Notting Hill

40 opiniones sobre Notting Hill

En este barrio de Londres podemos...

En este barrio de Londres podemos encontrar un montón de casitas bajas, de dos o tres pisos como mucho, muy pegadas unas a las otras, y todas ellas pintadas con llamativos colores, o colores de tonalidades pastel muy discretos, aunque alegres. En sus entradas hay pequeños jardines con flores y las ventanas suelen estar delimitadas por pequeñas columnas.

Los portales están delimitados por verjas de hierro forjado, y todas ellas tienen los 3 o 4 escalones de rigor. Pasear por sus calles es como estar en una película, Ms. Mary espera en el portal a Mr. Humphrey, en ese ratito, salen del portal contiguo la parejita de recién casados, los jóvenes Lauren y Tom; al encontrarse con Ms.

Un delicioso barrio de Londres

Posiblemente, gracias a la película de mismo nombre, Notting Hill sea uno de los barrios más conocidos de Londres.

Destacado por sus curiosas casitas bajas de colores y sus calles acojedoras, Notting Hill tiene dos acontecimientos en los que es interesante ir. Para empezar, los sábados tiene lugar un mercadillo donde puedes encontrar antigüedades y muchas cosas interesantes. Es un sitio ideal para pasear y conocer andando, de hecho, desde Hyde Park se llega rápido.
El otro evento importante es el Notting Hill Carnival el último fin de semana de agosto. Las calles coloridas se llenan de más color con los trajes y disfraces de los asistentes. Es realmente curioso.

Barrio y calle de Londres

Notting Hill es uno de los barrios mas chic de Londres , aunque no siempre a sido así. Antes era un barrio de exclusión social, lugar de residencia de caribeños e hispanos, pero en los últimos años ha cambiado radicalmente, aunque las casas que hay son las de antes, de hay su colorido.
Hoy en día se le conoce principalmente por su mercadillo , Portobello, y por sus carnavales.
Puedes encontrar de todo, desde antigüedades hasta productos de los mercados convencionales , pasando por restaurantes , pub y tiendas de lo más variopintas.
Es un barrio que no tiene desperdicio. Os lo recomiendo

Notting Hill es un distrito mágico de ...

Notting Hill es un distrito mágico de Londres muy cerca de Hyde Park.
Me llmó mucho la atención sus calles, sus colores (el de las casas) sin olvidarnos a la vez que estábamos dentro de la sobriedad londinense.

Lo que más llama la atención de Notting Hill?, sin dudas sus carnavales que tienen lugar en Agosto.

Y si algo también tengo que reseñar en este rincón es el mercado de Portobello, el cual se ha trasformado en una atracción turística primordial.
Son los sábados y atrae a todo tipo de personas como son los compradores antiguos, vendedores y los turistas.

No os lo podéis perder.

Notting Hill es uno de los distritos...

Notting Hill es uno de los distritos más de moda de Londres, ya sea por su famoso carnaval, por sus boutiques, sus bonitas casas victorianas, sus restaurantes o por su famoso mercado de la calle Portobello, uno de los favoritos de los londinenses.

Está situado en el oeste de la capital inglesa, cerca de la esquina noroeste de Hyde Park.

También la película Notting Hill, de Julia Roberts y H. Grant ha ayudado a aumentar la fama a esta tranquila zona de Londres.

Barrio con mucho colorido

Después de ver la película con el mismo nombre de este barrio no me podía perder el verlo. Y no me defraudó para nada. Todas las calles con sus casas de colores y el fin de semana con el mercado de Portobello. Un lugar para perderse entre las tiendas de antigüedades.

London

Metcat exepcinal. Gent fantàstica darrera dels mostradors, amable, eficient, simpàtica.
No t'ho perdis!!!!

Nothing Hill market

Zapatería, entonces librería donde se r...

Zapatería, entonces librería donde se rodó la famosa película "Notting Hill" y de donde salir la mar de contenta de haberme comprado varias sandalias maravillosas de pedrería por 20£ todassss y poder llevarme ese recuerdo de mi película favorita...

Información Notting Hill