¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Carboneras?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Carboneras

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    23 alojamientos donde dormir en Carboneras

    Hostales en Carboneras
    Pensión Felipe
    En el Hotel Tio Felipe de Carboneras, estoy como en casa, me tratan como si fuera Familia, pero me hacen el Desayuno, la Comida, Cena, la Cama y tengo de todo a mano, esta en el mismo centro de Carboneras. Me puedo tomar, unos churros con chocolate por la mañana, unas tapitas, pescado de la zona, Una Mariscada completa, comprar el periódico en la puerta, Bajar a la playa en tan solo tres minutos. En un entorno Ideal.
    $466,25
    Hoteles en Carboneras
    Hotel El Dorado
    Este hotel se construyo para los actores de Lawrence de Arabia, por lo tanto es mas bien antiguo, pero tiene el encanto de su cercanía a la playa, esta a 3 metros. Imagina lo que es despertar en una de sus habitaciones y ver el mar tan cerca que te sientes navegar, y por la noche dormirte con el "va y ben" de las olas que parecen estar a tu lado. Estuvimos un verano y nos dieron la habitación grande, bueno enorme, ya sabéis que viajo con niño. Nos gusto mucho. No se si habrán cambiado desde que no voy, pero tenían un buen restaurante y con unas vistas que merece la pena disfrutar. El hotel aun tiene detalles de cuando se rodó la película en Carboneras. Yo tengo algo muy importante que me une a este pueblo de Almería.
    Hoteles en Carboneras
    Hotel Valhalla Spa
    El Hotel Valhalla SPA es el lugar perfecto para conocer la localidad de Carboneras. El personal es muy simpático y te guiará en toda tu estadía para que puedas aprovechar al máximo todos los días. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    $2.121,42
    Apartamentos en Carboneras
    Apartamentos Delamar Carboneras
    (1)
    Apartamentos muy bien situados en primera línea de Playa de Carboneras con un estilo moderno y funcional muy bien decorados y limpios. Carboneras es un pueblo de origen pesquero pero con todas las comodidades de una ciudad, claro sin perder el carácter de pueblo.
    Hoteles en Carboneras
    Hotel Las Palmas
    Magnifico lugar buenas tapas buena comida y un hotel magnifico. Las vistas increíbles a lado del paseo marítimo y en la playa de los cocines El arroz con bogavante buenísima la merluza y el secreto muy recomendable para filias
    Hoteles en Carboneras
    Apartamentos Cabo de Gata - Las Negras
    Si estáis buscando alquilar un apartamento en la zona del parque natural Cabo de Gata Níjar, os recomiendo esta gente, tienen variedad y buenos precios.
    Hoteles en Carboneras
    Hotel Tio Felipe
    Un hotel rodeado de playas y cerca del Parque Natural de Cabo de Gata donde pasar unos días en tu visita a La Costa de Almería. Su situación es inmejorable para disfrutar de las actividades acuáticas o por el contrario si prefieres recorrer su centro histórico solo caminando. El Hotel Tio Felipe cuenta con 25 habitaciones amplias y rodeado de restaurantes donde degustar la gastronomía de la zona. Ofrece wifi gratuito y aire acondicionado además de un buen acceso para no perder ni un minuto de tus vacaciones buscando el hotel.
    $932,49
    Hoteles en Carboneras
    Hotel El Dorado
    Hotel construido a 3 metros del agua del mar, en primerísima linea de playa. Entre sus características destacamos en el interior del hotel se conservan decorados de películas emblemáticas merecedoras de varios oscars en su momento, tales como, Nicolas y Alexandra, Dr. Zhivago, los tres mosqueteros, Lawrence of arabia etc
    Hostales en Carboneras
    Hostal Miramar Playa
    La verdad que nos ha dejado muy sorprendidos....gratamente...la habitación esta impecable y además muy nueva y todo muy correcto para ser un hostal...el desayuno bastante correcto y te lo hacen en el momento..el dueño muy amable y muy familiar,además esta frente a la playa,genial
    $1.118,99
    Hostales en Carboneras
    Hostal San Andres
    Obligatoriamente les visito año tras año desde hace cinco. Buen servicio, limpieza y trato muy familiar y cercano. Un privilegio visitarlos.
    $1.049,06
    Hoteles en Carboneras
    Hotel las plantas
    En plena playa. Todo muy cuidado, limpio y ordenado. La habitación amplia y el baño igual, con todas las comodidades. Es perfecto para disfrutar de este maravilloso lugar y sus alrededores.
    Casas Rurales en Carboneras
    Hostales en Carboneras
    Hostal San Antonio
    San Antonio es un sitio maravilloso para hospedarse en la localidad de Carboneras, en la provincia española de Almería. Sin duda alguna te llevarás un recuerdo encantador que nunca olvidarás. El personal te ayudará en toda tu estadía, es muy atento y ágil.
    $676,06
    Hostales en Carboneras
    Relais du Silence Cortijo Los Malenos
    Situado en el Parque Natural de Cabo de Gata, este hotel rural disfruta de un ambiente encantador y tranquilo, y es el lugar ideal para gozar de unas vacaciones en el sol. Los Malenos está rodeado de un paraje típico andaluz de más de 70.000 m² y formado por unos edificios blancos de estilo tradicional, diseñados para proteger a sus huéspedes del calor y el viento. Todas las habitaciones están ubicadas alrededor de 3 patios andaluces con fuentes tradicionales, y disponen de terraza y calefacción central con paneles solares.
    $2.214,67
    Hoteles en Carboneras
    Hotel El Trebol
    Reconozco que soy amante de los de estos pequeños hoteles, donde la atención y la cercanía no tienen nada que envidiar a uno de mucha más categoría. Buena ubicación a escasos metros de la playa de Carboneras y del paseo donde se concentran la mayoría de los restaurantes, el coche solo te hará falta si quieres ir a ver otras playas. Hotel moderno totalmente nuevo, con bonitas y amplias habitaciones, totalmente equipadas con aire acondicionado individual, tv, frigorífico, amplió armario. Limpieza de habitaciones y zonas comunes un diez. Buen desayuno, con un pequeño buffet variado, buen café, zumo de naranja natural, una tostadas con tomate, en fin, todo lo necesario para comenzar el día. Ya es segundo año que vengo al Cabo de Gata y si regreso sin duda alguna repetiré. Gracias a Pedro y todo su personal por hacemos sentir tan agusto.
    $1.422,05
    Casas Rurales en Carboneras
    Hostales en Carboneras
    $1.049,06
    Hoteles en Carboneras
    $1.864,99
    Hostales en Carboneras
    $699,37
    Hoteles en Carboneras
    $1.025,74
    Actividades en Carboneras y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el desierto de Tabernas en 4x4
    (10)
    $699,37
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las salinas y humedales del Cabo de Gata en 4x4
    (12)
    $815,93
    Tours y visitas guiadas
    Observación de estrellas en Cabo de Gata
    (7)
    $349,69
    Tours y visitas guiadas
    Kayak + snorkel por el Cabo de Gata
    (1)
    $815,93
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Almería
    (1)
    $233,12
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno en Cabo de Gata
    $582,81
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Alcazaba de Almería
    (6)
    $279,75
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Almería
    (3)
    $186,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Agua Amarga
    $582,81