Paseo marítimo de El Cantil

+34(959)332694
+34(959)332694

4 opiniones sobre Paseo marítimo de El Cantil

El paseo marítimo de Isla Cristina se ...

El paseo marítimo de Isla Cristina se encuentra frente al antiguo Faro, y la urbana y pequeña Playa de El Cantil. El paseo comienza en una rotonda frente a la desembocadura de la ría Carreras, y finaliza en el puerto deportivo. Desde aquí se obtienen muy buenas vistas de las marismas.

Isla Cristina es famosa por preciosas sus puestas de sol, y éste es un lugar idóneo para contemplarlas.

Un pueblo super agradable, no dejéis de ir al rte

Un pueblo super agradable, no dejéis de ir al rte. El manino y pedir pescado a la brasa, algo exquisito, lo mejor la barriga del atún como dicen ellos, que es la ventresca y otro plato, las ova de choco, exquisito.

El paseo marítimo de Isla Cristina es uno de mis preferidos, con su baranda clásica.

Verás la inmensidad de sus playas desde zona protegida de dunas y vegetación dunar. Con suerte verás camaleones, que son muy comunes. A ver si ves a Pepe, que tenía por costumbre asomarse al Paseo

Felicidad.

Información Paseo marítimo de El Cantil