Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ruta de toros y vino desde Isla Cristina

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Saborea la cultura española con esta ruta por el Condado de Huelva en la que podrás ver, de cerca, la cría del famosísimo toro de lidia y participar en la degustación de uno de sus deliciosos vinos con Denominación de Orígen.

Lo más “chido”

  • Catarás los vinos más famosos de la región.
  • Descubrirás en primera persona el mundo de la cría de toros de lidia.
  • Conocerás a los grandes depredadores de Doñana.

Qué esperar

¡Bienvenido a la tierra de El Rocío! Si hay algo por lo que destaca Andalucía es por esa asombrosa capacidad de renunciar al escandaloso ajetreo de la vida moderna mediante la preservación de tradiciones como la cría del toro bravo o la elaboración de vino Denominación de Origen, desde la vendimia hasta el embotellado.

Una vez te hayan recogido en el hotel, te llevarán a una finca ganadera en la que dará comienzo la actividad. Nada más llegar recibirás una breve charla introductoria sobre las distintas partes de las que constará tu visita.

Seguidamente, recorrerás a bordo de un vehículo especial una preciosa dehesa con encinas, alcornocales y otros ejemplares de flora autóctona, mientras admiras de cerca la majestuosidad de los auténticos toros de lidia y la elegante belleza de los caballos pura raza española. Durante el tiempo que dure el paseo, conocerás en profundidad la cría de los animales más famosos del sur y su relación con el entorno natural en el que viven, gracias a la detallada narración de un guía especializado.

La ruta continuará en una bodega que produce auténticos vinos D.O Condado de Huelva. Allí tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones por dentro y descubrir en primera persona el proceso que sigue la uva, desde la vendimia hasta la conservación del vino y su posterior embotellado y distribución, para después opinar sobre su sabor en una minuciosa cata. Al acabar, contarás con tiempo libre suficiente para descansar y recargar pilas degustando un delicioso gazpacho andaluz o comiendo cazón en adobo por primera vez, ¡en alguno de los infinitos restaurantes de la zona!

La excursión llegará a su fin visitando la aldea de El Rocío, formada las casas de las hermandades, sinuosas calles de arena y una preciosa ermita, que guarda en su blancura el esplendor de un altar dorado. Despedirás el característico paisaje de marismas del Parque Nacional de Doñana con la esperanza de que la vida te ponga de nuevo en su camino, en cualquier otro momento.

Un autobús te dejará en el punto exacto en que te recogió: tu hotel en Isla Cristina.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Isla Cristina.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Algarve desde Isla Canela
(3)
$1.139,53
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(27)
$693,63
Excursiones
Excursión al Algarve desde Huelva
(14)
$1.139,53
Ver todos
Ver todos