¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Argentina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Argentina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    3.226 alojamientos donde dormir en Argentina

    Hoteles en Bariloche
    Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa
    Este legendario Hotel Llao Llao, esta a las afueras de San Carlos de Bariloche, pero en el corazón de todas las excursiones que parten de Puerto Pañuelo ubicado en a zona del Llao Llao sobre el Lago de Nahuel Huapi. El parque Nacional de los Arrayanes está situado dentro del Parque y Lago Nahuel Huapi (Isla Victoria ).Desde PUERTO PAÑUELO, se llega a Puerto Quetrihué dónde está este magnífico y único Parque natural de Los Arrayanes La corteza de este árbol es de color canela que es por lo que refleja un armonioso colorido singular en el cual dar un paseo es algo mágico, por algo dicen que el bar situado dentro de una bonita casita de madera, se inspiró Walt Disney en la película Blancanieves. La ciudad de San Carlos de Bariloche no tiene el atractivo turístico que tienen sus alrededores pero recomiendo visitar y un buen restaurante para comer la cocina regional patagónica seria Restaurante Tarquino, los asados son excelentes y la ambientación inusual, esta decorado con piedra y madera lo cual le da un toque de calidez , dentro del restaurante hay un gran tronco de árbol, parece la casa de los Hobbits. Si se viaja a Bariloche un último rincón que nadie debería perderse sería subir a CERRO CAMPANARIO donde desde Bariloche se coge el autobús nº 20 y os lleva al pie del telesilla que se asciende en unos 7 minutos, donde se contemplan las vistas mas impactantes del Parque Nahuel Huapi ó quizás las mejores que hayamos visto jamás, así lo afirman los fotógrafos del National Geographic .
    1 actividad
    Hoteles en San Luis
    Hotel Potrero de Funes
    Potrero de los Funes es una localidad dentro de la provincia de San Luis, Argentina, que esta formado por un extenso valle de sierras. Alrededor del embalse Potrero de los Funes se ubican diversos hoteles, campings, y el gran hotel de 4 estrellas que lleva el mismo nombre que la localidad, majestuoso e imponente se alza a la vera del lago, con una vista panorámica increíble. Con todas las comodidades de un hotel y spa de alta categoría, también cuenta con habitaciones flotantes y un bar sobre el lago. Las calles que bordean el embalse están preparadas para utilizarse a modo de circuito de carreras, todas las curvas están protegidas con neumáticos y altos enrejados que separan la roca de la montaña y protegen la pista de derrumbes, hay calles para salidas a boxes, y una torre de control completan el paisaje. Conduciendo por las calles de la pista realmente te sientes como un verdadero corredor.
    Hoteles en Buenos Aires
    Hotel Panamericano Buenos Aires
    Este céntrico hotel cuenta con las mejores vistas de la ciudad de Buenos Aires desde su planta 23, además de poseer una decoración que cuida hasta el más mínimo detalle, cuenta tambien con unos servicios excelentes y un personal servicial y dedicado. No te puedes ir del hotel sin probar las espectaculares tartas caseras que se sirven en el desayuno y por supuesto, sin cenar en el restaurante Tomo 1, donde recomiendo pedir un menú degustación de varios pasos, la comida es inmejorable y tiene una presentación muy original. Si lo que necesitas es relajarte, este hotel puede ser una buena opción, cuenta con una piscina climatizada y con un servicio variado de masajes y tratamientos. La única pega que creo que tiene este hotel es el precio algo elevado de su servicio Wifi, aunque considero que es algo poco destacable teniendo en cuenta el resto de ventajas que tiene.
    Hoteles en Puerto Iguazú
    Sheraton Iguazu Resort & SPA
    El hotel está situado en pleno Parque Nacional de Iguazú, es una experiencia única porque si escogéis con vistas a las cataratas estaréis escuchando como cae el agua con fuerza desde la cama. Además, con la tarjeta de la habitación podéis acceder gratis al parque para disfrutar de las cataratas en todo su esplendor y caminar por el mismo cuando todos los turistas se han marchado ya, es una experiencia única. Los animalitos se ven por todas partes cuando el parque está tranquilo. Os lo recomiendo!!!!
    Hoteles en Bariloche
    Hotel Desing Suites
    Asomado al Lago Nahuel Huapí en Llao-Llao, la ubicación de este hotel de la cadena Design Suites es absolutamente mágica. El hotel, construido con piedra y madera, y con mobiliario moderno de cuero argentino, sigue la lograda línea ecléctica y sofisticada de los hoteles de Calafate, Salta y Bariloche. El sitio es para disfrutar y relajarse a lo grande. Piscina cubierta, restaurante excelente, gimnasio, spa, health club, wine bar... Todo lo que desees en un solo lugar, en una de las ubicaciones más preciadas de Bariloche.
    Hoteles en Pilar
    Sheraton Pilar Hotel & Convention Center
    Fuimos porque mi novio en el trabajo se ganó una noche gratis en este hotel (de otra forma no hubiéramos ido ya que es muy caro para nosotros). En realidad, podía elegir entre varios hoteles muy conocidos de Buenos Aires, pero elegimos éste porque ofrece una combinación perfecta de buen hotel y sus comodidades y vida al aire libre, que es lo que le falta a los otros al estar en el centro. Y está a solo 40 minutos de Bs As. Llegamos a eso de las 16:00 y a las 17:00 ya estaba en el spa (hay sauna, hidromasajes y pileta climatizada). Además, hay gimnasio y masajes, pero estos últimos se pagan aparte, así que no los hice. Además, ya estaba súper relajada. A la noche fuimos a cenar en el restaurante del hotel y a la mañana siguiente desayunamos muchísimo, ya que había muchos dulces, panes, jamón, frutas, yogurt, jugos, etc. Antes de irnos volví al spa mientras mi novio se entrenaba en el gimnasio y disfruté la pileta al aire libre.
    Hoteles en Buenos Aires
    Faena Hotel Buenos Aires
    El Faena Hotel And Universe es un hotel cinco estrellas, situado en el elegante barrio de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires. El lugar adonde se edificó este magnífico hotel, tan diferente a los demás, había pertenecido a la compañía Bunge y Born, la que se dedica a negocios agropecuarios y dueños de Molinos Río de la Plata, empresa líder en la fabricación y comercialización de productos alimenticios al por menor. En el año 1998 cuando la estructura de esta fábrica, que fuera construida con ladrillos imporados de Manchester, estaba a punto de ser demolida, el diseñador de moda de Buenos Aires, Alan Faena compró el edificio y después de una inversión de 40 millones de dólares, lo transformó en el Faena Hotel and Universo. Contó para eso con la ayuda del diseñador norteamericano Phillipe Starck, quien es el autor de otras famosas reformas y remodelaciones en Manhattan, por ejemplo. El hotel tiene un total de 105 habitaciones y tiene al lado un complejo de 83 departamentos que constituyen el Universo. El hotel está ambientado en forma diferente al resto de los hoteles, consta de un mercado, boutique, cabaret, bar, biblioteca con 500 libros y sillones de cuero, muy acogedor adonde también podés tomar una copa mientras escuchas a algún pianista tocar melodías en un piano de cola del lugar, boutique, bodega de vinos, cafetería, restaurantes, comedores y salas de estar diversas. La atención y recibimiento es diferente, pues no hay un lobby, y cuando llegás un personal manager acompaña a cada huésped y te guia en todo lo que necesites. Personalmente, disfruté una noche en salón biblioteca, era la presentación de una joven cantante argentina y que había residido en Brasil por unos años, quien junto a un pianista y a un baterista entonó canciones melódicas increíbles. Mientras los asistentes sentados en diferentes rincones, como si fuera un rincón de tu casa, con sillones y mesas de diferentes alturas, tomábamos lo que a cada uno le apetecía beber o comer. Cuando vengas a Buenos Aires, no te lo pierdas.
    Hoteles en Las Heras
    Hotel Villavicencio
    Construido en 1940, este hotel de estilo normando formó parte de una estancia y fue posta del Camino Real del Virreynato. Es la clásica imagen de montaña mendocina, con sus bellísimos parques y jardines que hacen de su visita un inolvidable recuerdo. Ya sea en primavera como en verano las flores estallan en diversidad de colores sobre el verde manto de sus hojas, si otoño o crudo invierno podrán distinguirse en el aire las cristalinas gotas heladas sobre el bermellón u ocre de sus hojas otoñales. Sus conocidas Termas están a 1800 metros sobre el nivel del mar, sus aguas tienen propiedades curativas y minerales que fue lo que lo hizo famoso y permaneció abierto hasta 1978 en que fue cerrado pero conservando aún su fachada original de gran belleza. La zona de 70.000 hectáreas fue declarada Área Natural Protegida, en el año 2001, al igual que todo lo que lo rodea por su valor histórico, cultural, arqueológico y por su diversidad biológica. Actualmente está siendo restaurado y ampliado y prestará, además de los servicios tradicionales un centro que se especializará en tratamientos para la salud y la estética corporal e hidroterapia. El agua se forma por el filtrado de las lluvias y la nieve en el interior del Aconcagua y llega hasta las más recónditas profundidades de la tierra para surgir en forma de manantial a la superficie por la fuerte presión y las altas temperaturas. Toda la zona se presta para el turismo aventura, los safaris fotográficos y la observación del cielo tachonado de estrellas en un siempre límpido y amplio espacio. Entre la flora autóctona encontramos chañar, zarzaparrilla, marancel, algarrobo dulce, retamo y arrayán del campo. La fauna andina y central está representada por algunos mamíferos como guanacos, pumas, zorro gris y colorado, chinchillon y gato montés. Se pueden observar aves como el cóndor, el águila morada y el choique. Casi llegando a Villavicencio se encuentra el Centro de Interpretación Vaquerías y sus guardaparques. Se accede por la Ruta Nacional 7 hacia el este y al noroeste por la ruta Provincial 52. Los que disfrutan del ecoturismo estarán a sus anchas recorriendo estos bellísimos lugares. El teléfono, fax y dirección son de la Municipalidad de Las Heras.
    Hoteles en San Isidro
    Hotel del Casco
    Retomando mis excursiones por los bellísimos lugares que encontré Paseando por San Isidro , descubro frente a la Catedral de San Isidro Labrador y la Plaza Bartolomé Mitre el Hotel Del Casco, rodeado de exquisitas casonas de 1800. El edificio de 1892 es un espléndido palacio italiano de estilo neoclásico que fuera construido como residencia familiar. Fue declarado Bien Patrimonial y al restaurarlo mantuvieron todos los elementos emblemáticos originales, como la fachada de neoclásica y, tal como pude averiguar, mantiene las molduras decorativas del patio interior, parte de algunos muebles se divisan desde el ingreso, y un lucernario móvil que lo provee de luz natural. Este hotel fue inaugurado en el año 2003 y está preferentemente destinado a empresarios, y ejecutivos, pero rara vez a turistas. Al hotel se ingresa por un portón de doble hoja de herrería antigua, en el que se puede ver el buzón para las cartas y atravesando una plazuela interna. Su fachada en altura conduce, a la galería de entrada y se ingresa a través de escalones de mármol y barandas curvas. La entrada a la recepción es el viejo zaguán, en él se halla un mostrador inglés que perteneciera a una estación de tren. La residencia no tiene medianeras con sus vecinos, por lo que se puede recorrer su perímetro apreciando sus cuatro fachadas y descubrir detalles ocultos a la vista del viandante. Por otra parte se encuentra a escasos metros de Quinta a Porteña , lugar en el que naciera y muriera el Primer gobernador de las Islas Malvinas en 1829.
    Hoteles en Tanti
    Hotel La Hosteria de Sarkis
    Viaje a Córdoba, Tanti, para descansar, y encontré el lugar idela, al lado de las sierras, saliendo d ella hostería se ve el río, donde vas a tomar amte por la mañanas, podes meditar, con el ruido de los pajaros, en inviermo mas o menos en julio nieva, es un paisaje increíble, ver las sierras cubiertas de nieve, inmejorable, la pase de 10.
    Hoteles en Buenos Aires
    Hotel NH Buenos Aires Crillón
    El NH CRILLON es un Hotel categoría Cuatro Estrellas, muy bien ubicado a una cuadra de la conocidísima Plaza San Martín, sobre la Av. Santa Fe, esquina Esmeralda. Es un Hotel con mucho estilo adonde se combina la elegancia de la Arquitectura con el encanto del espíritu de tiempos pasados. Cuenta con 96 habitaciones muy bien decoradas y ofrece todas las comodidades que un hotel de esta categoría, ponen a tu servicio. Me parece de destacar, la ubicación del mismo, ya que caminando llegarás rápidamente a la mayoría de los centros de interés de Buenos Aires.
    Campings en Buenos Aires
    Camping "LasTejas"
    El camping "Las Tejas" está buenísimo, hay mucha naturaleza y tiene muchos servicios, hasta rotisería para comprar comida (aunque los baños no son de los más limpios). También sí no quieren dormir en carpa se pueden alojar en un viejo barco que está en tierra y se usa como hotel o en vagones de tren. Hay patos, gallinas, ovejas, pavos reales y hasta leones. En el camping se puede comer en reposeras al lado del Paraná o ir a comer al barco reacondicionado para ese fin. Cómo llegar: Desde Capital Federal, por la Panamericana, ramal Pilar - Campana, luego ramal Escobar en dirección hacia Gualeguaychu. Cruzar el puente Zarate, previo pago de Peaje y apenas se baja del mismo girar hacia la derecha tomando un camino pavimentado que los conducirá hasta el Camping. El camping está en la provincia de Buenos Aires, en el límite con la provincia de Entre Ríos.
    Campings en Gualeguaychu
    Ñandubaysal
    Ñandubaysal es un camping que está muy cerca de Buenos Aires, se llega cruzando a la provincia de Entre Ríos por el puente Zarate- Brazo Largo y siguiendo por la ruta 14 hasta Gualeguaychú. Dentro de él se puede acampar y alejarse de la locura cotidiana con muy buenas instalaciones. El balneario dentro del camping da a la ribera del Río Uruguay y el restaurante es un lugar muy muy agradable para tomar algo mientras se aprecia el paisaje costero.
    Hoteles en Buenos Aires
    Unique Luxury Park Plaza Hotel
    Ubicado en la pequeña calle Parera, una de las más preciosas y "afrancesadas" callecitas de Buenos Aires, el elegante Park Plaza es una propuesta mágica para una estancia muy confortable en el barrio de La Recoleta. El hotel se encuentra a pasos del Patio Bullrich, Plaza Francia, la avenida 9 de Julio y de restaurantes muy reconocidos. El Park Plaza cuenta con 54 habitaciones de distinto tipo, todas decoradas con mucho sabor.
    Hoteles en Buenos Aires
    Hotel Esplendor Palermo Hollywood
    Es uno de los hoteles en Buenos Aires que más me gusta. Un boutique 4 estrellas que está en Palermo Hollywood. Buena ubicación, lindas habitaciones. Está cerca de la zona de bares. El personal es atento. Mucha gente prefiere el microcentro, no sé por qué. En mi opinión Palermo es mejor, está bien comunicado con todo Buenos Aires. Las habitaciones son un lujo. La pasé muy bien.
    Hoteles en Ushuaia
    Hotel Los Cauquenes
    El paisaje es totalmente alucinante, invita a descansar. La primera noche no me quería dormir por seguir asomada al ventanal. Las instalaciones son magníficas con un spa estupendo. Y la piscina interior-exterior: Toda una experiencia, sobre todo por la diferencia de temperatura. Hay que añadir que el personal es super amable y eficiente.
    Apartamentos en Gualeguaychu
    EDIFICIO Aurora
    Hola fui al edificio aurora en colon, entre ríos hace una semana (del 4/1/2010 al 8/01/2010), realmente la pasamos muy bien, estubimos en la habitación 3b en el tercer piso, la vista es hermosa, posee un balcón presioso y además el depto es agradable posee muchas comodidades, el precio del depto fue de $390 por día, para nuestra economía fue algo elevado ya que solo fuimos mi pareja y yo, pero lo valió, ubicado frente a la playa es hermoso no tener que hacer viajes molestos para meterse al agua o disfrutar de la playa, solo hay que cruzar la calle. Bueno esto es lo mejor de todo, la parte menos linda es que considero que el valor del depto es mas que nada la ubicación, ya que si bien es lindo, posee detalles que no deberian estar, almenos por la categoría que intenta mantener. Ejemplos son en la cocina había una balsosa de ceramica en el piso rota, pasabas por encima y hacia ruido y se movía y estaba rota literalmente podias sacarla con la mano si lo deseabas, el techo un cielo raso de madera barnizado un poco rustico con dos marcas de lápiz redondas donde quizás ivan a poner otras lamparas empotradas pero no las pusieron, da una sensación que no esta terminado, las paredes con algunos detalles de pintura en lugares que parece que han hecho refacciones que le sacan proligidad, en el living y cocina hay aires split pero en la habitación hay aires de ventana ubicados a la altura de la cama matrimonial y a 50 cm de la misma, por lo tanto una de las personas que duerme allí recive todo el aire frio en la espalda aunque direcciones el aire siempre termina pegandote. Al tercer día que nos alojamos se perdio la precion del agua, la ducha comenzó apenas a salir un chorro de agua y como los deptos tiene calefon, sin presión estos no encienden, le avise al encargado y se había quemado una bomba que daba precion a todo el piso, por la tarde me mostró que ya había comprado una nueva y se escuchaba gente que trabajaba pero jamás volví a tener agua caliente ya que la presión nunca volvió. Por lo tanto nos fuimos al otro día, nos parecía ilogico pagar lo que salía el depto y no poder bañarme, ni nos ofrecieron una solución inmediata o por lo menos dentro del mismo día, ya que prácticamente en esos días había bajado la temperatura y no podias bañarte con agua fría solamente. El encargado del edificio muy amable y respetuoso realmente un gusto tratar con el, aun así no se que ocurrio que ese inconveniente no lo soluciono.
    Hoteles en Buenos Aires
    Ayres Porteños - Hotel Buenos Aires
    Ayres Porteños es un hostel temático de tango ubicado en Buenos Aires. Tiene una muy buena localización en el turístico y colonial barrio de San Telmo, donde se pueden encontrar ferias, shows de tango, museos, recitales y los mejores bares y restaurantes. El hostel está ubicado en un hermoso edificio antiguo reciclado, decorado con murales y arte con temáticas tangueras y porteñas. Perfecto para conocer la vida y la cultura de la ciudad. Con respecto a los servicios, tiene todo lo que se puede esperar de un hostel, desayuno completo incluido, servicio de limpieza diario, sábanas y toallas incluídas, internet gratis y Wi-Fi, habitaciones espaciosas y cómodas, laundry, depósito de equipaje y lockcers, terraza, entre otros.
    Hoteles en Rawson
    Hotel El Pedral
    El Pedral es una vieja casa de campo de estilo europeo, ubicada en Punta Ninfas, a pocos kilómetros de Madryn, en la Provincia del Chubut, Argentina. Esta vieja casa hoy en día convertida en hotel fue originalmente una propoiedad de los inmigrantes europeos que poblaron la Argentina a principios del siglo XX. Su belleza es inigualable, dado al sitio donde se encuentra: En el medio de la nada. Kilómetros y kilómetros sin construirse, rodeada de campos donde habitan solamente ovejas, guanacos, y algunos caballos... Emergiendo de este desierto patagónico, nace este increíble lugar de techados rojos, mirando hacia el mar, ubicado no muy lejos de allí. La atención en el Pedral es impecable, ofreciendo una gran cantidad de actividades para realizar durante el día, tales como buceo, canotaje, avistaje de animales marinos en lancha, paseos en cuatriciclo, entre otras excursiones. Una experiencia única en un lugar único.
    Hoteles en Rosario
    Ros Tower Hotel
    Este Hotel de 5 estrellas dispone de un Centro de Convenciones con varios salones preparados para eventos sociales, convenciones y congresos los que se adecuan según los requerimientos. En el Bussiness Center la tecnología es muy completa y de última generación, cuentan con asistencia bilingüe. En su Spa & Healt Club hay un área de relax, Piscina, Gimnasio con todo tipo de aparatos. Habitaciones Suite Deluxe, con dos camas o cama doble, escritorio, televisión LCD con DVD y CD y baños completos. Junior con sala, una cama doble o dos simples ambas con somier, hidromasaje, TV LCD con DVD y CD Player. Suite Executive con cama triple, antesala de recepción, jacuzzi. Todas con camas somier de plaza y media y hasta tres plazas, Internet Wireless, voicemail, caja de seguridad digital y servicio de habitación. El Restaurante tiene música en vivo, mesa de entradas y postres, cocina de autor, platos exóticos y excelentes vinos. En el Bar de las Artes en el que estuve tomando un café con amigas, el lugar es realmente cálido, con cómodas butacas individuales, en el que también se puede comer además de tomar el té o unos exquisitos tragos. El café te lo traen en una bandejita plateada de dos pisos, llena de frutas abrillantadas muy pequeñas y de variados sabores ácidos. Sólo tome fotos en el exterior porque si no eres pasajero no te permiten hacerlo adentro. Para consultas el mail es: Consultas@rostowerhotel.Com.Ar, también se puede hacer por internet en un formulario al efecto, en el que se puede solicitar el envío de promociones. La página web está en español, inglés y portugués. Se encuentra a tan sólo cuadra y media del Parque España, a 5 cuadras de Peatonal Córdoba y del mítico Bar El Cairo y del Palacio Fuentes , y a 6 cuadras de Peatonal San Martín . Se puede llegar caminando, en ómnibus de línea, remis o taxi dependiendo del lugar en que se esté. La Estación Terminal de Ómnibus Mariano Moreno queda 25 cuadras y el aeropuerto a 14 kilómetros.
    Actividades en Argentina y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour del fútbol, Boca Juniors y River Plate
    (15)
    $1.810,20
    Excursiones
    Cataratas de Iguazú (lado argentino)
    (5)
    $888,84
    Tours y visitas guiadas
    Excursión al Glaciar Perito Moreno desde El Calafate
    (9)
    $1.116,47
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Buenos Aires
    (38)
    $444,42
    Tours y visitas guiadas
    Tour de aventura por la Selva de Iguazú
    $1.116,47
    Espectáculos
    Espectáculo de tango y cena en El Querandi
    (8)
    $1.452,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por el Norte de Buenos Aires
    (1)
    $769,61
    Tours y visitas guiadas
    Tren del Fin del Mundo hasta Tierra del Fuego
    (2)
    $2.731,56
    Excursiones
    Excursión a Cachi desde Salta
    (1)
    $878
    Tours y visitas guiadas
    Tour Papa Francisco en Buenos Aires
    (1)
    $1.311,58
    Excursiones
    Excursión a Cafayate desde Salta
    (2)
    $769,61
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por el Sur de Buenos Aires
    (1)
    $769,61
    Excursiones
    Fiesta Gaucha en la Estancia Santa Susana
    (5)
    $3.642,08