¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bucaramanga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bucaramanga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    35 alojamientos donde dormir en Bucaramanga

    Hoteles en Bucaramanga
    Hotel Preferencial Class
    Este es un excelente Hotel, en la Ciudad Bonita de Bucaramanga, además de contar con unas instalaciones recién construidas, y decoradas en un estilo muy Feng-shui, su personal es altamente capacitado. Me encanto, la estadía en este hotel, además de su excelente ubicación cercana al área comercial de la ciudad. La decoración, es de muy buen gusto, sobre todo el área del comedor y la vista de la amplia cocina. En caso, de no disponer, de habitaciones, les sugiero otro hotel, muy cerca, ya les comentare sobre el.
    Hoteles en Bucaramanga
    Hotel La Hormiga
    El Hotel La Hormiga, es Su Casa en la Ciudad Bonita, ubicada frente al área comercial La Isla, comodas instalaciones y su personal muy amable y calificado. Invita a regresar, además cuenta con áreas de esparcimiento como su Piscina, área húmeda (Sauna, Turco), el área de comedor, cuenta también, con su propia agencia de viajes, que le facilita el desplazamiento hacia donde necesite trasladarse, en un tiempo inmediato. Es un lugar muy íntimo y a la vez muy comercial, si va de viaje de negocios, es lo mas recomendable, su elección. Espero, disfruten de su estadía, en la Ciudad Bonita: Bucaramanga.
    Hoteles en Bucaramanga
    Hotel Kasa Guane
    La Kasa Guane tiene 3 pisos con amplias estancias, y decorada con imágenes de la antigua cultura indígena de la zona ¨los Guanes¨. Hay una cerveza gratis de bienvenida, café y té gratis las 24 horas, mesa de billar, taquillas, wi–fi, zona de hamacas, 2 terrazas, sala de lectura. Organizan viajes al Cañón del Chicamocha, Mesa de Los Santos, La Niebla, Cascadas, cuevas y fincas cafeteras.
    Hoteles en Bucaramanga
    Hotel Colombia paragliding
    Colombia paragliding es la mejor agencia de parapente de Colombia, que incluye una escuela, la posibilidad de hacer vuelos tandem, y un hostal en un entorno privilegiado, a sólo 25 metros del punto de despegue, que tiene una estupenda vista sobre Bucaramanga.
    Hoteles en Bucaramanga
    Hotel Asturias
    Una experiencia única ,la comida italiana en este restaurante es deliciosa!! Es un Restaurante que tiene mucha historia , esta funcionando desde 1970. Tiene un ambiente muy cómodo y se presta para toda ocasión. Aquí probamos de todo, en la entrada pedimos Brusquetas Italinas de Tomate,de platos fuertes un Rissoto de Champiñon, Fettuccine a la Grill y Pizza Asturias. Todo estaba muy rico . Es bueno mencionarles que el horno de las Pizzas es a leña, lo que le da a su sabor un toque especial.
    $286,99
    Hoteles en Bucaramanga
    Hotel Chico Real
    Ubicado en la zona rosa de Bucaramanga Carrera 31 # 33-60, lleva al servicio de sus clientes 1 año y medio es un edifico que cuenta con 3 pisos, está muy bien ubicado ya que en sus alrededores hay discotecas, restaurantes, bares, cinemas, plaza de mercado, bancos, supermercado todo lo que uno necesita muy cerca del hotel. Cuenta con tres tipos de habitación Estándar, habitación con acomodación doble y habitación con acomodación múltiple, las habitaciones cuentan con TV Led, Ventilador, aire acondicionado, servicio de lavandería, wifi y parqueadero, los precios de las habitaciones van desde 15,7 Dólares a 22,0 Dólares por noche
    Hoteles en Bucaramanga
    Hotel Isla Mayor
    (1)
    Cuenta con una estructura de 8 plantas físicas, 2 niveles de parqueadero cubierto, y 6 plantas de hospedaje para un total de 51 habitaciones. Con servicios esenciales a fin de las necesidades de los clientes, como lo son la conexión a Internet inalámbrica (wifi), sistemas de ventilación en las habitaciones, suministro de agua climatizada, y televisión digital en alta definición; a su vez, los huéspedes también podrán degustar de un cómodo y agradable restaurante dentro de las instalaciones. Ubicados en un punto estratégico y en una de las avenidas principales de la ciudad, a tan solo 45 minutos del AEROPUERTO INTERNACIONAL PALONEGRO, y a 15 minutos de la TERMINAL DE TRANSPORTES DE BUCARAMANGA. Rodeados por uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad en materia de comercio y negocios en Bucaramanga. Al igual que varios centros de entretenimiento, educativos, deportes, negocios y ocio que se encuentran situados en los alrededores del centro de la ciudad bonita de Colombia.
    Hoteles en Bucaramanga
    Hotel Antigua Belén, Bed & breakfast
    Si usted se encuentra en la capital del departamento colombiano de Santander, la ciudad de Bucaramanga, y busca un lugar bonito, acogedor y familiar para hospedarse, lo suyo es el Bed & Breakfast "Hotel Antigua Belén". Es como si fuera la casa de los abuelos transformado en un pequeño hotel con ambiente cálido y servicio personalizado y con una decoración basada en objetos antiguos y muy bien cuidados. Hay un patio trasero que es especialmente acogedor, ideal para leer un libro por la tarde y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Tiene trece habitaciones, todas ellas con baño privado, televisión, aire acondicionado o ventilador y un minibar opcional. Las habitaciones pueden ser: sencilla, doble, triple y hasta cuádruple. También cuentan con servicio de wifi sin costo adicional tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones del hotel. Como servicios especiales tienen: alquiler de celulares, transporte al aeropuerto y computador con servicio de internet e impresión.
    Hoteles en Bucaramanga
    Hotel Ciudad Bonita
    un execelente hotel que cuenta con todas las comidades para pasar un rato agradable , buenos restaurantes, y zona humeda.
    $0,79
    Hoteles en Bucaramanga
    $807,66
    Hoteles en Bucaramanga
    Hotel Dann Carlton Bucaramanga
    Hotel para reuniones y cómodo para viajes de trabajo
    $1,53
    Hoteles en Bucaramanga
    Hotel Casa Grande Bucaramanga
    tranquilo y cómodo. Si el plan es de lujo o distinto a dormir no se recomienda, buen desayuno.
    $826,45
    Hoteles en Bucaramanga
    Ramada Bucaramanga Hotel San Juan
    Excelente servicio como estar en casa y en familia
    $0,92
    Hoteles en Bucaramanga
    Hotel Chicamocha
    La atención es muy buena y sus instalaciones conservan un aire antiguo mezclado con detalles modernos.
    Hoteles en Bucaramanga
    Pensiones en Bucaramanga
    $0,75
    Hoteles en Bucaramanga
    $0,66
    Hoteles en Bucaramanga
    $0,64
    Hoteles en Bucaramanga
    $0,74
    Hoteles en Bucaramanga
    $0,81
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad