¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Split?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Split

Mejores 8 planes en Split

Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Split
(22)
$427,12
Excursiones
Excursión a Šibenik y a las cascadas Krka
(11)
$2.541,35
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Split en español
(33)
$667,37
Excursiones
Excursión a Mostar y Medjugorje
(5)
$2.402,53
Excursiones
Excursión en barco a la Gruta Azul
(16)
$2.455,92
Excursiones
Excursión a los Lagos Plitvice desde Split
(14)
$3.069,91
Excursiones
Excursión a Trogir y Klis
(1)
$1.473,55

Lleva Split en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Split

Las actividades en Split son perfectas si llegas a la ciudad en crucero y quieres conocerla o descubrir en solo un día lo mejor de la región, ya que incluyen transporte y un guía experto. Explora a fondo la ciudad, haz excursiones a preciosos rincones cercanos y disfruta al máximo de tu viaje.

Las excursiones en barco son las actividades turísticas en Split que más viajeros disfrutan. Con ellas navegarás por las preciosas aguas del mar Adriático y descubrirás preciosas islas y rincones naturales de ensueño como la Gruta Azul o el Lago Azul. Además, durante las excursiones que te llevan hasta estas maravillas aprovecharás para visitar pintorescos pueblos como Hvar y harás paradas de vez en cuando para tomar el sol en la playa o hacer un poco de snorkel en aguas cristalinas.

Split está repleta de rincones con encanto y tiene un centro histórico precioso. Si quieres conocer la ciudad a pie mientras un guía te cuenta en español la historia de sus lugares más emblemáticos, hacer una visita guiada por Split es tu mejor opción. Con ella te adentrarás en el Palacio de Diocleciano para descubrir rincones como su plaza principal o la Catedral de San Duje. Por otro lado, para una primera toma de contacto de la ciudad no hay nada como el bus turístico de Split, que recorre sus zonas más importantes. Además, este incluye una audioguía, que te proporcionará datos curiosos sobre los sitios por los que vayas pasando.

El entorno natural que rodea Split es otro de los grandes atractivos que podrás descubrir durante tu estancia en la ciudad. Sumarte a una excursión al Parque Natural Krka para hacer senderismo y darte un baño en las cascadas o visitar los Lagos Plitvice y disfrutar de una caminata a través de increíbles bosques, cascadas y lagos color turquesa son experiencias que merece la pena vivir.

Y si quieres adentrarte de lleno en la cultura de la región, guárdate un día para hacer una excursión a Bosnia y descubrir el legado multicultural de ciudades como Mostar y su famoso puente o Medjugorje y su santuario, un popular centro de peregrinación.

Finalmente, si eres fan de Juego de Tronos hay dos ciudades que no puedes olvidar visitar en tu viaje a Split. Una de ellas es Klis, un pueblo escondido con una fortaleza que sirvió de escenario para ambientar la ciudad de Meereen, y la otra es Trogir, un lugar que guarda edificios y monumentos que salieron en la serie formando parte de la ciudad Qarth.
Ver todos