La variedad de alojamientos en Mendoza es muy amplia, podemos encontrar para todos los gustos y bolsillos. Desde hoteles de dos estrellas y pensiones muy económicas, hasta hoteles de lujo. En cualquier parte de la ciudad encontrarás un sitio donde dormir en Mendoza, pero siempre es recomendable tener una reserva previa. Todos los alojamientos están repartidos por la ciudad, aunque quizás los más típicos se sitúen en el centro histórico.
Si buscas alojamiento barato en Mendoza, lo mejor es preguntar por las pensiones y hostales de la ciudad. También existe la posibilidad de hospedarse con familias autóctonas que alquilan habitaciones para la época de vacaciones. Esto les permite sacar un dinero extra y para los turistas es una solución muy económica. Si por el contrario, dispones de un presupuesto mayor, en la calle Belgrano encontrarás los hoteles más lujosos de la ciudad, que ofrecen todo tipo de prestaciones y servicios. Algunos de ellos también ofertan excursiones y rutas relacionadas con el vino.
En minube ya puedes encontrar alojamientos económicos en Mendoza, solo tienes que comparar precios y conseguir el lugar que prefieras para dormir en Mendoza barato. Planifica con antelación tu viaje y consigue las mejores ofertas antes de viajar al país de destino. Si prefieres los hoteles en Mendoza capital, también encontrarás muchas opciones.