¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Napoles?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Napoles

11 excursiones desde Napoles
Excursiones
Excursión a Pompeya desde Roma
(751)
$3.006,40
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a Pompeya desde Nápoles
(153)
$1.288,46
Excursiones
Oferta: tour de Nápoles + Pompeya
(120)
$1.503,20
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Capri desde Roma
(113)
$4.230,44

Lleva Napoles en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores excursiones cerca de Napoles

Muy cerca de las míticas ruinas de Pompeya y de las coloridas aldeas de la costa amalfitana, Nápoles es uno de los mejores puntos de partida para recorrer lo mejor del centro de Italia. Descubre las mejores excursiones desde Nápoles y conoce su mezcla única de historia antigua y encanto mediterráneo.

Las ruinas de la antigua ciudad de Pompeya son de lejos la excursión más popular desde Nápoles, y con razón. Situadas a solo 25 km al sur de la bahía de Nápoles, las ruinas de Pompeya se encuentran entre las ruinas romanas mejor conservadas y más extensas de toda Italia. Para visitar el sitio, hay una gran variedad de excursiones desde Nápoles en español que incluyen transporte de ida y vuelta (clave para evitar el lento y viejo tren Circumvesuviana), así como visitas guiadas en español para aprender la historia de esta antigua ciudad. Para una experiencia más completa, también hay tours desde Nápoles que visitan Pompeya y el Monte Vesubio, el famoso volcán que arrasó la ciudad hace casi 2000 años.

Otra de las excursiones cerca de Nápoles que no te puedes perder es la costa amalfitana y la espectacular isla de Capri. Si quieres ver la costa amalfitana en un día, tu mejor opción es contratar una excursión desde Nápoles que incluya transporte privado, ya que el terreno montañoso de la costa y los ferrys poco frecuentes hacen que sea difícil de visitar utilizando solo transporte público.

Capri, por otro lado, se puede visitar fácilmente en ferry desde Nápoles si tu intención es explorar el encantador puerto de Marina Grande. Si quieres conocer el resto de la isla, como la famosa Gruta Azul o el espectacular mirador de Anacapri, es recomendable visitar la isla con un tour que incluye transporte en la isla para aprovechar al máximo tu tiempo.