¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ortigueira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ortigueira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    14 alojamientos donde dormir en Ortigueira

    Aparthoteles en Ortigueira
    O Plantio
    Nos regalaron esta escapada por el Plan B y genial. La chica que lo lleva es majisima, el apartamento esta bien (ya veis las fotos), la bañera es increíble y como teníamos desayuno incluido, nos lo trajo la que lo llevaba, por la mañana mientras dormíamos. La pega, que no tiene calefacción, o por lo menos no funciona ahora y nosotros que somos frioleros hemos pasado un poco de frío, que nuestros dias allí fueron de lluvia, lluvia y mas lluvia... Y frío, bastante frío. Como veis, fuera esta acondicionado para que jueguen los niños porque tiene mucho césped y una zona con columpios e incluso para hacer barbacoa. El sitio es increíble si te gusta eso de perderte de la civilización. Ah! Cobertura si que hay y wifi gratis.
    $2.097,97
    Hoteles en Ortigueira
    Hotel El Castaño Dormilón
    En las afueras de Ortigueira (La Coruña) se encuentra este pequeño hotel de once habitaciones. Las instalaciones son absolutamente modernas y actuales. El edificio conserva la estructura de las casonas típicas de la zona. El lugar rebosa tranquilidad, y la atención de las personas del hotel es impecable. Un hotel moderno y actual en plena naturaleza. Os servirá de base para visitar: Cabo Ortegal, Ortigueira, Estaca de Bares, San Andrés de Teixido... Repetiré.
    $1.748,31
    Casas Rurales en Ortigueira
    Casa Rural Muíños De Pontenoval
    Un lugar en la Ría de Ortigueira que no te lo esperas, un rincón con verdadero encanto. En el lugar de Mera, cruzas el pueblo y escondidos en la orilla del río hay dos molinos restaurados que forman un conjunto increíble, de lo más apetecible. Estuvimos en el más grande porque éramos un grupo, pero no descarto repetir en el pequeño que me pareció una cucada: es el más escondido, ideal para parejas... Puedes pasear entre ambos o recorrer el espléndido jardín que es más bien el propio entorno del río super cuidado, con ese silencio del agua, y esa paz. Imprescindibles. Interiores muy sencillo, cuidados y cálidos.
    Hoteles en Ortigueira
    Casa Rural Miñeixa
    Esta casa esta hecha para el relax!!! Entre mar y montaña, tranquilidad en un aldea típica gallega. Desde la casa hay vistas a la ría de Ortigueira y la sierra. La casa tiene de todo, un jardín grande, sabanas de hilo y edredones nórdicos, la chimenea para el invierno y la barbacoa para el verano! Las playas están cerca, grandes ó pequeñas, y lo mejor es que esta escondido entre las rías altas.
    Casas Rurales en Ortigueira
    Casa Rural O Vilar
    Han sido dos días maravillosos. Es el lugar ideal para desconectar de la ciudad. En plena naturaleza y al mismo tiempo cerca de los lugares que visitar. Sus propietarios, Manuel y Pilar, son encantadores.
    Hoteles en Ortigueira
    $1.048,99
    Casas Rurales en Ortigueira
    Casa Rural Casa Miñeixa
    Entre montañas y cerca de la playa, Casa Miñeixa es ideal para pasar unos días en el campo y conectar con la naturaleza. Sus instalaciones son super completas, cuenta con ropa de cama como toallas y vajilla de hogar. La cocina viene equipada con lavavajillas, nevera y microondas. Además hay un cuarto con una lavadora y plancha. Dispone de dos cuartos de baño con ducha, uno compartido y la otra integrada en una habitación.La Casa tiene tres dormitorios dormitorios, dos de matrimonio y una doble con dos camas.
    Casas Rurales en Ortigueira
    Casa Rural Casa Lamacido
    Casa rural ideal para quienes quieran pasar una estancia tranquila y agradable. Se trata de una propiedad equipada con todas las facilidades para que sus huéspedes pasen allí una estancia de lujo. La vivienda está situada en la costa más septentrional de la Península Ibérica, rodeada de bellos paisajes y una atmósfera saludable.
    Casas Rurales en Ortigueira
    Penaquente
    El Penaquente(A Coruña) es una casa rural que ofrece un lugar en medio de la naturaleza, ubicada a 5 km de los mejores restaurantes de la comarca con gastronomía regional.Las playas están a 4 km de la casa.Dispone de Baño en la habitación, biblioteca, calefacción, comedor, microondas, sala de estar, y televisión.Tiene habitación adaptada para minusválidos.
    Casas Rurales en Ortigueira
    Casa Rural Soutomoro
    La Casa Rural Soutomoro, se encuentra en la provincia de la A Coruña. Dispone de una maravilla arquitectura elaborada en materiales nobles como al piedra y la madera. Su construcción cuenta con más de cien años de antigüedad. Una de las principales características de La Casa Rural Soutumoro, es que se encuentra inmersa en un clima donde prima la tranquilidad.
    Hostales en Ortigueira
    Casa Rural Penaquente
    Un lugar hermoso para visitar y trato de 10.
    $1.142,23
    Hoteles en Ortigueira
    $705,15
    Hoteles en Ortigueira
    Albergues en Ortigueira
    Actividades en Ortigueira y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
    (153)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
    (36)
    $349,66
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Santiago
    (3)
    $1.631,75
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Camino de Santiago
    (2)
    $349,66
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Santiago de Compostela
    (1)
    $1.398,65
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
    $932,43
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por La Coruña ¡Tú eliges!
    (1)
    $1.282,09
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
    (1)
    $279,73
    Civitatis
    (7)
    Gratis
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad