¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lyon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Lyon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    217 alojamientos donde dormir en Lyon

    Hoteles en Lyon
    Hôtel Saint-Paul
    El Hotel Saint-paul ubicado en el casco antiguo de Lyon es una excelente opción para aquellos que buscan precio y calidad. Con hermosas vistas a las pintorescas calles, el hotel dispone de 20 habitaciones con una decoración típica del lugar y equipadas con cuarto de baño, teléfono directo, conexión inalámbrica a Internet de cortesía y TV. El ideal para unas vacaciones románticas.
    Hoteles en Lyon
    Hotel Cour des Loges
    En el corazón del barrio medieval de Lyon, patrimonio mundial de la UNESCO, este hotel es una joya, escondida entre las callejuelas estrechas, una burbuja para descansar después de un largo día de visitas por la ciudad. La Cour des Loges está instalado en un conjunto de palacios de los siglos XIV, XVI y XVII. Hay un total de 62 habitaciones con un toque antiguo, muy bien decoradas, y una piscina en el nivel bajo, verdadero lujo en esta ciudad. Los cuartos cuesta a partir de 250 euros para un cuarto pequeño, hasta 500 para las más grandes. Luego hay suites, y apartamentos que cuestan 600 euros por noche, y pueden alojar a tres personas. El desayuno viene a parte. El hotel tiene también un restaurante premiado, donde podrás disfrutar del lugar con un presupuesto más bajo.
    Hoteles en Lyon
    Hoteles en Lyon
    Hotel Kyriad Lyon - Perrache - Confluence
    El Hotel Kyriad Lyon Centre Perrache dispone de televisión en cada habitación.También se encuentra en el hotel un bar, salón de actos, un restaurante estilo moderno con vistas al jardín que lo rodea, instalaciones para discapacitados, centro de negocios para gente de empresas y también se admiten animales domésticos.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Apartamentos en Lyon
    Apartamentos en Lyon
    Casas Rurales en Lyon
    Hostales en Lyon
    Séjours & Affaires Lyon Park Lane
    Hotel 3 estrellas que ha sido íntegramente remodelado en el año 2003. Ofrecen a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus apartamentos. Los mismos cuentan con todas las comodidades necesarias para pasar allí unas vacaciones tranquilas y agradables. Cabe mencionar, a su vez, que hay una mesa de desayuno y servicio semanal de limpieza incluido; así como también aparcamiento y acceso a internet, entre otros servicios. Luminosos Apartamentos, Equipados Con Una Cocina (Eléctricas placas, Nevera, Cafetera, Microondas y Vajilla), televisión LCD Con Lector Dvd, Numerosos Servicios Como La Conexión a Internet, El Teléfono Directo, El Desayuno Buffet Del Lunes al Viernes, El Parking Privado Cubierto, La Lavandería (secadora y lavadora).
    Hoteles en Lyon
    Hotel des Savoies
    Hotel Des Savoies le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Lyon.
    Hoteles en Lyon
    Best Western Hôtel Charlemagne
    Hotel Best Western Charlemagne tiene una ubicación céntrica en el corazón de la ciudad de Lyon.Dispone de ciento dieciséis habitaciones totalmente equipadas con television por satélite, baño y teléfono digital.Su restaurante ofrece exquisitos platos y dispone de una terraza perfecta para relajarse y poder disfrutarlos.Internet wifi y parking disponibles.
    Hoteles en Lyon
    Hotel Stars Lyon-bron
    El Hotel Stars Lyon - Bron es un lugar maravilloso que se encuentra situado en la ciudad de Lyon, en la provincia de Ródano - Alpes, en Francia. Está convenientemente situado cerca del centro de Lyon, y a tan solo minutos del Eurexpo Convention Centre. Es un moderno hotel de dos estrellas.
    Hoteles en Lyon
    Hotel Mercure Lyon Charpennes
    El Hotel Mercure Lyon Charpennes, está situado en el centro del distrito financiero de Lyon, en los Alpes franceses y de la ciudad. Este Hotel es una base perfecta para estadías de negocios o para disfrutar de unas vacaciones en familia, ya que está ubicado a sólo 5 minutos del centro de congresos. Posee 98 habitaciones y estacionamiento cubierto gratuito. Mercure Lyon - Villeurbanne fue construido hacia fines del año 1993. La propiedad donde funciona el hotel cuenta con 98 habitaciones todas muy funcionales, bien decoradas, y equipadas de forma completa. Muy cerca del centro de convenciones de la ciudad y a solo cinco minutos de la ciudad de Lyon, Francia. Cuenta con restaurante donde podremos degustar de una excelente calidad de cocina. También ofrece un exclente bar para comidas ligeras y tragos.
    Hoteles en Lyon
    Hotel Mercure Gd Hl Lyon Perrache 4
    El complejo se encuentra localizado justo en el centro De Lyon, Cerca De La Estación De Trenes De La Tgv, con un excelente acceso y a solo unos 2 kilómetros de la Place Bellecour. El complejo es elegante, con un excelente estilo y cuneta con un restaurante con excelentes platos, un bar de commidas ligeras, y salas de reuniones ideal para celebraciones. El MERCURE GD HL LYON PERRACHE 4 fue construido en el año 1906. Se encuentra ubicado en el centro de Lyon, Francia, muy cerca de la estación de tren TGV y a solo 10 minutos de la plaza Bellecour. La propiedad donde funciona el hotel, lleva consigo una elegante y clásica decoración, y es un edificio emblemático de la ciudad. El hotel dispone de un restaurante, bar y salas lujosas de reuniones, ideales para conferencias o convenciones. Servicio de parking.
    Hoteles en Lyon
    Hotel Villa Florentine
    El Hotel Villa Florentine en Lyon, cuenta con 28 habitaciones sumamente cómodas y muy bien equipadas. Además posee un restaurante propio donde puede deleitarse con comidas tradicinales de Francia y las típicas de la región de Ródano-Alpes. Cuenta También con amenidades como salas de reuniones para eventos de negocio y acontecimientos especiales, y un gimnacio muy bin equipado con todo lo nesesario para no perder la rutina deportiva.
    Hoteles en Lyon
    Hotel Stars Lyon Centre
    El Hotel Haus Batian se encuentra en las afueras de la ciudad de Koblenz, en Moselweiss, un lugar muy lindo (a aproximadamente 2.2 km de la estación central de trenes), con vistas espectaculares. Este moderno hotel espacioso está situado cerca del centro de Lyon, cerca del distrito del Palacio de Congresos , centros de exposición y algunos de los mejores hospitales del país. El hotel STARS LYON dispone de 72 habitaciones atractivas cada uno insonorizadas, equipadas con televisión, baño privado, teléfono. Muy cómodas y funcionales que garantizan una estadía realmente placentera. Cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para huéspedes.
    Hoteles en Lyon
    Hotel La Résidence
    La residencia está situada en Lyon, cerca de las tiendas, de los restaurantes y a pocos pasos del casco histórico de la ciudad. Este encantador hotel de gestión familiar ofrece una base perfecta para quienes quieran descubrir los puntos de atracción de Lyon; así como también sus alrededores. El establecimiento incluye WI FI gratis, acceso a internet, aire acondicionado y televisión vía satélite. Por las mañanas, ofrecen un desayuno continental estilo buffet en el salón del hotel. Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Residence.
    Aparthoteles en Lyon
    Séjours & Affaires Lyon Park Avenue
    El Residence Park Avenue, esta localizado en la ciudad de Lyon, Francia. La Residence Aparthotel Park Avenue ofrece estudios y apartamentos, espaciosos y luminosos amueblados y equipados para que disfrute del confort: la zona de la cocina con utensilios, platos y nevera, tv, teléfono, conexión a internet, parking y lavandería. El hotel acepta tarjetas de crédito Visa, Carte Bleue, American Express. El hotel esta categorizado con cuatro estrellas. El Hotel Park Avenue se encuentra ubicado en una zona estratégica, en el centro de sitios de negocios, en Gerland. A pasos de la estación de metro Jean Jaurès, que le permitirá llegar al centro de la ciudad de Lyon en pocos minutos. El Hotel ofrece luminosos y espaciosos estudios y apartamentos, bien amueblados y equipados con modernas instalaciones. Todos cuentan con área de cocina con vajilla y nevera, TV y conexión inalámbrica a internet.Aparcamineto y lavanderia disponible.
    Apartamentos en Lyon
    Apartamento Citéa Lyon
    El Apartamento Citéa Lyon está ubicado en un barrio residencial de nueva construcción, frente al Ayuntamiento del 8º distrito.Dispone de salón comedor, lavandería automática y estacionamiento.La recepción está abierta en amplio horario.Ofrece 115 apartamentos funcionales, que incluyen una pequeña cocina totalmente equipada, incluida la vajilla y un horno de microondas, escritorio de trabajo, TV con satélite y acceso a Internet.
    Hoteles en Lyon
    Hotel Radisson Blu Hotel, Lyon
    El Hotel Radisson Sas Lyon esta ubicado en Lyon dentro de Ródano Alpes en Francia. El Hotel Radisson Sas se encuentra ubicado en la Capital de Gaul, Lyon, a poco metros de del Casco Antiguo, hace muy poco tiempo atrás este hotel fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La atención del personal de servicio es muy amistosa, siempre están atentos a cualquier necesidad de los clientes.
    Hoteles en Lyon
    Hotel Sofitel Lyon Aéroport
    Este establecimiento, ofrece acceso a internet con el moderno sistema WI FI, en el que está disponible en todo el hotel, totalmente gratis. En el régimen de comidas el desayuno buffet no está incluido, el precio es de unos 8.50 euros por persona. El parking es totalmente gratis. Los animales de compañía no se admiten. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

    Alojamientos baratos en Lyon

    ¿Planeando una escapada a Lyon? Esta histórica ciudad, bañada por el Ródano y el Saona, goza hoy de un patrimonio histórico y arquitectónico espléndido, por lo que se ha valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad. Así que no dudes más y reserva ya un hotel en Lyon.

    Teniendo donde dormir en Lyon, podrás conocer esta próspera ciudad fundada durante el Imperio Romano. El mejor sitio para alojarse en Lyon es la Presqu'île, entre los ríos de Saona y Ródano. Debido a su ubicación céntrica, con un paseo corto se pueden visitar los distritos históricos de Vieux Lyon y la Croix-Rousse. La zona con más variedad de alojamientos en Lyon está entre la Plaza Bellecour y Terreaux.

    Si prefieres tranquilidad, una gran opción es buscar hoteles en Lyon en la Cité Internationale, al norte de la ciudad. Entre el río Ródano y el Parc de la Tête d’Or hay una gran concentración de hoteles modernos de las grandes cadenas internacionales.

    Una buena época para reservar alojamiento en Lyon es durante el Festival de la Luz en diciembre. Un momento mágico para sus hogareños pues, al caer la noche, los puentes, monumentos y edificios se iluminan, otorgando un clima mágico e idílico a la ciudad.