¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Provenza-Alpes-Costa Azul?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Provenza-Alpes-Costa Azul

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    609 aparthoteles en Provenza-Alpes-Costa Azul

    Aparthoteles en Cannes
    Citadines Apart'hotel Cannes Croisette
    Sus estudios y apartamentos con servicios de hotel, se encuentran situados cerca del bulevar Carnot. La decoración del vestíbulo y la recepción es contemporáneo, algo que le da belleza. El personal es agradable y muy servicial, siempre dispuesto a ayudar si hay algún problema. Los apartamentos son de un tamaño decente, muy bien decorados y están muy limpios. La céntrica ubicación del edificio es una ventaja considerable ya que se encuentra a 5 minutos a pie del puerto!
    $2.222,75
    Aparthoteles en Manosque
    Séjours & Affaires Manosque Le Moulin Neuf
    La posición, respecto al centro de Manosque, está definitivamente fuera del alcance (necesita su propio medio de transporte para moverse), pero se encuentra ubicado en una zona semi-industrial con un restaurante chino en el frente y un bar cercano. Tranquilo, nuevo, equipado con una mini cocina con frigorífico y un horno de microondas, es una buena base para explorar la Provenza y sus alrededores: a un lado del edificio (de aspecto austero) de hecho, se goza de una hermosa vista de la campiña. Las habitaciones no tienen aire acondicionado (y en verano hace calor), pero la wi-fi es gratuita para los huéspedes. El check-in es a las 15h (la recepción cierra para el almuerzo).
    $947,21
    Aparthoteles en La Grave
    Apart'hotel Les Chalets de la Meije
    El Hotel Les Chalets De La Meije está conformado por 18 chalets individuales y se encuentra a 25 km de la estación de esquí Les deux Alpes.El hotel cuenta con un amplio bar con salón, 2 terrazas, 2 piscinas exteriores climatizadas, un centro Spa con sauna, 2 jacuzzis, sala de fitness y masajes, sala de ping-pong, y estacionamiento. El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles y dúplex, así como de espaciosas suites con capacidad de hasta 5 personas.Las habitaciones están equipadas con teléfono directo, televisión en color, conexión a Internet, secador de pelo y calefacción.
    Aparthoteles en Niza
    Residhome Nice Promenade
    Escogimos estos apartamentos para 4 personas por su situación sobre todo, la Promenade des Anglais, que es el paseo marítimo estaba a solo una calle de él, y buscábamos turismo de playa así que para allá nos fuimos de cabeza. En líneas generales el apartahotel estaba bien, para ser un 3 estrellas superior quizá no estaba tan correcto como pensábamos pero estábamos poco tiempo dentro y al final los fallos se hacían nimiedades, pero os comento lo que hay para posibles visitas. En la zona es imposible aparcar, estás a una calle de la playa y el resto son avenidas con carril bus, tienes que coger si o si el parking, que son 11 euros al día sin rebaja ni nada, la entrada al aparcamiento es de lo malo lo peor, hay que ponerle 8 ojos, luego dentro si que hay plazas de sobra y bastante amplias. El ambiente en la recepción era bueno dependiendo del día, había un chico llamado Willi que si que era amable, hablaba español y se desvivía en lo que podía por hacerte la estancia más agradable, te escuchaba, te daba consejos etc, en cambio había dos chicas que ni caso nos hacían, un día bajé bastante cabreada por un tema del aire acondicionado y una de ellas se reía en mi cara, en fin, poco profesionales pero solo algunos de los empleados. La verdad que las condiciones del hotel eran un poco extrañas, a ver se supone que solo tienes derecho a cambio de toallas una vez a la semana, pues si es así ¿no sería bueno poner una lavadora en vez de un lavavajillas en el apartamento? O poner una lavadora de monedas como ya vi en otros hoteles para hacernos la colada, es que es muy fuerte pasarse 5 días con las mismas toallas eh, pero al final como se nos inundó el pasillo un día y usé las toallas sucias al tercer día me dieron 4 limpias, pero consejo, si te alojas menos de 7 días lleva tus toallas de casa. Luego el hotel estaba lleno de claves para todo, entrabas metiendo una clave que te daban en recepción, para bajar al aparcamiento tenías otra clave que cambiaba y encima no te avisaban, para subir al ático tenías otra clave pero esa era fija, en fin, que nos pasamos el primer día memorizando claves para entrar en nuestro apartamento, y digo yo ¿no es más fácil pasar la tarjeta?, vamos que se liaron un poco con la seguridad en el apartamento.
    $1.820,14
    Aparthoteles en Cannes
    Villa d'Estelle
    Se encuentra situado en una calle perpendicular a la Croisette, Villa d'Estelle son unos bonitos apartamentos de alquiler por temporada en donde podéis encontrar la calidad de los servicios de un buen hotel. El personal es muy atento, siempre sonriendo y siempre disponible. Hay una pequeña piscina que aporta un toque de frescura en verano, para el deleite de niños y adultos. Los estudios están muy bien decorados y muy bien equipados. Lo recomiendo encarecidamente para las estancias familiares.
    $6.713,14
    Aparthoteles en Cannes
    $3.423,32
    Aparthoteles en Saumane-de-Vaucluse
    Madame Vacances Résidence Provence Country Club
    Este hotel se encunetra en una muy linda zona de la ciudad e Costa Azul, donde podremos disfrutar de distintas actividades en familia, y junto a la naturaleza. Ofrece habitaciones amplias, calidas, confortables y muy calidamente decoradas. La atención es sorprendente y todo su personal esta altamente capacitado para que usted se sienta cómodo y distendido.
    Aparthoteles en Pra-Loup
    Le Hameau Du Praroustan
    El hotel e Hameau Du Praroustan, se encuentra en la maravillosa ciudad de Pra-Loup. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas. Entre sus comodidades disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, servicio de limpieza las 24 hs del dìa, aire acondicionado frìo/calor, reloj/despertador y baño con toallas, secador d epelo y elementos de tocador de alta calidad. Los turisats podràn disfrutar d ela piscina climatizada, el sauna, spa o bien tomar una completa sesiòn de masajes. El hotel dispone de un restaurante que ofrece platos tìpicos de la regiòn elaborados con materias primas de alta calidad.
    $724,34
    Aparthoteles en Cannes
    Neotelia Pavillon Riviera
    Este hotel residencia de 4 estrellas está situado entre las famosas calles de Croisette y Rue d"Antibes, y dispone de 10 apartamentos espaciosos y confortables de ambiente tranquilo y armonioso. El Pavillon Riviera le ofrece un amplio abanico de servicios de primera calidad. Además de las instalaciones mencionadas, donde hay bañera con balneoterapia. El desayuno se sirve en los apartamentos. Hotel de 4 estrellas con estacionamiento. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por cable y conexión a internet. También tiene apartamentos con estilo asiático de 3 ambientes con terraza. Los apartamentos están equipados con un vestidor y una cocina con lavadora y refrigerador. Todas tienen reproducto de dvd y de CD. Este hotel también cuenta con un bello restaurante en donde podrá disfrutar de comida de la zona y tragos a toda hora.
    $2.804,51
    Aparthoteles en Plan-de-Cuques
    Adagio Access Marseille Plan de Cuques
    El Apartamento Citéa Résidentiel Marseille - Plan De Cuques se encuentra cerca de Marsella, Allauch y Sentiers de Garlaban.Dispone de 84 apartamentos de 2 a 4 habitaciones, todos equipados y amueblados.Cuenta con una sala de desayuno, estacionamiento y la recepción abierta las 24 horas.Tiene una Piscina exterior y brinda servicio de Internet con conexión de cable que está disponible en todo el hotel.
    $2.657,70
    Aparthoteles en Menton
    Résidence Pierre & Vacances Les Citronniers
    Apartamento Résidence Maeva Orion Les Citronniers se encuentra ubico en el centro de la cuidad a pocos metros del Casco Histórico y el puerto viejo.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    $2.841,64
    Aparthoteles en Les Orres
    Madame Vacances Résidence Le Parc Des Airelles
    El hotel Eurogroup Résidence Le Parc Des Airelles se encuentra en la ciduad de Les Orres. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, secador de pelo, elementos de tocado, ducha con duchador manual, hidromasaje, reloj/despertador, mini bar y servicio de mucama entre otras cosas. Para los más trabajadores cuentan con una gran sala de conferencias donde se podrán llevar a cabo reuniones de todo tipo. El aparcamiento es gratuito únicamente para los que se alojen en el hotel. Para finalizar, el huésped podrá disfrutar por las mañanas de un grandioso desayuno continental.
    $1.160,01
    Aparthoteles en La Ciotat
    Appart'hôtel Victoria Garden La Ciotat
    Appart" Hotel Victoria Garden La Ciotat es un maravilloso lugar localizado en la ciudad de La Ciotat, en la provincia francesa de Provenza - Alpes - Costa Azul. El personal de recepción te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Te ofrecerá la información necesaria para que te sientas como en tu casa. Lo pasarás genial.
    $2.224,85
    Aparthoteles en Six-Fours-les-Plages
    Aryana
    Aryana es un lugar maravilloso para hospedarse en la hermosa localidad de Six - Fours - Les - Plages, en la provincia francesa de Provenza - Alpes - Costa Azul. Cuenta con todo lo necesario para que estes muy cómodamente en tu habitación y así puedas relajarte y disfrutar. Lo pasarás genial.
    $2.202,82
    Aparthoteles en Le Monêtier-les-Bains
    Résidence Le Pré Des Ors
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios tales como: Restaurante, Jardín, Terraza, Habitaciones familiares, Calefacción, Guardaesquís, Esquí, Spa-Balneario, Masajista, Jacuzzi, Senderismo, Ciclismo, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina exterior. Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico.
    $2.608,13
    Aparthoteles en Gréoux-les-Bains
    La Licorne De Haute Provence
    El hotel La Licorne De Haute Provence, se encuentra en la ciudad de Gréoux-les-Bains. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja. Estan permitidos los niños ya que estos disponen de un salón de recreación llevados a cabo por profesionales en el tema. Este edifisio cuanta con una ubicación espectácular. A pocos metros los turistas podrán ir de paseo por el centro comercial o ir al teatro.
    $2.312,97
    Aparthoteles en Sanary-sur-Mer
    Résidence La Marina
    El hotel La Marina, se encuentra en la ciudad de Sanary-sur-Mer. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. al llegar, los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Este lugar cuenta con un maravilloso restarante donde se sirven los más ricos platos de la región elaborados con materias primas de alta calidad. Se aceptan niños ya que estos cuentan con dos salones de recreación a cargo de un personal capacitado en el tema.
    $2.643,39
    Aparthoteles en Orcières
    Rochebrune
    El Rochebrune(Orcières)está situado en uno de los mejores lugares de Megève para disfrutar de deportes de invierno.Su proximidad al aeropuerto de Ginebra le permite llegar fácilmente a esta localidad.A 500 m hay varios restaurantes, bares, clubes, tiendas y transporte público.Las habitaciones constituyen un lujoso alojamiento alpino con vistas estupendas.Están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, calefacción y balcón o terraza.
    Aparthoteles en Pra-Loup
    Location Pra-Loup Vacances
    Loclizado muy cerca de las estaciones de esquí, este complejo cuenta con unidades totalmente equipadas con: cocina totalmente equipada para garantizar el máximo confort, con television, calefacción, aire, cocinas completas. El sitio se encuentra cerca de tiendas, restaurantes y bares que rodean la zona. Las tarifas son accesibles, dependiendo la capacidad de la unidad.
    $4.846,21
    Aparthoteles en Sainte-Maxime
    Madame Vacances Domaine de Figuière
    El Apartamento Eurogroup Domaine De Figuiere(Sainte-Maxime) se encuentra en Sainte-Maxime, en el centro de la Provenza.Dispone de apartamentos luminosos con instalaciones para dormir de 2 a 8 personas, una piscina, un encantador parque y el mar está a pocos kilómetros.Se puede encontrar un centro comercial cerca de la propiedad y las mascotas son admitidas en el lugar.
    $1.696,17
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Marsella para cruceristas desde el Puerto Antiguo
    (11)
    $594,76
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (14)
    $418,54
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    $484,62
    Civitatis
    $1.960,51
    Civitatis
    $3.061,93