¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Jouy-en-Josas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Jouy-en-Josas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Jouy-en-Josas

    Top 1
    hotel express by holiday inn paris - val de bievre
    Hoteles en
    Jouy-en-Josas
    El Express By Holiday Inn París Val de Bièvre se encuentra en París, Francia. Está ubicado a cinco kilómetros de Velizy, a seis kilómetros de Cortaboeuf, a ocho kilómetros del Distrito Comercial y a 20 kilómetros de la Torre Eiffel. Posee una Piscina al aire libre, Sauna, un salón de Fitness, un Restaurante internacional y cocina francesa. También ofrece conexión inalámbrica a Internet y servicios varios para las empresas. Las habitaciones poseen amenidades como televisión por satélite, con películas de pago, Aire acondicionado, Té y café, Cajas fuertes y Baños con secador de pelo.
    Top 2
    hotel ibis jouy en josas velizy
    Hoteles en
    Jouy-en-Josas
    El Hotel IBIS JOUY EN JOSAS VELIZY se ubica en la zona de Jouy-en-Josas; Francia. Construido en el año 1988, el hotel se aposta a lo largo de un bosque, a 4 km del centro de la ciudad y a 10 km de París. Dispone de 62 habitaciones equipadas con acceso a Internet inalámbrica entre las cuales tres están preparadas para discapacitados. El Hotel ofrece servicio de restaurante, bar, snack abierto 24hs, terraza, estacionamiento y tres salas de reuniones.
    Top 3
    hotel campanile metz-jouy-aux-arches
    Hoteles en
    Jouy-en-Josas
    Situado en Jouy Aux Arches, Campanile Metz Sud Jouy Aux Arches esta a cinco kilómetros del centro de la ciudad de Metz y a 20 kilómetros de Aeropuerto Metz Nancy Lorraine (ETZ). Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel. Posee un sitio de aparcamiento disponible. Hay un campo de golf a cinco kilómetros de distancia. Hay 48 habitaciones repartidas en una planta. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y son accesibles en silla de ruedas.
    Top 4
    Otras tipologías de alojamiento