¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Reocín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Reocín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    9 alojamientos donde dormir en Reocín

    Hoteles en Reocín
    Hotel Puerta de Santillana
    El Hotel Puerta De Santillana se localiza a 800 metros del centro de Reocín, a 4 km de Santillana del Mar, a 8 km de la playa y a 20 km de Santander. Tiene 28 habitaciones equipadas con teléfono, televisión, acceso a internet, secador de pelo, aire acondicionado, cama doble, radio, baño, cuna disponible bajo petición, calefacción y caja de seguridad. El complejo cuenta con desayuno buffet, solárium, aparcamiento, atención médica, sala para desayunos, piscina, parque infantil, cafetería, restaurante, área de juegos, ascensor, terraza, recepción las 24 horas y servicio de habitaciones.
    Casas Rurales en Reocín
    Hotel Palacio De Caranceja
    Situado por medio de un acceso asfaltado, afueras del casco urbano, cerca de la playa, y sobre la montaña, se situa el Hotel Palacio de Caranceja en Reocín - Cantabria dentro de España. El hotel en su exterior posee barbacoa, jardín, muebles de jardín, terraza y zona de aparcamiento. En el interior baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de convenciones, sala de estar, teléfono en habitación, televisión y televisión en habitación. Es un hotel que posee 25 plazas para albergar personas.
    Hostales en Reocín
    Meson El Pucheru
    Buenísima ración de rabas fritas.
    Casas Rurales en Reocín
    Casa Rural Posada Andariveles
    En el pueblo de Celucos, cercano a las Cuevas del Soplao. Se come fenomenal a muy buen precio.Las raciones son grandes. Hemos tenido q esperar 30 minutos, es conveniente reservar o ir pronto. Los dueños muy amables.
    Casas Rurales en Reocín
    Casa Rural Casa Trinidad
    Ubicada en la Costa del Solen un precioso paraje de 3500 m2 se encuentra esta maravillosa casa. Lugar ideal para alguien que busque un sitio tranquilo donde pasar sus vacaciones y a solo 20 minutos del ajetreo de la costa. El complejo se compone de un salón comedor con chimenea de leña y cocina office completamente equipada. Tiene dos dormitorios con cama de matrimonio, 1 con tres camas, y el ático se ha habilitado totalmente para dormir y dispone de 8 camas.
    Casas Rurales en Reocín
    Casa Rural La Cotía
    Construida en piedra y maderas nobles La Coatía se ubica en una casa Montañesa que data de 1860. Su construcción puede dar techo a 24 personas. El lugar posee un comedor en donde nuestros clientes podrán disfrutar de un exquisito desayuno casero hecho con productos típico de la zona. El lugar está preparado con las comodidades que usted puede llegar a necesitar para que su estadía sea grata.
    Casas Rurales en Reocín
    Casas Rurales en Reocín
    Casas Rurales en Reocín
    Actividades en Reocín y cerca
    Entradas
    Visita guiada a la Cueva El Soplao
    (12)
    $270,99
    Tours y visitas guiadas
    Descenso del Pas en canoa
    (1)
    $541,98
    Civitatis
    (1)
    $1.062,27
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Santander
    $325,19
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por la costa de Santoña
    (2)
    $390,22
    Entradas
    Entrada al Centro Botín
    $173,43
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Fuerte del Mazo
    $346,86