Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Flysch de Zumaya en barco

(1 opiniones)
desde
$891
Ver fechas disponibles
Español
Duración 2 hrs.
Con este paseo en barco por la costa vasca admirarás desde el mar las impresionantes formaciones rocosas conocidas como flysch y profundizarás en el pasado pesquero e industrial de localidades con tanta historia como Getaria. ¡Zarpamos!

Lo más “chido”

  • Admirarás paisajes en los que se rodaron escenas de Juego de Tronos.
  • Descubrirás la tradición pesquera de la zona en el centro de Getaria.
  • Te ofrecerán una bebida a bordo del barco.

Qué esperar

En el Puerto de Getaria te estará esperando el guía junto al barco con el que navegarás por las aguas que bañan la costa vasca. Durante el recorrido, el guía te irá hablando de los pueblos cercanos como Getaria, Deba o Zumaia, todos ellos muy ligados históricamente a la pesca y a la construcción industrial de barcos.

Tras salir de Getaria, navegarás por el Cantábrico para acercarte hasta los famosos Flysch, los grandes protagonistas del Geoparque de la Costa Vasca. Estas curiosas formaciones geológicas esculpidas por la acción del mar no solo forman un paisaje espectacular, también son muy valiosas a nivel científico, ya que albergan muchos restos fósiles y permiten adivinar los cambios geológicos ocurridos en la Tierra durante decenas de millones de años.

Y eso no es todo, si eres fan de Juego de Tronos, seguro que recuerdas la escena del desembarco de Daenerys Targaryen en una playa rodeada de grandes acantilados. ¡La rodaron aquí!

Después, el barco te llevará de nuevo hacia Getaria. Navegando por el río Ural accederás al centro de la ciudad, y disfrutarás de una bebida a bordo. Para poner punto y final al paseo, volverás al puerto con el famoso “ratón de Getaria” (la curiosa silueta del Monte San Antón) como telón de fondo mientras el guía te habla del pasado pesquero de la ciudad y de las distintas técnicas de pesca tradicional que utilizaban los locales.

Finalmente, desembarcarás en el Puerto de Getaria.
Leer más

Punto de salida

Puesta de la Cruz Roja en el Puerto de Getaria.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$891
Ver fechas