¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Pobla de Segur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Pobla de Segur

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en La Pobla de Segur

    Para un amante de la naturaleza será inevitable que se enamore del entorno que rodea La Pobla de Segur. Con un casco medieval digno de ser recorrido y los desfiladeros y valles de los Pirineos, buscar un hotel en La Pobla de Segur es asegurarse unos días de excursiones y actividades ideales para quien no quiere estar quieto en sus días de vacaciones.

    No hay mucho sitio para dormir en La Pobla de Segur en el centro. Puedes escoger entre alguno de sus dos apartamentos turísticos, pero vas a encontrar más opciones en pueblos cercanos o a las afueras. Lo bueno de estos sitios es que puedes recorrer el casco medieval con sus tesoros en forma de edificios como Casa Mauri, la Iglesia de Nuestra Señora de la Ribera y las numerosas casas señoriales que decoran con encanto el pueblo. También es de los mejores sitios donde buscar alojamientos baratos en La Pobla de Segur para iniciar la marcha por el valle.

    En una pequeña villa cercana llamada Claverol encontramos “Casa Churchill”, quizá el sitio con mejores vistas de la zona y que puede ser una buena alternativa al alojamiento en La Pobla de Segur. Emplazado en una colina y con un estilo rústico, las habitaciones, la piscina y, sobretodo, la terraza te sumergen en unas espectaculares vistas del valle.

    Si te gusta acampar al aire libre, en un radio de 20 minutos en coche tienes hasta 3 campings donde dormir en La Pobla de Segur. Todos tienen parcelas y algunos bungalows con piscina y zonas infantiles.
    Leer más
    ¿Conoces La Pobla de Segur? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en La Pobla de Segur

    Top 1
    hotel arturo
    Hoteles en
    La Pobla de Segur
    La Vall Fosca es un tranquilo valle del Pallars Jussà ideal para descansar, buscar setas (Temporada) ver los magnificos paisajes, y también sus vacas, caballos pastando en los prados o practicar deportes de alta montaña etc. La gastronomía es una buena excusa ya que el cordero por ejemplo (Raza xisqueta) es delicioso, el alioli de codony, el xolís, la girella... son especialidades de la comarca, un valle del todo recomendable. El Hotel Arturo es moderno, cómodo, acogedor con un toque de antigüedad pues hace unos años fue del todo renovado sobre otro anterior y tradicional, la comida es abundante y de calidad.. ideal para hacer una cura de salud.
    Top 2
    hotel solé
    Hoteles en
    La Pobla de Segur
    En 1951, coincidiendo con la llegada del tren al municipio, la primera generación de nuestra familia abre las puertas del establecimiento. Hoy la tercera generación le acoge en un establecimiento totalmente reformado. Disponemo de habitaciones confortables y equipadas con una serie de servicios que le garantizan una estancia agradable y un placentero descanso.
    Top 3
    fonda can fasersia
    Hostales en
    La Pobla de Segur
    El alojamiento Fonda Can Fasersia, se encuentra en la ciudad de Lleida. Se trata de una antigua pensión situada en el casco antiguo de la Poblé De Segur. El establecimiento se enclava en un ambiente rodeado de calles estrechas y enlosadas y delante de una de las plazas más emblemáticas. Tanto La Plaza Como La Pensión Gozan De Unas Vistas Privilegiadas Del Lago De Sant Antoni, De La Reserva Natural De Boumort Y De La Montaña De Sant Corneli, Conocida Por Las Trincheras De La Guerra Civil Que Aún Se Conservan.
    Top 4
    hotel - aparthotel solé
    Aparthoteles en
    La Pobla de Segur
    Inaugurado en el año 2000. Dispone de apartamentos con un equipamiento completo junto con unos detalles cuidados al máximo, haciéndolo un lugar ideal y de calidad, para disfrutarlo tanto con la familia como con los amigos.
    Top 5
    casa teulé
    Casas Rurales en
    La Pobla de Segur
    La Casa Teulé, se encuentra en la ciudad de Lleida. Se sitúa em eñ Pirineo Leridano, en el centro de los lugares más bonitos de toda Cataluña: Valle De Aran, Parque Nacional Aigues Tortes Sant Maurici, Congosto Mont-rebei, Vall Fosca, Estany De Montcortés, Románico De Valle De Boí, Andorra Etc. Sus instalaciones son completas y están todas muy bien equipadas.
    Otras tipologías de alojamiento