¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Issy-les-Moulineaux?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Issy-les-Moulineaux

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Issy-les-Moulineaux

    Top 1
    hotel adagio porte de versailles
    Hoteles en
    Issy-les-Moulineaux
    ADAGIO PORTE DE VERSAILLES está justo enfrente del recinto ferial y sólo unos minutos de la avenida del distrito 15. Cuenta con alrededor de 251 APARTAMENTOS y Estudios confortables, la mayoría con balcón, terraza o jardín privado, totalmente equipados. Existen tres tipos diferentes: estudios para 2 personas, con cama de matrimonio o dos camas. Apartamentos para 4 personas, con un dormitorio y un salón con una cama individual más 1 cama nido, separados por una puerta corredera; y apartamentos para 6 personas con dos dormitorios, salón con una cama individual más una cama nido y sala de ducha adicional. Por otra parte el cercano metro ofrece fácil acceso al centro de París. Algunas de las comodidades que ofrece este hotel son Televisión vía satélite, Mascotas admitidas, Salas de reunión, Acceso a Internet, Caja fuerte, Teléfono, Garaje, Cocina Baño privado, Lavandería automática.
    Top 2
    hotel campanile par issy moulineaux
    Hoteles en
    Issy-les-Moulineaux
    Este complejo se encuentra ubicado tan solo a 4 kilómetros del centro de París, lo que le permite tener una ubicación preferencial entre la ciudad y el aeropuerto. El Campanile Par Issy Moulineaux cuenta con 158 habitaciones equipadas con todos los servicios disponibles, las cuales están distribuidas en 6 plantas. Todas cuentan con Aire acondicionado individual, baño completo, TV por cable y demás servicios. El estacionamiento es gratuito para sus pasajeros.
    Top 3
    aparthotel adagio porte de versailles
    Hostales en
    Issy-les-Moulineaux
    El Adagio City Aparthotel París Porte De Versailles se encuentra en una posición privilegiada cerca del Vaticano.Cuenta con agradables habitaciones en una zona con piscina y jardines privados. Cuenta con todas las comodidades y es ideal para familias con niños. Servicio de lavandería.En sus instalaciones dispone de Restaurante, Bar y servicio de recepción las 24 horas.Además, cuenta con acceso a Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas.Tiene un total de 80 habitaciones.
    Top 4
    hotel ibis paris porte de versailles
    Hoteles en
    Issy-les-Moulineaux
    El ibis París Port de Versalles se encuentra perfectamente ubicado, para conectar con las principales atracciones de la ciudad y tener una fácil acceso desde el aeropuerto. Sus 78 habitaciones están equipadas con aire acondicionad, tv por cable, Internet inalámbrica, baño privado y servicio de cuarto las 24 hs. El parking es sin cargo para sus pasajeros y el Bar esta abierto durante todo el día para disfrutar de sus snaks. Por negocios o en familia, es un hotel ideal
    Top 5
    hotel campanile paris issy-les-moulineaux
    Hoteles en
    Issy-les-Moulineaux
    El Hotel Campanile París Issy-les-moulineaux está situado cerca de la Porte de Versailles.Dispone de 158 habitaciones y ofrece servicio de Bar, jardín y habitaciones para personas con movilidad reducida.El hotel cuenta con acceso a internet en las zonas públicas y en las habitaciones.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.No dispone de estacionamiento en el lugar.
    Top 6
    classics hotel parc des expositions
    Hoteles en
    Issy-les-Moulineaux
    Classics Hotel Parc Des Expositions este hotel de tres estrellas se encuentra en una ubicación perfecta para estancias de negocios o vacacionales.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.Dispone de habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas
    Top 7
    hotel gabriel
    Hoteles en
    Issy-les-Moulineaux
    El Hôtel Gabriel(Issy-les-Moulineaux) esta situado en el centro del distrito financiero de Issy-les-Moulineax.Dispone de 56 habitaciones con aire acondicionado.Ofrece un ambiente acogedor, habitaciones amplias y bien amuebladas con elegantes baños.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, ascensor y calefacción.Brinda servicio de accesos a Internet wi-fi disponible en las 56 habitaciones.
    Top 8
    hotel campanile paris sud issy les mo
    Hoteles en
    Issy-les-Moulineaux
    Campanile París Sud Issy Les Mo es un lugar precioso situado en la ciudad de Issy - Les - Moulineaux, en Francia. Es un dos estrellas que dispone de 164 habitaciones repartidas en seis niveles. Seguramente lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 9
    residhome paris issy les moulineaux
    Aparthoteles en
    Issy-les-Moulineaux
    Top 10
    hotel luxor
    Hoteles en
    Issy-les-Moulineaux
    Top 11
    classics hotel porte de versailles
    Hoteles en
    Issy-les-Moulineaux
    Top 12
    Top 13
    hotel chambres d'hôtes issy-paris
    Hoteles en
    Issy-les-Moulineaux
    Top 14
    hotel best western paris porte de versailles
    Hoteles en
    Issy-les-Moulineaux
    Top 15
    hotel boat for guest
    Hoteles en
    Issy-les-Moulineaux
    Otras tipologías de alojamiento