¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Actividades en Napoles

Excursiones
Tours y visitas guiadas
Entradas
Espectáculos

Mejores 59 planes en Napoles

Excursiones
Excursión a la Costa Amalfitana
(221)
$1.546
Excursiones
Excursión a Pompeya desde Roma
(1.068)
$2.857,18
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour por los subterráneos de Nápoles
(201)
$218
Excursiones
Excursión a Capri desde Roma
(117)
$3.585
Tours y visitas guiadas
Tour por Spaccanapoli y Cristo Velado
(107)
$891
Tours y visitas guiadas
Tour por el Nápoles imprescindible
(99)
$291
Excursiones
Excursión a Capri
(97)
$1.619
Excursiones
Nápoles + Pompeya + Vesubio desde Nápoles
(484)
$2.092,84
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Nápoles
(75)
$418
Excursiones
Excursión a Pompeya desde Nápoles
(362)
$1.091,91
Tours y visitas guiadas
Tour del arte urbano por el barrio español
(40)
$345
Excursiones
Oferta: tour de Nápoles + Pompeya
(172)
$1.728,86
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Taller de pizza italiana
(33)
$691
Excursiones
Excursión a Capri y Pompeya
(31)
$2.693
Excursiones
Excursión a Herculano
(29)
$1.255
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Nápoles
(27)
$3.548
Excursiones
Oferta: Nápoles + Pompeya + Vesubio
(24)
$2.001

Cosas que se pueden ver y hacer en Napoles

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Napoles

Nápoles es una de las ciudades con mayor historia y encanto de toda Italia. Desde recorrer el corazón de la ciudad hasta hacer una excursión a las míticas ruinas de Pompeya, descubre las mejores actividades en Nápoles, sumérgete en su historia y disfruta de la belleza de su costa.

Si es tu primera vez en la ciudad, una de las mejores actividades para hacer en Nápoles es una visita guiada por su centro histórico. Con la ayuda de un guía local que habla perfecto castellano, podrás descubrir la historia de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como la Catedral de Nápoles o la impresionante Galería de Umberto I, una de las más bonitas de todo el mundo. Si caminar no es lo tuyo, no te preocupes, Nápoles también tiene un popular autobús turístico que recorre las principales atracciones del centro de la ciudad, así como los fabulosos miradores a lo largo de la costa. Este es sin duda uno de los mejores planes en Nápoles si quieres ver lo mejor de la ciudad en solo unas pocas horas.

Una alternativa diferente a los típicos planes para hacer en Nápoles son las excursiones desde la ciudad para descubrir los pueblos y ruinas que hay a lo largo del Golfo de Nápoles. El destino más popular es, sin duda, las ruinas de Pompeya, una de las ruinas romanas mejor conservadas de toda Italia. Situada a los pies del monte Vesubio, a sólo 25 km del centro de la ciudad, Pompeya es uno de los destinos más recomendables para visitar en Italia. Y estás de suerte, porque hay una gran variedad de excursiones a Pompeya desde Nápoles durante todo el año, la mayoría de las cuales también incluyen una visita guiada en español por las históricas ruinas de la ciudad.

Finalmente, es importante recordar que Nápoles se encuentra a un paso de dos de los rincones más bellos de la costa italiana: Capri y la Costa Amalfitana. Para los amantes de playa y sol, una de las mejores actividades turísticas en Nápoles es coger el ferry a la isla de Capri para explorar sus hermosos pueblos y playas. Si deseas acceder a las partes más difíciles de alcanzar de la isla, como Anacapri, la mejor opción es reservar una excursión a Capri desde Nápoles, que incluye el transporte a la isla.
Ver todos