Casa Blanca Hostal & Spa

2 opiniones sobre Casa Blanca Hostal & Spa

PARA LOS AMANTES DE LQ CONTEMPLACION

El despertar en un lugar mágico, en una casa campesina con todas las comodidades de un hotel, el desayunar la comida típica de la región y quedarse todo un día apreciando las montañas de ese gran cañón del chicamocha, es lo mejor que me pudo pasar. los invito para que vivan esa gran experiencia, y también realicen caminatas ecológicas a un pueblo fantasma y una cascada llena de monos aulladores.

Casa Blanca Hostal & Spa

Aun siento el golpe del agua en mi espalda cuando nos llevaon a un recóndito pero mágico lugar..ese es el spa mas natural que jamás había visto. un pozo de agua natural, una cascada y todo en piedra...cuando visiten casablanca pidanle a su anfitrión que los lleve a este hermoso lugar , seguro no se arrepentiran..porque en casablanca hostalspa lo fundamental es que nosotros vivamos experiencias diferentes, caminatas al fonde del cañon para ir a buscar fosiles y por la noche ver las estrella fugaces.
    ahh y se me olvidaba decirle que las luciernagas son moscas que se visten de frac por la noche.

Información sobre Casa Blanca Hostal & Spa
    Aratoca, Santander Department, Colombia