Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de las leyendas de Salamanca

(102 opiniones)
desde
$238
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 2 hrs.
Adéntrate en la rica historia de Salamanca con un emocionante paseo nocturno repleto de misteriosas leyendas. Te aguardan monumentos insignes como la Catedral Nueva, la muralla antigua y más. ¡Asegura tu plaza ya mismo y vive la magia de Salamanca bajo las estrellas!
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Recorrido nocturno lleno de leyendas
  • Visita a monumentos emblemáticos
  • Guía en español

Qué esperar

Experimenta la magia de una visita guiada nocturna de Salamanca, una experiencia única que proporcionará un impresionante recorrido a través de los corazones históricos de la ciudad. Con una duración de 2 horas, tendrás la oportunidad de sumergirte en un mar de anécdotas y leyendas de la antigüedad, viviendo la ciudad desde una perspectiva completamente diferente.

El tour nocturno de Salamanca comienza en la famosa Plaza Mayor, el centro neurálgico de la urbe, un espacio barroco que se muestra invadido cada noche por la viva luz de las farolas, confiriéndole una atmósfera única en la que perderse es un auténtico deleite. Seguidamente, nos dirigimos a la emblemática Plaza del Corrillo y la Rúa Mayor, dos enclaves que brindan una auténtica muestra de la arquitectura local.

La siguiente parada en el paseo guiado nocturno de Salamanca será el Palacio de la Salina, un joya renacentista cuya fachada, bajo los tranquilizadores haces de luz de la noche, cobra una dimensión misteriosa y sorprendente. El recorrido continuará hasta la Torre del Clavero, otro de los iconos salmantinos.

Nadie puede resistirse a la majestuosidad de la fachada del Palacio de Orellana ni a la Torre de los Anaya. Son lugares que captan la atención de los visitantes, sin olvidar las misteriosas leyendas de los túneles secretos, que añaden un elemento de misterio y emoción al tour Salamanca iluminada .

La ruta guiada nocturna Salamanca iluminada nos llevará a la enigmática cueva de Salamanca, el misterioso jardín del Visir y el huerto de Calixto y Melibea. No puedes dejar de admirar la imponente muralla romana que fortalece el encanto de la ciudad, antes de llegar al instigante Barrio Universitario y a la famosa Universidad de Salamanca, que acoge a estudiantes de todas partes del mundo.

Finalizaremos nuestra ruta nocturna por Salamanca en la plaza de Anaya, donde admirarás la iluminación de numerosos monumentos. La peculiar belleza de Salamanca bajo la noche, con su patrimonio iluminado en su máximo esplendor, sin duda, te embrujará y te hará volver a vivir este tour nocturno en futuras visitas a la ciudad.
Leer más

Punto de salida

Oficina de Turismo de la Plaza Mayor de Salamanca.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Salamanca al completo
(471)
$159,30
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Salamanca
(81)
$89
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Salamanca
(225)
$159,30
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Salamanca ¡Tú eliges!
(26)
$1.792
Ver todos
Ver todos
Desde
$238
Ver fechas