Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en velero por el Cabo de Gata

(5 opiniones)
desde
$1.756,21
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 4 hrs.
Embárcate en un viaje por la costa de Cabo de Gata a bordo de un velero. Déjate cautivar por las espectaculares calas, descubre la historia del castillo de San Pedro, refréscate con un chapuzón en el mar y siéntete afortunado si logras avistar delfines en aguas cristalinas. Un programa inolvidable te está esperando.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Amado por los locales
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Explora las impresionantes calas del Cabo de Gata
  • Vistas del emblemático castillo de San Pedro en la bahía
  • Posibilidad de avistar delfines en su hábitat natural.

Qué esperar

Embarcaremos desde el puerto de Carboneras y subiremos en un cómodo velero en el odrás navegar por las tranquilas aguas del Mediterráneo y maravillarte con las impresionantes vistas de las calas y playas vírgenes que salpican la costa.

La travesía rumbo sur incluye paradas en algunas de las calas más impresionantes de la región, como la playa de los Muertos, una extensión de arena dorada rodeada por acantilados impresionantes, la playa de Salinicas, una hermosa y tranquila playa donde tomar el sol y disfrutar de la brisa marina o admirar la idílica cala Arena.

Navegaremos cerca de la pintoresca localidad de Agua Amarga con sus típicas casas blancas andaluzas, cerca se encuentran las vistas de la maravillosa cala de San Pedro, donde tendrás la oportunidad de darte un refrescante baño en sus cristalinas aguas. ¿Sabías que su torreón, cuyos orígenes se remontan al siglo XVI, fue fundamental para la defensa de la costa del Reino de Granada? Además, durante el paseo en velero, podrás buscar la presencia de delfines en alta mar, una experiencia emocionante que te dejará con recuerdos inolvidables.

Al finalizar esta increíble aventura, el velero regresará al puerto de Carboneras, donde podrás desembarcar con la satisfacción de haber vivido una experiencia única y haber disfrutado de las maravillas del Parque Natural del Cabo de Gata. Este paseo en velero por las hermosas costas de Carboneras y el Cabo de Gata es una experiencia que no te puedes perder. ¡Reserva tu lugar ya y vive un día inolvidable en el mar!
Leer más

Punto de salida

Puerto de Carboneras.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
(5 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Snorkel en Cabo de Gata
(31)
$582
Tours y visitas guiadas
Paseo en yate por las calas de Cabo de Gata
(135)
$1.170,81
Tours y visitas guiadas
Tour por las playas de Mónsul y los Genoveses en 4x4
(19)
$737
GetYourGuide
(90)
$585,99
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.756,21
Ver fechas