¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Autobuses turísticos de Londres

Vamos a decirte esto con sinceridad, el transporte de Londres puede parecerte muy caro. Por eso, es una buena oportunidad el autobús turístico de Londres, que no es solo un recorrido por la ciudad, si no que puedes utilizarlo como medio de transporte y subirte y bajarte cuando quieras. Muévete por la ciudad de una forma sencilla, rápida y cómoda.
... leer

Mejores 3 autobuses turísticos de londres en Londres

Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(71)
$791,28
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno en autobús descapotable
$520,30
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico con guía oficial
(39)
$747,93

Descubre las actividades para hacer en Londres

Una de las ventajas del tour en Londres en bus es que aprecias muy bien el conjunto entre edificios, fachadas y cúpulas históricas y los grises, altos y modernos edificios que son ahora tan característicos de la ciudad.

Aunque no habrá nada más característico que los puentes de Londres, que cruzarás para ver desde muy cerquita y reconocerás enseguida. Y si no es así, no te preocupes porque vas en un bus turístico de Londres en español, lo que quiere decir que tendrás comentarios que te ayudarán a conocer un poco más de la historia de estos puentes, edificios y monumentos.

Además, podrás hacer la ruta que prefieras bajándote en cualquier punto de la ciudad, ya que hay más de 50 paradas. Y volviéndote a subir de nuevo sin planearlo, porque los autobuses pasan aproximadamente cada diez minutos.

Si te paras a pensarlo es la mejor forma de evitar el metro de Londres, que hay quien piensa que es complicado, y no tener que preocuparte por la cantidad de gente que hay en hora punta. Y, como las paradas son únicamente de los rincones más importantes de Londres, llegarás rápido y sin tener que ir preguntando dónde está Harrods o cómo llegar hasta el London Eye.