¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bruselas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones a Brujas desde Bruselas

Si vas a viajar a la capital belga, no pierdas la oportunidad de conocer en el mismo viaje Brujas, una de las ciudades más bonitas de Europa. Descubre las mejores excursiones a Brujas desde Bruselas en español y prepárate explorar el casco histórico medieval y los canales de la ciudad.
Descarga tu guía gratis

Mejores 3 excursiones a brujas desde bruselas en Bruselas

Excursiones
(3.094)
$932,20
Excursiones
(4.012)
$628,69
Excursiones
$10.427,62

Descubre las actividades para hacer en Bruselas

Las excursiones a Brujas desde Bruselas son la opción más cómoda para disfrutar durante un día completo del encanto que envuelve los preciosos edificios junto a los canales de esta ciudad belga a la que muchos conocen como “la Venecia del norte”.

Nada más llegar, harás una visita guiada para conocer el casco histórico medieval y sus edificios más famosos. Darás un paseo por la ciudad, acercándote hasta Walplein, la impresionante Iglesia de Nuestra Señora, Rozenhoedkaai, la famosa Grote Markt y otros muchos rincones con encanto. Tras el recorrido guiado tendrás tiempo libre para conocer la ciudad a tu aire y comer algo y comprar algún recuerdo en las tiendas locales.

Si quieres aprovechar aún más tu viaje puedes elegir una excursión en la que, después de disfrutar de Brujas, visitarás Gante, otra de las ciudades más bonitas del país. Allí también harás un tour guiado y conocerás sus edificios más famosos como la Catedral de San Bavón y su espectacular torre, las pintorescas casas históricas del centro y dos famosos castillos: el Castillo de Gerardo El Diablo y el Castillo de los Condes de Gante.