amplia hablitaciones,el baño muy bien con bañera eso si las toallas de lavabo era de un tamaño especial,no solo allí en los demás hoteles algo mayor que las de bidet y menor que las de lavabo no podía liarme el cabello tras lavarme la cabeza eran pequeñas, con espejo de aumento y bañera. Todos los días ponian 2botellas de agua mineral en el baño y otras 2 encima del minibar gratuitas así cada día de estancia, cosa de agradecer.La cama 2metros por 2metros limpisíma. El desayuno bien normal y del servicio de piscinas no tubimos tiempo. Os recomiendo

Magnífico hotel que no decepciona tanto ...

Magnífico hotel que no decepciona tanto por su decoración como por el trato del personal. Nada mas llegar como es costumbre en la India nos pintaron un punto rojo en la frente, nos colocaron un collar de flores naturales y nos dieron a probar unos zumos típicos de allí.
    Una bienvenida excepcional para unos viajeros que llevan casi dos días peregrinando entre autobuses y aeropuertos.
    También hay que destacar en este hotel la réplica que tienen del Orient Express. Es una zona decorada como una antigua estación de tren y con mesas en las que puedes tomar un café o una copa y después tiene

Información sobre Taj Palace Hotel Nueva Delhi
    Sardar Patel Marg Diplomatic Enclave