Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Oasys Mini Hollywood

(3 opiniones)
desde
$995
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 8 hrs.
Viaja al Salvaje Oeste con esta excursión al Parque Oasys MiniHollywood desde Almería. El tour incluye transporte de ida y vuelta y entradas al parque temático para que solo que tengas que preocuparte de pasarlo en grande en este mundo de aventuras de indios y vaqueros.
Top 10 de parques temáticos en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
Aparece en
9 planes ideales para descubrir Almería con niños, Parques temáticos de España para visitar en familia, Andalucía con niños: 25 rincones para visitar en familia y más
"Les encanta a los niños."
"Muy bien ambientado."
"Increíble."

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de divertidos espectáculos como el del atraco al banco.
  • Encontrarás más de 200 especies de animales en la reserva zoológica.
  • Podrás combatir el calor del desierto en la refrescante zona acuática.

Qué esperar

A las 09:30 de la mañana, te recogerán en el punto de encuentro en Almería y te llevarán al corazón del Desierto de Tabernas para visitar Oasys Mini Hollywood, un parque temático que te transportará hasta el Viejo Oeste. Al llegar, recibirá tus entradas y tendrás un día completo para disfrutar de los espectáculos, las atracciones y el zoológico del parque. A las 18:00, te encontrarás con el guía en la salida del parque y emprenderás la vuelta al punto de partida en Almería.

Sobre Oasys Mini Hollywood


En la década de 1950, Oasys se creó como escenario para rodar famosas películas como "El Bueno, el Feo y el Malo", "Lawrence de Arabia" e incluso "Indiana Jones". Hoy en día, sus instalaciones se han convertido en un parque único donde podrás volver a los días del Viejo Oeste y pasar un día divertido en familia.

Qué hacer en Oasys Mini Hollywood



Poblado del Oeste
Camina por las calles de un pueblo fronterizo del Viejo Oeste y sumérgete en un divertido mundo de aventuras. Podrás disfrutar de la espectacular escena del sheriff enfrentándose a un grupo de ladrones de bancos, ver a los famosos bailarines de cancán en el Yellow Rose Saloon o visitar el Museo del Cine para descubrir a los grandes como Clint Eastwood o Gary Cooper que filmaron sus películas aquí.

Reserva Zoológica
Este parque temático también tiene un zoológico con más de 200 especies de animales exóticos de todo el mundo como osos pardos, jirafas, cebras, leopardos, avestruces, rinocerontes... ¡e incluso tigres! Tampoco te puedes perder el famoso Show de Papagayos, con el que podrás aprender todo sobre estas coloridas aves tropicales.

Zona Acuática
En los meses más cálidos, podrás combatir el calor del desierto visitando la refrescante área acuática de Oasys Mini Hollywood. Encontrarás una gran piscina, divertidos toboganes para los niños e incluso un jacuzzi donde podrás relajarte después de todo el día paseando por el parque.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español e inglés.
Leer más

Punto de salida

Calle Morato (delante de la Residencia Ballesol) - Almeria.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por los refugios de la Guerra Civil
(69)
$258
GetYourGuide
(90)
$551,15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alcazaba de Almería
(88)
$221,20
Tours y visitas guiadas
Tour por el desierto de Tabernas en 4x4
(84)
$552,99
Ver todos
Ver todos
Desde
$995
Ver fechas