¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Split?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Split

6 excursiones desde Split
Excursiones
Excursión a Šibenik y a las cascadas Krka
(11)
$2.529,25
Excursiones
Excursión a los Lagos Plitvice desde Split
(14)
$3.055,29
Excursiones
Excursión a Mostar y Medjugorje
(5)
$2.391,10
Excursiones
Excursión en barco a la Gruta Azul
(16)
$2.444,23
Excursiones
Excursión a Trogir y Klis
(1)
$1.466,54

Lleva Split en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores excursiones cerca de Split

La costa Dálmata es una preciosa zona de Croacia que enamora a los viajeros con una atractiva combinación de historia y preciosos paisajes naturales. Aquí te mostramos las mejores excursiones desde Split en español para que disfrutes al máximo de tu viaje a esta zona bañada por el mar Adriático.

Split, con su precioso Palacio de Diocleciano es un destino increíble, pero no solo eso; también es el punto de partida perfecto para explorar la costa Dálmata. Y es que hay varias excursiones desde Split con las que podrás conocer los pueblos más bonitos de sus alrededores y rincones naturales de una belleza incomparable a los que llegarás por inolvidables trayectos junto al mar. Una de las preferidas de los viajeros son las excursiones en barco hasta rincones como la Gruta Azul, una espectacular cueva inundada por agua de color turquesa, o al paradisiaco Lago Azul, una zona perfecta para bucear. Además, en cada una de ellas te llevarán también a pueblecitos de la zona como la preciosa localidad de Hvar o la ciudad de Trogir.

Otras de las mejores excursiones cerca de Split son las que te llevarán a dos impresionantes parques naturales de la zona: el de los Lagos de Plitvice y al Parque Nacional Krka. En la excursión a los lagos de Plitvice darás un paseo inolvidable por sus senderos y pasarelas de madera disfrutando de los preciosos paisajes y del agua cristalina de sus lagos y en la excursión que te llevará a las cataratas del Krka no solo podrás disfrutar de este precioso rincón natural, sino que también te podrás dar un refrescante chapuzón frente a las cascadas.

Además de paisajes naturales de Croacia, también merece la pena conocer localidades de los alrededores de Split como la preciosa ciudad Trogir. Hay una excursión que te llevará a Trogir para pasear por las calles de su casco histórico con rincones que han aparecido en Juego de Tronos y visitar la Catedral de San Lorenzo. Además, durante esta excursión también descubrirás la ciudad de Klis, con la espectacular fortaleza que la preside desde lo alto.

Si te apetece profundizar en la convulsa historia de la región, hay excursiones a Bosnia-Herzegovina perfecta para ello. Así, visitarás las preciosas ciudades de Počitelj, y Mostar, pasearás por sus bucólicas calles y admirarás sus monumentos más famosos mientras conoces cómo ha ido recuperándose la zona tras la cruenta guerra que sufrió en los años noventa. También visitarás el santuario de Medugorje, un importante centro de peregrinación religioso.