¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Burdeos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Burdeos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Burdeos

    Si has decidido buscar un hotel en Burdeos, hace mucho que esta vieja ciudad portuaria dejó de ser una oscura ciudad industrial para convertirse en un lugar increíble en el que pasar unas bonitas vacaciones.

    Si aún no has encontrado donde dormir en Burdeos, lo mejor es buscar un hotel cerca del famoso Triangle D’Or, una de las zonas más bonitas, repleta de tiendas, restaurantes y elegantes hoteles de grandes cadenas internacionales. Para los amantes de las compras, sería una mejor opción buscar un hotel alrededor de la Rue Sainte-Catherine, una de las calles más animadas del centro, llena de tiendas, restaurantes y vinotecas.

    Encontrarás bonitos hoteles en Burdeos alrededor de la zona del río Garona, además de a un precio más que asequible. Estar en la zona de Saint-Michel, al sur del centro en las orillas del Río, no sólo te permite reservar un hotel en Burdeos a un precio más barato, es también perfecto para salir durante la noche. Como epicentro de la vida nocturna, es una zona multicultural y muy animada.

    Para los amantes del arte, reservar hotel en Burdeos puede ser una perfecta opción si se hace en el distrito de Chartrons, justo al norte del centro. Es una zona muy tranquila con una amplia oferta de hoteles encantadores, y se puede acceder al famoso Museo CAPC.
    Leer más
    ¿Conoces Burdeos? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Burdeos

    Top 1
    intercontinental bordeaux le grand hotel
    Hoteles en
    Burdeos
    Le Régent es un hotel de lujo, situado en frente de la ópera nacional, en la place de la Comédie. Es de fácil acceso en tranvía, pero en coche cuesta llegar, hay mucho tráfico y pocos aparcamientos. Es un lugar muy agradable para quedarse porque estás cerca del río, y de la gran zona de compras y de marcha peatonal del centro de la ciudad. La plaza de la Comédie es una de las más bonitas de la ciudad. La habitación superior cuesta 260 euros por noche, la suite junior está a 455 euros. Son habitaciones muy grandes, con todo el lujo que esperas, zapatillas, baño increíble, internet de alta velocidad... Abajo hay un spa y un restaurante muy bueno. El hotel abrió en los años 70 y se dedica al turismo y a los viajes de negocios. Es una cadena .
    Top 2
    hôtel du faisan gare saint-jean
    Hoteles en
    Burdeos
    El Hotel du Faisán está situado en frente de la estación de Bordeaux Saint Jean (estación de trenes). Es un barrio que fue renovado hace unos años, y ahora tienes un tranvía que te lleva directamente al centro de la ciudad. El hotel tiene 62 habitaciones, con baño privado, y pantalla plana. Hay una recepción las 24 horas, entonces puedes llegar con un tren de noche sin problema. El hotel también tiene internet inalámbrico y una sala de recepción para 20 personas. Hay unos restaurantes al lado, pero es mucho más agradable si vas a comer en el centro de la ciudad. Las habitaciones son dobles, triples o de cuatro personas, y cuestan 66 euros la doble, 78 para tres y 91 euros para 4 personas. El desayuno es un buffet, cuesta 7.50 euros por persona. Hay una tarifa especial para los grupos y empresas
    Top 3
    hôtel gambetta
    Hoteles en
    Burdeos
    El hotel Gambetta está en la calle Porte Dijeaux, una calle comercial del centro de Bordeaux. A unos pasos tienes la plaza del teatro, varios cines y museos. Un lugar muy agradable ya que la mayoría de las calles alrededor son peatonales. Las habitaciones no son muy grandes, hay un total de 31, pero tienen una decoración moderna impecable, pantalla plana y baño privado. Hay acceso a internet de alta velocidad. El desayuno lo sirven abajo hasta las 10, las 11 el fin de semana y cuesta 7 euros por persona. La habitación doble está a 70 euros, la sencilla a 60 por noche. Tienes que aparcar en el parking público de Gambetta y luego llegar a pie. Hay recepción las 24 horas.
    Top 4
    hotel de seze
    Hoteles en
    Burdeos
    El hotel de Seze de Bordeaux está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, detrás del gran teatro. Puedes descubrir toda la ciudad a pie, y también tienes una línea de tramvía que pasa en frente. El hotel comunica con el hotel Royal Medoc para ofrecer servicios en común. Los salones son compartidos, en un edificio antiguo de piedra, con decoración clásica del siglo XVIII. Las habitaciones tienen baño privado con ducha o bañera, televisión, internet. Algunas tienen climatización. Cuestan a partir de 53 euros la sencilla, 58 a 68 la doble y 90 la triple. Son precios muy razonable para una buena ubicación.
    Top 5
    california hotel
    Hoteles en
    Burdeos
    El hotel California II está situado en frente de la estación de trenes de Saint Jean. AL lado, el tranvía te lleva al corazón de la ciudad, en 10 minutos. Los hoteles California son dos hoteles en total, este es el número 2, tiene 37 habitaciones con baño o ducha privada y acceso a internet. Abajo hay un restaurante, aunque recomiendo que vayas a comer al centro. La habitación doble cuesta 65 euros por noche, la triple 80 y el desayuno está a 8 euros por persona. Puedes alquilar simplemente la sala de conferencias por 130 euros al día. Es un bello edificio histórico con una decoración agradable.
    Top 6
    hotel ibis budget bordeaux centre bastide
    Hoteles en
    Burdeos
    El hotel Kyriad Saint Jean pertenece a la cadena Kyriad, es un edificio moderno sin mucho encanto, que tiene cuartos todos iguales y una gran sala de reuniones para los grupos. Los cuartos, dobles o triples, tienen una televisión y un baño privado. Lo único que tiene un poco de encanto es el restaurante, donde sirven los desayunos y una cocina clásica francesa. Pero recomiendo que vayas a comer al centro, que es precioso y Bordeaux es una de las capitales gastronómicas de Francia. El tranvía te llevará en menos de 10 minutos. El hotel está climatizado, y tiene un acceso wifi en las habitaciones. Los precios empiezan a 39 euros por noche si lo reservas con antelación en su web. El río está a cinco minutos a pie, pero estás pegado al ferrocaril y puedes tener una habitación un poco ruidosa. A última hora, las habitaciones suben a 67 euros por noche.
    Top 7
    hotel la porte dijeaux
    Hoteles en
    Burdeos
    El hotel Porte Dijeaux fue renovado hace poco y ofrece unas habitaciones siempre diferentes, cada una con una decoración única. Las habitaciones son bastante grandes, con baño privado, aislación fónica, televisión e internet inalámbrico. La habitación sencilla cuesta a partir de 60 euros, la doble está a 70 euros. Sube un poco durante el verano y con los eventos de la ciudad. Al lado está la Porte Dijeaux, el punto de inicio de la parte comercial de Bordeaux. Que vayas de turismo o de negocios, es un buen lugar, conveniente para transporte público y para los taxis. Tienen un segundo hotel, que se llama el Petit Dijeaux, si el primero está lleno es donde te mandarán. Son similares de precios y calidad. Hay un total de 26 habitaciones.
    Top 8
    hôtel la cour carrée
    Hoteles en
    Burdeos
    El hotel Ariane es un lugar céntrico y no muy caro para quedarte en Bordeaux. La plaza Gambetta está al lado, y bien comunicada con la red de transportes públicos. Ellos tienen un parking privado, que se paga pero es muy conveniente porque cuesta aparcar en el barrio. Hay 15 habitaciones, la mayoría dan sobre un patio tranquilo detrás del hotel. Hay habitaciones de tres y cuatro personas para las familias. Las habitaciones son no fumadores, hay tele por cable, y un baño privado en todas. Dependiendo del nivel de confort, cuestan entre 43 y 50 euros por noche, y el desayuno cuesta 5 euros por persona. En el barrio hay varios restaurantes para comer.
    Top 9
    cœur de city hotel bordeaux clemenceau
    Hoteles en
    Burdeos
    Este hotel de la plaza Gambetta está muy bien ubicado en el corazón comercial de Bordeaux. Una línea de tranvía pasa cerca para llevarte a los barrios medievales de la ciudad. El Clémenceau es un pequeño hotel de dos estrellas, construido en un edificio histórico del siglo XVIII. Alrededor las calles son peatonales con muchas tiendas y restaurantes buenos. El Régent, por ejemplo, está en frente. Hay 44 habitaciones con baño o ducha privada, televisión, y una decoración neutra. El internet inalámbrico está incluido en el precio. La habitación sencilla cuesta a partir de 30 euros, 40 euros para dos, 65 euros para tres y 80 para cuatro personas. Algunas son antiguas, otras renovadas son un poco más caras. El desayuno cuesta 7 euros por persona, y pueden preparar cenas también.
    Top 10
    hotel aquitain
    Hoteles en
    Burdeos
    El Aquitain es un hotel de dos estrellas situado a cinco minutos a pie de la estación de Saint Jean, en Bordeaux. No es mi barrio favorito, pero al lado pasa el tranvía que en 10 minutos te lleva al corazón de la ciudad para salir. Alrededor de este hotel no hay muchas opciones para comer por la noche, los restaurantes de la estación cierran sobre las 8 de la noche. El Aquitain es un hotel agradable, con una decoración moderna, que está en una calle tranquila. La decoración es única en cada cuarto. Hay internet inalámbrico y un aparcamiento gratuito cerca del hotel. Para los profesionales hay una sala de reuniones para 20 personas. La habitación doble cuesta entre 60 y 65 euros, la triple entre 70 y 80 euros por noche. Tienen un baño privado, pantalla plana, y dan sobre un jardín interior.
    Top 11
    hotel de normandie
    Hoteles en
    Burdeos
    El hotel Normandie está detrás de la plaza de Quinconces, en la parte de Bordeaux construida en el siglo XVIII. Algunos cuartos dominan la plaza, y para desplazarte, el tranvía pasa debajo. Pero la mayor parte de los puntos de interés son accesibles a pie. Es un hotel de tres estrellas, con habitaciones modernas, sin encanto particular pero espaciosas. La habitación normal cuesta a partir de 90 euros, la superior 150 y la lujo 200 euros por noche. El desayuno está caro, a 15 euros por persona. Organizan eventos de empeza en sus varios salones.
    Top 12
    hotel continental
    Hoteles en
    Burdeos
    El hotel Continental está situado en la calle Montesquieu, en el centro del "triángulo de oro " de la ciudad. Alrededor, las calles son peatonales, como la del hotel, y es un lugar tranquilo por la noche porque estás en un lugar más bien comercial, con muchas tiendas de lujo. Cerca, la plaza Gambetta tiene un par de buenos restaurantes para comer. Si reservas tu habitación en línea, te invitan a una copa de bienvenida, te incluyen el internet inalámbrico, el desayuno y también un picnic para llevar cuando visites la ciudad. Los precios de la habitación sencilla están entre 78 y 89 euros dependiendo del nivel de confort, la doble entre 85 y 104 euros por noche, y la familial a 190 euros. Las habitaciones, con una decoración clásica, tienen buenas vistas sobre la ciudad, algunas tienen un balcón. La familial tiene un pequeño salón y una terraza panorámica
    Top 13
    hotel majestic
    Hoteles en
    Burdeos
    El hotel Majestic de Bordeaux está situado detrás del gran teatro, en el lugar más precioso y accesible de la ciudad. El tranvía te lleva por todas partes y no muy lejos empieza la parte peatonal de las zonas de compras de Bordeaux. Es un hotel de tres estrellas, con 47 habitaciones, en un edificio del siglo XVIII. Las habitaciones son grandes, con wifi, televisión, minibar, baño privado. Fueron renovadas recientemente, con una decoración sencilla y agradable. La habitación soble cuesta 130 euros por noche y la triple 150 euros. El desayuno es a parte, cuesta 9 euros. El hotel ofrece varios servicios para ayudarte con tu estancia, como lavarte la ropa, room service, caja fuerte... Y el uso de su aparcamiento privado por 10 euros al día.
    Top 14
    hotel ibis de la estación
    Hoteles en
    Burdeos
    El hotel Ibis pertenece a la cadena Accor, es un hotel básico de dos estrellas, con habitaciones que son todas las mismas. La habitación tiene un baño privado, una cama doble, a veces hay habitaciones de tres personas, y los niños se pueden quedar sin recargo. El Ibis de la estación está al lado de la estación de trenes de Saint Jean, es un barrio que están renovando, y está mejorando, pero no es para nada mi preferido en Bordeaux. Al lado tienes un tranvía que te llevará al centro de la ciudad. El hotel Ibis está al lado del río, con bellas vistas. Abajo hay un restaurante, pero recomiendo que salgas a probar la deliciosa gastronomía de la región en un barrio más agradable. Hay 80 habitaciones alrededor de 80 euros por noche, menos si reservas con antelación. Incluye el wifi.
    Top 15
    hotel b&b lormont
    Hoteles en
    Burdeos
    Este hotel es tipo formula 1, un lugar barato y conveniente si vienes de la autopista y ni quieres estar dando vueltas en el centro buscando un hotel. Lo recomiendo por ejemplo si vas de vacaciones en coche a París y no quieres parar en Burdeos más que para dormir. Sino es más agradable estar en el centro. Las noches cuestan entre 44 y 59 euros, para 1 a 4 personas. Algunos cuartos fueron de fumadores y siguen oliendo a humo. El baño es pequeño pero te dan toallas y jabones. Hay una tele y wifi gratuito en los cuartos. Puedes reservar una habitación de 4 camas individuales, práctico para un grupo de amigos y no más caro que un hostal del centro. El parking está vigilado.
    Top 16
    hotel inn
    Hoteles en
    Burdeos
    El hotel Inn está situado detrás de la estación de trenes de Bordeaux, no muy lejos del río tampoco. Es un hotel de 89 habitaciones, que cuestan alrededor de 80 euros por noche. El centro de Bordeaux no está muy lejos y disfrutas de la tranquilidad del barrio. Las habitaciones son modernas, con baño privado, lo necesario para hacer té y café, y acceso al internet inalámbrico. Tres de ellas son accesibles en silla de ruedas. Puedes pedir una cama para los niños sin recargo. Hay un restaurante que sirve comida tradicional francesa, abre solamente dos horas al almuerzo y tres horas para la cena, cerrando a las 10 de la noche. Alrededor hay algunas otras opciones para comer. Hay un centro de bienestar en el hotel, pero es de pago.
    Top 17
    hotel qualys-hotel la tour intendance
    Hoteles en
    Burdeos
    Situado a un minuto a pie del famoso Cours de l´Intendance, l´Hotel de la Tour Intendance está construido en un monumento histórico del siglo XVIII. Un edificio de piedra convertido en hotel muy cómodo, con una decoración tradicional. Alrededor hay un montón de tiendas, teatros, cines y restaurantes. Los museos están casi todos muy cerca. Hay internet en las habitaciones, una tele, teléfono... Los precios empiezan a 78 euros para una persona con ducha privada, 120 euros para dos personas con ducha, y hasta 160 euros para una habitación con baño. Además el desayuno cuesta 12 euros por persona. Los niños tienen que pagar aunque se queden con los padres. Aceptan los animales.
    Top 18
    hotel aliénor
    Hoteles en
    Burdeos
    El Hotel Aliénor se encuentra en el triángulo dorado de Bordeaux, a unos minutos a pie de la plaza Gambetta y de la puerta Dijeaux. Puedes ir de compras, visitar los museos y principales puntos de interés turístico, todo a pie. Es un hotel que está en un edificio antiguo, ofrece cuartos cómodos con baño privado. Cuenta 80 euros por noche para una habitación doble. No te incluyen el desayuno. Para cenar, hay varios restaurantes muy bonitos en el barrio.
    Top 19
    appart'city bordeaux centre
    Hostales en
    Burdeos
    Es muy conveniente para el centro de Burdeos (es una caminata de unos 15 minutos en una zona sin mayores atracciones), la residencia de Burdeos es una buena alternativa de hotel si se viaja y se quiere ahorrar un poco de dinero en comer afuera, ya que cuenta con una pequeña cocina dentro de la habitación. El estudio es espacioso y muy limpio, pero la luz dentro de la habitación se ve afectada por el color del acristalamiento exterior (el cual es rosa y verde). El desayuno no está incluido en el precio y el wi-fi sólo en el vestíbulo. Situado enfrente del cementerio.
    Top 20
    best western grand hotel francais
    Hoteles en
    Burdeos
    El Best Western Grand Hotel Francais tiene una ubicación ideal, en una calle tranquila de la histórica ciudad de Burdeos, a poca distancia de tiendas de lujo, centros comerciales, restaurantes y zonas peatonales.El hotel es una mansión del siglo XVIII que refleja la historia de Burdeos. Dispone de 27 habitaciones clásicas y 8 habitaciones modernas, que se reformaron por completo a principios del año 2009.Todas las habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita
    Top 21
    aparthotel adagio bordeaux gambetta
    Hostales en
    Burdeos
    Adagio City Aparthotel Bordeaux Gambetta es un establecimiento que se encuentra situado en la hermosa ciudad de Burdeos, en la provincia francesa de Aquitania. El personal es muy atento y ágil y te ayudará en todo momento en toda tu estadía para que te lleves un magnífico recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 22
    chez marie
    Apartamentos en
    Burdeos
    Top 23
    chez pascale
    Apartamentos en
    Burdeos
    Top 24
    habitacion en casa de christophe
    Apartamentos en
    Burdeos
    Top 25
    ibis bordeaux centre meriadeck
    Hoteles en
    Burdeos
    El Hotel Ibis Bordeaux Centre Meriadeck te permite precisamente eso, vivir Burdeos, y hacerlo a pie, o como muchos de los habitantes de la ciudad, en bicicleta. Se encuentra ubicado a cinco minutos a pie de uno de los grandes lugares de interés de Burdeos. La extensión que acoge el Museo de Bellas Artes, el Palais Rohan, y la impresionante Catedral de Saint Andre. Unos minutos más y nos encontramos frente al Garona y el Pont de Pierre. A izquierda y derecha, dependiendo de nuestro itinerario alcanzamos todo lo que veremos durante nuestra visita. Burdeos es una ciudad muy plana, así que caminar no supone esfuerzo. Nos gustó el desayuno del hotel, probablemente sorprenderá a más de uno, tanto por calidad como por cantidad. Las habitaciones, están remodeladas siguiendo el nuevo estilo de la cadena, aunque esta renovación se ha hecho más pronto que en España y aquí salimos ganando. El tamaño, para una pareja, perfecto al tratarse de una escapada de cuatro días. Nuestra habitación se encontraba en el último piso, y las vistas, como veréis por las fotos eran magníficas; por ponerle un pero, el aire acondicionado no enfriaba todo lo que sería deseable, y el parking va justo de plazas en época de mucha afluencia, por lo que tratad de llegar temprano. En cualquier caso, un hotel tranquilo, que nos da fácil acceso a cualquier parte del caso antiguo de Burdeos, con buenos desayunos, perfecto para conocer la ciudad.
    Top 26
    albergue juvenil barbey
    Hostales en
    Burdeos
    Top 27
    les chambres d'art bed & breakfast
    Hostales en
    Burdeos
    Pues tuve que ponerle algo de cara al asunto y pedir a un par de chicos que pasaban por la calle que llamaran al teléfono de la puerta, el nuestro no había forma de que realizara la llamada y estábamos con las maletas en la calle. Culpa nuestra por no leer la letra pequeña, había que avisar de la hora de llegada, y nos tocó esperar una hora a que la propietaria regresase tras sus quehaceres familiares, es lo malo de hospedarse en este tipo de establecimientos. En cuanto a la ubicación, no es la mejor, hay un paseo de una media hora al centro, y nuestra habitación amplia y puesta con detalle, no tenía el baño incorporado a la misma, con lo que había que salir a un distribuidor. Admitir que la propietaria es un encanto, ayudó en lo posible y nos preparó un delicioso desayuno junto a otra pareja en su cocina, pero el precio pagado no me compensa.
    Top 28
    hotel mercure bordeaux lac
    Hoteles en
    Burdeos
    Hotel Kyriad Bordeaux Nord - Lac situado en Burdeos a diez minutos del centro de la ciudad.Ofrece un alojamiento moderno,confortable y con un espacio elegante.Sus sesenta y nueve habitaciones totalmente equipadas le ofrece un mayor confort junto a Parking gratuito,restaurante,bar,recepción 24 horas,habitaciones instalaciones para personas de movilidad reducida,habitaciones familiares.
    Otras tipologías de alojamiento