¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nanterre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nanterre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Nanterre

    Top 1
    hôtel itinéraires
    Hoteles en
    Nanterre
    El Hôtel Itinéraires esta ubicado en Nanterre dentro de Isla de Francia en Francia. Dicho hotel cuenta con un ambiente muy familiar en donde se pueden realizar vaariadas actividades o bien entregarse al relax completo y dejar que el mismo destino se encargue de sus días vacacionales. Esta situado cerca de París en la Ciudad de Nanterre y también esta cerca del distrito Empresarial de La Défense.
    Top 2
    qualys - hotel nanterre - paris la défense
    Hoteles en
    Nanterre
    El Hotel Quality Inn Nanterre - La Défense ofrece 85 habitaciones con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, albornoces, prensa diaria y cine en las instalaciones del hotel. Dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, servicio de habitaciones y cajas de seguridad.Los servicios de recreación y entretenimiento disponibles incluyen campo de golf en las propias instalaciones.
    Top 3
    hotel residhome paris nanterre
    Hoteles en
    Nanterre
    El RESIDHOME PARIS NANTERRE se encuentra localizado en la ciudad de Nanterre , Francia. Los apartamentos están equipados y amueblados con una sala de estar con sofá cama doble o dos camas pequeñas (twin), un televisor, un espacio de trabajo, una kitchenette equipada con placas eléctricas, nevera, micro-ondas y vajilla y un baño privado. Ofrece un ambiente cálido, relajado y muy familiar. Aparcamiento esta disponible para los clientes.
    Top 4
    hotel premiere classe paris ouest - nanterre - la defense
    Hoteles en
    Nanterre
    El Hotel Premiere Classe Nanterre - la Défense se ubica en Nanterre; Francia, a menos de dos km del centro de la ciudad. Dispersas en sus cuatro pisos, presenta 137 habitaciones, todas acondicionadas para el ingreso de huéspedes con disminución motriz, conexión a Internet y tv satelital. Podrá comer en el restaurante del lugar, presenciar los shows que se promocionan en el hotel, con venta de tickets en el mostrados y, en los alrededores encontrará un cine situado a una cuadra y un campo de golf a 10 km del lugar. Estacionamiento gratuito para coches y motos.
    Top 5
    hotel campanile nanterre
    Hoteles en
    Nanterre
    El Campanile Nanterre se trata de un establecimiento confortable y funcional que ofrece un alojamiento de excelente calidad a buen precio. Ofrece el servicio atento y cordial propio de la cadena Campanile.Tras un día explorando la capital francesa, podrá volver al hotel a contar su experiencia mientras toma una copa en el bar.El hotel dispone de una gran variedad de habitaciones y disponen de baño y menaje para preparar té y café, para que pueda trabajar o relajarse.
    Top 6
    hotel quality inn paris la defense
    Hoteles en
    Nanterre
    El Quality Inn París La Defense (Nanterre - Isla de Francia - Francia)está ubicado en el 2 Avenue Benoit Frachon Nanterre, France 92000.Dispone de habitaciones, confortables y espaciosas, está cerca de la "Nanterre Ville" RER estación, cerca del distrito de negocios de La Defense y Rueil 2000, (al oeste de París).Las 85 habitaciones están equipadas con: aire acondicionado, mini-bar, TV vía satélite con Canal +, seguro, secador de pelo y baño individual.También hay junior suites, una planta para no fumadores y habitaciones para minusválidos. Hay un restaurante donde podrá disfrutar de la cocina tradicional y refinada.
    Top 7
    lamandier hotel paris
    Hoteles en
    Nanterre
    El hotel Lamandier Hotel París esta ubicado en Nanterre dentro de Isla de Francia. Su ubicación lo hace un hotel muy practico y elegido por el común de los turistas. Esta en la mejor zona de restauranes, bares, y de La Defense Business District. El hotel es muy moderno y ofrece un ambiente acogedor y familiar. Su personal esta dedicado todo el día a mejorar el servicio dado.
    Top 8
    hôtel l'amandier
    Hoteles en
    Nanterre
    El Hotel Amandier se encuentra ubicado delante del Theatre des Amandiers y del parque André Malraux. Está adaptado para personas con movilidad reducida.Dispone de un total de 60 habitaciones para no fumadores.Las salas de reuniones pueden adaptarse a las necesidades de los huéspedes.El hotel cuenta con 2 salas con capacidad máxima para 70 personas.
    Top 9
    hotel campanile paris ouest - nanterre - la défense
    Hoteles en
    Nanterre
    El Hotel Campanile Nanterre La Défense, se encuentra en la amravillosa ciudad de Nanterre. Este alojamiento cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort d esus huèspedes. El hotel se encuentra totalmente equipado con un spa y una àrea de recreaciòn para los màs chicos. Al llegar al alojamiento los individuos podràn recurrir ante cualquier necesidad al basto personal que se encuentra en la resepciòn.
    Top 10
    hotel mercure paris defense parc 3
    Hoteles en
    Nanterre
    El Mercure París Defense Parc 3 (Nanterre - Isla de Francia - Francia)ofrece habitaciones totalmente equipadas, muy cerca del distrito de negocios de La Défense.Hay disponible un centro de conferencias con varias salas de reuniones adaptables que pueden acoger reuniones de gran número de asistentes.Cuenta con 160 habitaciones.Tiene servicio de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida e Internet wi-fi disponible en las habitaciones, .
    Top 11
    hotel quality inn nanterre
    Hoteles en
    Nanterre
    El Hotel Quality Inn Nanterre se ubica cerca del barrio financiero de la Défense y a 20 metros de la parada de autobús. Tiene 85 habitaciones que disponen de acceso a internet, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, cama doble, baño, secador de pelo, televisión, teléfono y minibar. Además cuenta con aparcamiento, ascensor, bar, restaurante, desayuno buffet, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 12
    hotel itineraires
    Hoteles en
    Nanterre
    El Hotel Itineraires se encuentra muy cerca de París. Lugar que se especializa en clientes de negocios como por placer. Proporciona servicios y comodidades de alta calidad. Ofrece habitaciones muy amplias, un restaurante con una cocina atractiva y original, 7 salas de reuniones y un centro de internet. El hotel tiene como atracción una galería de exposiciones que una vez al mes, invita a artistas jóvenes haciendo que la gente se interese por el arte.
    Top 13
    Top 14
    hotel 1ere classe
    Hoteles en
    Nanterre
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    hôtel moderne
    Hoteles en
    Nanterre
    Otras tipologías de alojamiento