¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Irún?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Irún

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Irún

    Top 1
    hotel urdanibia park
    Hoteles en
    Irún
    Hotel remodelado y reformado, habitaciones y aseo correctos. Perfecto sino encontráis (como nosotros) alojamiento en Hondarribia, ya que se encuentra a sólo 6km. El precio es bastante elevado, pero en la línea con hoteles de la zona.
    Top 2
    albergue martindozenea
    Albergues en
    Irún
    Albergue Martindozenea en Irun, ciudad fronteriza en donde disfrutar de la historia, tradiciones y naturaleza de irun y su entorno. Visitar el museo romano Oiasso, la bahía de Txingudi, el centro de interpretación de Plaiaundi, las peñas de Aia, o las vecinas localidades de Hondarribia y Hendaia. El albergue es perfecto para alojarse con la familia, con niños o con la cuadrilla de amigos.
    Top 3
    hotel eth irún
    Hoteles en
    Irún
    ETH Irún es un sitio encantador situado en la hermosa localidad de Irun, en la provincia vasca de Guipúzcoa. Es sin duda alguna lo mejor de toda la zona, cuenta con un personal maravilloso que te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    Top 4
    casa rural palacio san narciso
    Casas Rurales en
    Irún
    Descubrí el Palacio de San Narciso el verano de 2009, buscando una casa rural donde aceptaran perros y estuviera situado cerca de San Sebastian e incluso Francia. Para mi sorpresa encontré esta MARAVILLA llamada Palacio de San Narciso, situada a 15 min de San Sebebastian, a 5 min de Hondarribia, a 30 de San Juan de Luz, a 45 min de Biarritz, etc... Creo que con deciros que hemos repetido 3 años seguidos nuestras vacaciones allí ya lo digo todo. El Palacio está completamente reformado, las habitaciones son amplias y acogedoras, sin lujos ni grandes pretensiones, pero no los vais a necesitar ya que el trato que os van a dar sus propietarios, Arantxa, Guzmán y su familia va a ser un trato EXCELENTE, CERCANO, FAMILIAR. De verdad recomiendo este sitio muchísimo, estoy seguro de que todo aquel que vaya estará encantado tanto con el sitio como con el trato que les brindarán sus propietarios. Aceptan animales, perros y gatos. Tienen unas instalaciones para nuestras mascotas que estarán muy bien atendidas. Las podréis coger por la mañana y sinó queréis pues Guzmán an company las pasearán 3 veces al día por vosotros. Tiene habitaciones y apartamentos con cocinas en el mismo, también las habitaciones disponen de cocina compartida. Toda esta información y precios la podréis encontrar en su web. Insisto: es recomendable al 200%, con una situación inmejorable en una zona muy tranquila, el trato es EXCELENTE y si viajáis con mascotas las cuidarán muchísimo. Sólo tenéis que ver los comentarios en Top rural y os daréis cuenta de que todo el mundo ha quedado muy contento.
    Top 5
    hotel alcázar irún
    Hoteles en
    Irún
    Este hotel situado en plena naturaleza y costa cántabra y ofrece unas instalaciones perfectas para unas magnificas vacaciones. El Hotel Alcázar dispone de jardín y parking gratuito. A escasos metros del Monumento a la Cantinera, el Museo Romano Oiasso y de Roma y Cine. Del centro comercial Mendibil se encuentra a 50 metros y puedes acceder caminando a la famosa Playa de Hendaya. Las habitaciones del hotel Alcázar cuentan con una decoración delicada y unas vistas de lo más románticas. Ofrecen calefacción, teléfono, TV y baño privado. El hotel dispone de bar y servicio de habitaciones para desayunar.
    Top 6
    pensión caserio gure ametsa
    Hostales en
    Irún
    Ubicado en Irun, una de las zonas mas tranquilas de Guipúzcoa. El Hotel Caserío Gure Ametsa ofrece un servicio para hacerles sentir a sus huéspedes como en casa. El lugar cuenta con 4 habitaciones dobles con baño privado y 2 habitaciones indiviaduales. Todas en orientación exterior, una decoración sensilla y muy agradable, y las comodidades necesarias para garantizar una estadía confortable.
    Top 7
    hotel ibis irun
    Hoteles en
    Irún
    El Ibis Irun se encuentra ubicado a solo un kilómetro del centro de la ciudad de Irun y próximo al Aeropuerto Internacional de la ciudad de San Sebastian. También podremos acceder fácilmente a la estaciones de trenes como así también al importante centro de convenciones y exposiciones de Ficoba. Cuenta con 76 habitaciones completamente equipadas y con acceso a Internet.
    Top 8
    hotel atalaia
    Hoteles en
    Irún
    El hotel Atalaia, inaugurado en el año 2004, se encuentra en el municipio de Irún, en Guipúzcoa. El hotel de 3 plantas con una arquitectura típica vasca, cuenta con 13 habitaciones dobles y de uso individual y 3 habitaciones con salón, perfectas para familias. En el año 2010 inauguró 4 habitaciones en la planta baja, de decoración moderna. En la planta baja se encuentran la recepción, una cafetería, y una sala de conferencias con capacidad para 40 personas, ideal para reuniones de empresa. Los exteriores delhotel cuentan con un extenso jardín, un frontón privado y parking. La ubicación del Atalaia, a menos de medio km de Irún, permite a sus huéspedes visitar importantes ciudades y pueblos como Hondarribia y San Sebastián.
    Top 9
    hotel aitana
    Hoteles en
    Irún
    Construído en el año 2000, el Hotel Aitana, se encuentra muy cercano del recinto ferial de Irún, el FECOBA. En pleno centro y a escasos metros de la famosa estación de Hendaya cuenta con 16 habitaciones amplias y confortables. A solo 3 kilómetros de la frontera francesa por si te apetece pasar el día fuera y conocer nuevos restaurantes y una gastronomía diferente. El aeropuerto y las playas de San Sebastián están a solo 1o minutos en coche y el Museo Romano, la Plaza Erromes y el ayuntamiento a 20 caminando. El Hotel Aitana ofrecen conexión wifi gratuita, TV por cable y calefacción.
    Top 10
    casa rural caserío eizaguirre
    Casas Rurales en
    Irún
    El hospedaje rural Caserío Eizaguirre está ubicado en la zona de Irun, en Guipúzcoa; España. Esta casa del siglo XVIII ha sido restaurada y acondicionada para recibir a turistas en plan de descanso. A diez minutos del centro del lugar y a 130 metros sobre el nivel del mar, el lugar cuenta con capacidad para diez plazas con acceso para minusválidos, chimenea, microondas, terraza, jardín y estacionamiento.
    Top 11
    hotel ibis irun
    Hoteles en
    Irún
    Otras tipologías de alojamiento