Restaurante La Boccana

Cerrado

4 opiniones sobre Restaurante La Boccana

Restaurante La Boccana (Isla Cristina)

Excelente restaurante ubicado en el puerto deportivo de Isla Cristina. Muy buena carta de pescado y de buena calidad. Recomwndamos la ventresca de atún, un placer de los dioses

Carta y presentación excelentes, con un menú único y original aprovechando los productos del mar, sobre todo el atún.

El menú oscila entre los 25-40 euros por persona. Lástima que el camarero que nos atendió fuera tan estúpido y condescendiente como para que nos entraran ganas de irnos y no volver.
De todas formas es un lugar recomendable para darse un homenaje de vez en cuando

Unos platos deliciosos y originales

Me encanta este restaurante porque se distingue de la oferta de platos que sueles encontrar en esta zona. Las combinaciones son sorprendentes y deliciosas. El llamado cilindro de atún es una maravilla!

Lástima de restaurante. Hace 2 años era e...

Lástima de restaurante. Hace 2 años era espectacular desde que cambió su ubicación ( puerto deportivo) subió los precios y cayo la calidad de una forma estrepitosa. No merece la pena.

Información Restaurante La Boccana

Enlaces de Restaurante La Boccana