Restaurante Tierra Astur

985 202 502
985 202 502

51 opiniones sobre Restaurante Tierra Astur

Restaurante en la famosa calle Gascona,...

Restaurante en la famosa calle Gascona, la calle de las sidrerías de Oviedo. En el se puede degustar parte de la mejor gastronomía asturiana como la fabada, potajes, los quesos embutidos, tostas con picadillo,... Todo ello acompañado de buena sidra. Asimismo dispone de tienda en la que se pueden adquirir productos de la tierra Asturias.

Recomendado pedir la tabla astur para 4 personas y nada más, salvo que seáis de muy muy buen comer...

Disponer de otro restaurante más grande a las afueras de Oviedo, Colloto.

Todo excelente.

Me ha encantado. Le pongo un 8,5/10. Al iniciar tu paseo por la calle Gascona, es el primer restaurante a la izquierda. Realmente todos los que hay en la calle Gascona (la calle de las sidrerías) son una maravilla si lo que te gusta el comer bien y cantidad. Pero Tierra Astur es de los que marca la diferencia, de los que uno no olvida: por su ambiente festivo, su sidra por todas partes y sus platos enfocados a ponerte las botas sin que ello signifique perder calidad. Te recomiendo las croquetas de cantales, el cachopo, el chuletón y los chipirones.

Os contare que es un lugar que...

Os contare que es un lugar que engaña,se encuentra en la calle gascona, visto desde fuera dirías que es algo carete por su mostrador en el que encuentras productos Gourmet. Es todo lo contrario!!
De tierra astur tenéis q probar las fabes y sus tortas y que decir de su tabla de quesos asturianos.
Este tiene dos salas una dentro y una fuera, por mi parte os diré que probéis las dos vais a repetir!!! Os hago saber q en la terraza se cobra un 10% pero eso no a de ser una excusa para no sentarse.

Siempre es un placer comer en Oviedo....

Siempre es un placer comer en Oviedo. Fuimos a cenar a una de las zonas del centro donde hay una gran variedad de sidrerías y mucho ambiente.

Tierra Astur es una antigua fabrica de cerveza, con mucho ambiente y a reventar de gente. También tiene terraza afuera, muy agradable. Me gustó mucho la decoración del local, decenas de botellas colgadas..un ambiente típico asturiano.

Recomiendo las croquetas, la sepia a la plancha, el pulpo,...y por supuesto de beber Sidra. Es bastante barato, salimos por 12€ por cabeza.

Todo un banquete

Fuimos un grupo de amigos y comimos de maravilla. Los platos muy, muy abundantes y de calidad, de esos restaurantes que recuerdas toda la vida.

Pero, ojo, prepárate para desabrocharte el cinturón ¡Me encantó!

Sidra, quesos y embutidos

Muy recomendable para conocer productos típicos asturianos y descubrir cómo bever sidra. En la calle Gascón y rodeada de otros establecimientos similares en Tierra Astur el ruido y el serrín en el suelo la hacen más atractiva.

Calidad precio bueno

Hoy partido del Oviedo contra el Pucela, muy rápido el servicio, la comida buenísima, sobre todo la fabada y el personal amable. Calidad precio bueno. ¡Volveré seguro! ¡Gracias desde Valladolid!

La primera vez q fui me enamore y cada...

La primera vez q fui me enamore y cada vez q visito oviedo lo primero q hago es comer allí, el picadillo con huevos rotos y patatassss es lo mejorrrrrr, al igual q las gambas con huevos rotos y patatas soy de venezuela y me encanta weste restaurante, el de gascona es buenisimo al igual q el de colloto con la diferencioa q el de colloto la decoracion es diferente con las botellas de sidras colgadas en el techo, los toneles donde puedes comer y disfrutar de su música asturiana y de una carta con mas de 200 platos variados de pura comida asturianaaa ummmm escribiendo esto me provoco un platillo jejeje besos espero q algún día puedan ir y probarlo y recordar mi expiencia..

Buen sitio para picotear, una carta muy extensa, no es Q sea muy barato pero tampoco es caro. El local muy entrañable sobre todo para la gente Q no sea Asturiana!

Excelente comida

Excelente comida, la tabla de quesos y el chuletón de buey son una pasada. Cada vez q vamos a Oviedo repetimos.

Muy buen trato y buenisima comida, ademas de muy abundante, para salir rodando de alli

Muy buen trato y buenisima comida, además de muy abundante, para salir rodando de allí. Ademas su tienda de productos tipicos es todo un acierto.

Para aclarar un poco los comentarios,...

Para aclarar un poco los comentarios, estos dos restaurantes son de la misma cadena y también tienen unas tiendas de productos asturianos de muy buena calidad llamada Crivencar. En el restaurante Tierra Astur ,dentro de la decoración, colgó expuesta una fotografía que realicé yo y que quedó finalista en un concurso que este restaurante realiza anualmente. La verdad es que "presta" comer en un sitio donde hay una foto propia y como tienen iniciativas de este tipo tienen el restaurante bastante lleno. Muy recomendable en cuanto a comida.

Información Restaurante Tierra Astur

Enlaces de Restaurante Tierra Astur