¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por las bodegas de Mendoza

(4)
desde
$650,37
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Domingos no disponible
Disponibilidad
Deleita tu paladar con los vinos de la provincia argentina de Mendoza. Con este tour por dos de sus principales bodegas descubrirás el proceso de producción de los afamados caldos de la zona y, además, aprenderás como hacer una cata con un sumiller profesional.

Lo más “chido”

  • Degustarás los famosos vinos de Mendoza
  • Descubrirás el interesante proceso de producción de los caldos.
  • Probarás el aceite de oliva de la región en un olivar argentino.

Qué esperar

Este tour por la ruta del vino de Mendoza comenzará cuando te recojan en tu hotel para emprender el camino a los alrededores de la ciudad, donde se sitúan dos de las bodegas más reconocidas de Argentina. Entre ellas despuntan algunas firmas de renombre como Viniterra, López y Cavas de Weinert, entre otras.

Harás este tour por las bodegas de Mendoza junto a un sumiller profesional. Él será el encargado de iniciarte en los tipos de vinos que se producen en el país con un paseo sensorial por el gusto y el aroma que desprenden y participarás en una clase de enología en la que aprenderás a distinguir y apreciar los diferentes vinos de la región.

Después de que hayas conocido a fondo estos excelentes productos continuarás con el tour de viñedos en Mendoza por los campos en los que se cultivan sus cepas. Aprenderás cómo se cuidan y cosechan las uvas y todo el proceso de elaboración en la bodega. Allí verás cómo de las técnicas tradicionales del campo se pasa a la última tecnología para embotellar y etiquetar el vino.

Además del recorrido enoturístico, tu experiencia se ampliará visitando uno de los olivares en los que se produce el aceite de oliva de más calidad de Argentina. Tendrás la oportunidad de probarlo en un entorno único, a la sombra de los preciados olivos.

Esta inolvidable experiencia finalizará con la vuelta a tu alojamiento en Mendoza, prevista para las seis y media de la tarde.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Mendoza
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
de 4 reviews
Actividades similares a esta
desde
$650,37