¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Santander

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    95 alojamientos donde dormir en Santander

    Hoteles en Barichara
    Hotel Corata
    Alojarte en este casona colonial de Barichara es una experiencia inolvidable. La casa, mantenida como 300 años atrás, tiene habitaciones amplias con mobiliario de época, suelos de cerámica original y preciosas puertas y ventanas. Casi todas las estancias se asoman a una gran galería cubierta donde no faltan las tradicionales mecedoras. Desde el comedor, ubicado sobre un patio lleno de plantas, se tienen vistas espectaculares de la Catedral de Barichara.
    Campings en Vetas
    Vetas santander sur
    Este sitio me remonta a una paz que nunca había experimentado a pesar que he estado en varios sitios que tienen bosques quebradas pero este lugar tiene un encanto único sus habitantes también son gente amable y hospitalaria el clima es de páramo se necesita tener buen físico para`poder llegar allá son lagunas que en las horas de la madrugada las lagunas amanecen con escarcha pero el paisaje con su imponente calma el frió , hay que tener cuidado con estos santuarios ya que son unos de los pocos sitios donde existe esta clase de reservas acuíferas del país.
    Hoteles en Bucaramanga
    Hotel Preferencial Class
    Este es un excelente Hotel, en la Ciudad Bonita de Bucaramanga, además de contar con unas instalaciones recién construidas, y decoradas en un estilo muy Feng-shui, su personal es altamente capacitado. Me encanto, la estadía en este hotel, además de su excelente ubicación cercana al área comercial de la ciudad. La decoración, es de muy buen gusto, sobre todo el área del comedor y la vista de la amplia cocina. En caso, de no disponer, de habitaciones, les sugiero otro hotel, muy cerca, ya les comentare sobre el.
    Hostales en Aratoca
    Casa Blanca Hostal & Spa
    (8)
    El despertar en un lugar mágico, en una casa campesina con todas las comodidades de un hotel, el desayunar la comida típica de la región y quedarse todo un día apreciando las montañas de ese gran cañón del chicamocha, es lo mejor que me pudo pasar. los invito para que vivan esa gran experiencia, y también realicen caminatas ecológicas a un pueblo fantasma y una cascada llena de monos aulladores.
    Hoteles en Bucaramanga
    Hotel La Hormiga
    El Hotel La Hormiga, es Su Casa en la Ciudad Bonita, ubicada frente al área comercial La Isla, comodas instalaciones y su personal muy amable y calificado. Invita a regresar, además cuenta con áreas de esparcimiento como su Piscina, área húmeda (Sauna, Turco), el área de comedor, cuenta también, con su propia agencia de viajes, que le facilita el desplazamiento hacia donde necesite trasladarse, en un tiempo inmediato. Es un lugar muy íntimo y a la vez muy comercial, si va de viaje de negocios, es lo mas recomendable, su elección. Espero, disfruten de su estadía, en la Ciudad Bonita: Bucaramanga.
    Hoteles en San Gil
    Hotel Agualuna Colonial San Gil
    HOTEL AGUALUNA, hotel colonial ubicado en el centro histórico de San Gil, pasos abajo del Parque Principal. Es un hotel con instalaciones nuevas, muy bonito, agradable y único. Habitaciones con baño privado, agua caliente, T.V ventilador. Servicios: Conexión internet, llamadas locales, fax. Servicio personalizado.
    Hoteles en Barichara
    Hotel El santuario en Barichara
    Te invitamos a conocer Santander. Encontraras atractivos de clase mundial como lo son el majestuoso parque nacional del chicamocha " PANACHI", EL PARQUE EL GALLINERAL, Disfruta de los deportes de aventura; cuevas, parapente,descenso en cuerda, ecoturismo etc. Barichara se está posicionando como uno de los principales destinos turísticos de los colombianos, debido a que es un lugar privilegiado para el descanso basado en su gran riqueza cultural e histórica, queda a solo 1 hora de PANACHI, a 25 min deSan Gil. El mas acogedor hotel de Barichara. Contamos con 2 piscinas, Restaurante, Parqueadero, Habitaciones con agua caliente y TV, Reservas al 311 4817282. Visitenos en Yoquieroir.Com/santuario correo electrónico: Hotel_santuario_barichara@yahoo.Es
    Hostales en San Gil
    Hostal Macondo
    Ubicado en una casa colonial a cuadra y media de la plaza Mayor de San Gil, el hostal Macondo es una buenísima opción de alojamiento barato, seguro y con muy buen ambiente. El lugar, cuyo dueño es un australiano que se enamoró del pueblo y de los paisajes que lo rodean, tiene un pequeño patio central con hamacas, dormitorios comunes y habitaciones privadas en una casa aledaña. El staff que trabaja en Macondo es súper ‘chévere’, están listos para resolver cualquier duda y allanarte el camino. Como en la mayoría de los hostales colombianos, aquí también tienes wi-fi e internet. En cuanto a los baños, muy sencillos, sólo tienen agua caliente durante la mañana y las primeras horas de la tarde. Pero esto no es un problema: ¡en San Gil el calor arrecia!
    Hoteles en Barichara
    Hotel Colinas De Barichara
    Contamos con un lugar de descanso y tranquilidad para satisfacer a nuestros visitantes. Contribuyendo aún más con la belleza que ofrece nuestra colonial población. Sirviendo como sitio apropiado para realizar actividades turísticas y recreacionales en la Región, en las que se utiliza el medio natural. Entre ellas: RAFTING, PARAPENTE, CANOTAJE y muchas más.
    Campings en Curití
    Pescadorita
    (1)
    En la ciudad de San Gil podemos tomar una buseta por la cantidad de 1.500 o 2.000 pesos. En la localidad, pídale a la calle a la Pescadorita. Creo que podemos encontrar una manera de transportar una parada de autobús que pasa, o pregunte en el pueblo, si alguien entra a negociar los precios con los propietario del vehículo, lo más probable en bicicleta, a pie, es un buen paseo de una hora en los paisajes exuberantes ... El Pescadorita es un lugar donde se puede acampar, se encuentra lleno de familias y jóvenes de la zona, que están acampado abajo muy cerca del río, cercanos hay un pequeño restaurante y dos tiendas o más lejos en las montañas. Trae buenos edredones, se refresca en serio la tarde y la noche, se pela! Atardeceres en perspectiva, y el río es simplemente espectacular con una escalera que fluyen cascadas visibles en la distancia, en definitiva, un muy, muy buen lugar para pasar una noche o unos días de acampada! Recomendado si necesita un sitio donde acampar y pasar una buena estancia.
    Hoteles en Barichara
    Posada del Campanario
    Una de las posadas más bonitas que he visto en uno de los pueblos más hermosos que he visitado. Una casa colonial con un patio llen de plantas, con un suelo antiguo de barro cocido, y una decoración y muebles preciosos.
    Hostales en Barichara
    Hostal Misión Santa Bárbara
    Un hotel sito en una casona del S. XIX, con gran empaque colonial, un patio interior muy fresco, y mobiliario acorde con la categoría de la casa. El restaurante es de los mejores (y mas caros) de Barichara.
    Hoteles en Barichara
    Hotel La Casa De Hercilia
    En La Casa De Hercilia busca que las personas se sientan como en casa, y eso lo logran con la comodidad que ofrece en cada espacio del hotel y con el servicio personalizado. Con solo seis habitaciones, este hotel, atiende a todos y cada uno de sus huéspedes como si fuese el único.
    Hoteles en Barichara
    Hotel spa santos de piedra
    En el encontraras un excelente servicio ,donde te reciben como una persona muy especial y cada uno de las colaboradores que allí trabajan se dedican a concentirte,además que la tranquilidad , la comodidad y los servicios son excelentes hay que conocerlo para enamorarsee este bello lugar
    Hoteles en Bucaramanga
    Hotel Kasa Guane
    La Kasa Guane tiene 3 pisos con amplias estancias, y decorada con imágenes de la antigua cultura indígena de la zona ¨los Guanes¨. Hay una cerveza gratis de bienvenida, café y té gratis las 24 horas, mesa de billar, taquillas, wi–fi, zona de hamacas, 2 terrazas, sala de lectura. Organizan viajes al Cañón del Chicamocha, Mesa de Los Santos, La Niebla, Cascadas, cuevas y fincas cafeteras.
    Hoteles en San Gil
    Hotel Campestre Camino Real
    Hotel completamente campestre, el cual cuenta con servicios como piscina para adultos y niños, restaurante típico, terraza bar, spa, agua caliente, tv cable, deportes de aventura, wi-fi, tours y servicio receptivo desde el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.
    $0,58
    Hoteles en Barichara
    Finca Hotel Buenos Aires Barichara
    Estuve en Semana Santa en esa hermosa finca, cuya casa es espectacular y el descanso increíble, quería salir a hacer los deportes extremos en los alrededores, pero lo hice un solo día y los demás días los pasé en verdadera locha, comiendo , durmiendo, tomando unos traguitos y tocando guitarra. Me encantó la granja de aves de corral que no conocía y los camuros. Si quieren pasarla bien, no lo dude, se lo recomiendo. Luis Berrio
    $1,11
    Hoteles en Barrancabermeja
    Hotel San Cristobal Ltda.
    Buen hotel, buen precio, falta parqueaderos y mejor wifi...por lo demás bien
    Hoteles en San Gil
    Hotel Centro Real
    Un hotel de 4 plantas, atendido por una familia muy amable y atenta, con precios económicos, unos 7€ por habitación, y una limpieza impecable. Las habitaciones de los pisos superiores son más tranquilas, aunque no hay ascensor.
    Hoteles en Bucaramanga
    Hotel Colombia paragliding
    Colombia paragliding es la mejor agencia de parapente de Colombia, que incluye una escuela, la posibilidad de hacer vuelos tandem, y un hostal en un entorno privilegiado, a sólo 25 metros del punto de despegue, que tiene una estupenda vista sobre Bucaramanga.