¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Salamanca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Salamanca

Excursiones
Tours por España desde Madrid
11 tours en Salamanca
Tours y visitas guiadas
Tour de Salamanca al completo
(156)
$169,84
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Salamanca
(108)
$212,30
Tours y visitas guiadas
Tour por la Salamanca iluminada
(60)
$254,76
Tours y visitas guiadas
Free Tour por Salamanca
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Salamanca
(77)
$95,63
Tours y visitas guiadas
Visita a los conventos de Las Dueñas y San Esteban
(6)
$382,58
Tours y visitas guiadas
Tour de arte urbano por el Barrio del Oeste
(5)
$127,53
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Salamanca
$531,28
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Salamanca ¡Tú eliges!
(27)
$1.912,88

Lleva Salamanca en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Salamanca

Esta preciosa ciudad castellanoleonesa destaca por su ambiente universitario único y su rica historia. Descúbrela con los tours por Salamanca que puedes hacer explorando sus históricas calles, admirando los monumentos y catedrales de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Salamanca tiene el tamaño perfecto para recorrerse en un día. Con cualquiera de las visitas guiadas por Salamanca que puedes hacer podrás conocer sus rincones más emblemáticos de la mano de un guía experto que te irá contando la dilatada historia de la ciudad y sus monumentos. Visitarás la famosa Plaza Mayor de Salamanca, punto de encuentro de los salmantinos, la Universidad de Salamanca, con la legendaria ranita de su fachada, así como las catedrales nueva y vieja de la ciudad. Además, puedes escoger una opción que incluye entradas para acceder a las imponentes catedrales.

Y si quieres conocer una faceta diferente de la ciudad, un tour nocturno por Salamanca será ideal para ti. Deléitate con la impresionante iluminación de la Plaza Mayor, por la que pasean cientos de locales en dirección a los famosos restaurantes y pubs de las calles que salen de ella, o con la pintoresca fachada de la Casa de las Conchas, iluminada para que puedas disfrutar de uno de los edificios más originales de la ciudad.

Pero no todo son tours convencionales. Si te apetece recorrer las calles salmantinas y al mismo tiempo hacer algo de deporte, puedes hacer un tour en bicicleta por Salamanca, con el que no solo recorrerás el corazón de la ciudad, sino que pedalearás por sus parques más bonitos y por el famoso Puente Romano, en el que está ambientado un fragmento del Lazarillo de Tormes.

Y si no te apetece moverte demasiado, sube a bordo del tren turístico de Salamanca y disfruta de la belleza de la ciudad con total comodidad. ¡Pasajeros al tren!