¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Autobuses turísticos de Londres

Un tour en autobús es la mejor forma de aprovechar tu tiempo en Londres y un gran aliado para visitar el mayor número de rincones posibles en este gran ciudad. Ya sea que quieres una visita guiada o un hop-on-hop-off para explorar las calles a tu aire, hay un bus turístico en Londres ideal para ti.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 3 autobuses turísticos de londres en Londres

Tours y visitas guiadas
(71)
$791,28
Tours y visitas guiadas
$520,30
Tours y visitas guiadas
(39)
$758,77

Descubre las actividades para hacer en Londres

Para disfrutar de un buen viaje a Londres hay que ganarle la partida al precio del transporte público. Comparado con otras ciudades es bastante alto, y si no lo planificas bien te puedes llevar una sorpresa desagradable cuando empieces moverte de un lado a otro. Con un tour en autobús solucionarás este problema y además tendrás un medio para descubrir Londres con total libertad.

Big Bus es el mejor bus turístico de Londres por las 3 rutas que tiene, ya que abarcan una gran parte de la ciudad y porque su ticket incluye también un paseo en barco por el Támesis. A bordo hay audioguías en español para conocer datos e historias curiosas sobre los edificios y monumentos que vayas viendo, y según el recorrido que elijas podrás conocer los rincones que hay en las distinas zonas de Londres, desde el oeste hasta Southbank e incluso los museos y parques de Greenwich.

Otra forma diferente de conocer Londres es por la noche. Puedes tomar un autobús nocturno que te llevará por una ruta a través del mar de luces que surge de la ciudad cuando cae el sol. Picadilly Circus y sus brillantes paneles, el Big Ben o la imponente Catedral de San Pablo son solo algunos de los edificios que verás brillando sobre la noche londinense.

Pero si lo que quieres es hacerte con una imagen rápida de la ciudad, con el recorrido panorámico darás un paseo de apenas tres horas con el que verás los lugares más populares de Westminster, Kensington y el resto de los barrios emblemáticos de Londres.