Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por Saint-Émilion y Burdeos

(10 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour descubrirás el encantador pueblo medieval de Saint-Émilion, visitarás una bodega para degustar los famosos vinos de Burdeos y recorrerás los monumentos más famosos del centro histórico de Burdeos. ¡Anímate a conocer 2 de las ciudades más bonitas de Francia en solo un día!
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Descubrirás la región vitivinícola de Saint-Émilion.
  • Probarás los deliciosos vinos de Burdeos.
  • Explorarás Burdeos para descubrir maravillas como el Espejo del Agua.

Qué esperar

Esta excursión comenzará cuando te reúnas con el guía y el resto del grupo a las 8:15 para poner rumbo a Saint-Émilion, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por su maravilloso pasiaje de viñedos y su patrimonio monumental.

Tras una hora de viaje, llegarás a Saint-Émilion para hacer un tour a pie de una hora por los principales rincones de su centro histórico. Verás sus monumentos más famosos y admirarás la maravillosa iglesia monolítica, conocida por su magnífico claustro.

Después de explorar esta preciosa ciudad medieval, volverás al minibús para hacer un tour por los viñedos de Saint-Émilion. En este recorrido, descubrirás todos los secretos que esconde la elaboración de uno de los mejores vinos de Francia y visitarás una bodega local para hacer una cata de sus mejores caldos.

A continuación, te llevarán de nuevo a Burdeos, donde disfrutarás aproximadamente de una hora y media de tiempo libre para descansar y probar la afamada y deliciosa gastronomía francesa. Hacia las 14:30, te volverás a reunir con el guía frente al punto de encuentro original para dar comienzo a una visita guiada por el centro histórico de Burdeos: una ciudad con históricos edificios medievales y un gran ambiente en sus plazas y calles.

Durante este paseo, descubrirás rincones tan interesantes como la Plaza de la Bolsa, que destaca por la belleza del Espejo del Agua uno de los espectáculos más llamativos de la ciudad. Desde aquí, te dirigirás a la Plaza de Quinconces, donde podrás disfrutar de las vistas del río Garona. Caminando por la avenida de Allées de Tourny, pondrás rumbo hacia la plaza Pey Berland: uno de los conjuntos monumentales más espectaculares de la ciudad en el que destacan el Ayuntamiento y la maravillosa Catedral de Burdeos.

Poco a poco, el tour a pie irá acercándose a su fin, pero lo hará de una forma única: paseando por la Rue Sainte-Catherine (considerada por muchos como la calle más larga de Europa).

El tour terminará en la Gran Campana, un monumento que data de nada más y nada menos que del siglo XV.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

12 Cours du 30 Juillet (Oficina de turismo y de congresos de Burdeos) - Burdeos.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Burdeos
(2.770)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour del vino por Burdeos ¡Gratis!
(197)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas de Burdeos
(175)
Gratis
Entradas
Entrada a la Ciudad de Vino
(46)
$427,24
Tours y visitas guiadas
Free tour gastronómico por Burdeos
(62)
Gratis
Tour gratis
Ver todos
Ver todos