Tour privado por Salamanca ¡Tú eliges!

(27 opiniones)
desde
$1.920,39
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español
Duración 2:30 hrs.
Con este tour privado descubrirás lo mejor de Salamanca de la forma más completa y exclusiva. Un guía particular te llevará por la ciudad contándote la historia de sus monumentos más emblemáticos. ¡La preciosa catedral, el edificio de la universidad y otros lugares con encanto te están esperando!

Lo más “chido”

  • Podrás diseñar el itinerario que más te interese hacer.
  • Contarás con un guía en exclusiva para ti y tu grupo.
  • Descubrirás los edificios más famosos de la ciudad y su rica historia.

Qué esperar

Con un tour privado podrás elegir la hora a la que comienzas la actividad, el punto de encuentro, e incluso podrás diseñar la ruta que más te apetezca hacer. Si no sabes muy bien qué merece más la pena visitar, puedes seguir la ruta recomendada por el guía. Recuerda que contarás con un guía experto en exclusiva para ti y tu grupo durante todo el recorrido y que cuantos más seáis en el grupo ¡más barato os saldrá!

Si te gusta la historia y la arquitectura, el mejor sitio para empezar el tour será la Plaza Mayor de Salamanca, que está rodeada por preciosos edificios barrocos y repleta de bares y restaurantes. También visitarás el espectacular edificio de la Catedral de Salamanca para admirar los detalles de su fachada barroca con rasgos góticos. Recuerda que, al ser un tour privado, puedes programar la visita interior a cualquier edificio que te apetezca de la ciudad (aunque las entradas no están incluidas en el precio). Ver las enormes columnas, las bóvedas y sobre todo el cimborrio de la catedral es una experiencia que realmente merece la pena.

Lo mismo puedes hacer con la Universidad de Salamanca, aunque la gran joya del edificio es su fachada, obra culmen del arte plateresco. Otro ejemplo de la arquitectura plateresca es la Casa de las Conchas, un antiguo palacete con una fachada y un patio interior repletos de pequeños detalles decorativos.

Si quieres descubrir la faceta literaria de la ciudad, visitarás el Huerto de Calixto y Melibea para dar un paseo disfrutando de las preciosas vistas de las dos catedrales de la ciudad mientras el guía te hace alguna referencia al a famosa novela "La Celestina". Muy cerca también se encuentra el monumento en honor al Lazarillo de Tormes, el famoso personaje de la novela que se ambientó en la ciudad.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel o el punto de encuentro que elijas - Salamanca.
Accesos adaptados
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Salamanca al completo
(490)
$170,96
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Salamanca
(208)
$213,70
Tours y visitas guiadas
Tour por la Salamanca iluminada
(117)
$256,44
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Salamanca
(169)
$170,96
Tours y visitas guiadas
Free Tour por Salamanca
Gratis
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$1.920,39
Ver fechas