Kensington Gardens

+44 300 061 2000
+44 300 061 2000
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.351)
Con descuento
Autobús turístico de Londres
Entradas
London Pass
Ahorra

21 opiniones sobre Kensington Gardens

En su origen formaban parte de los...

En su origen formaban parte de los jardines privados del Palacio de Kensington, por lo que todavía se respira un aire de realeza por sus caminos. Los jardines Kensington están al oeste de Hyde PARK, separado de este por Exhibition Road y W Carriage. En su interior hay numerosos monumentos y estatuas, como la de Peter Pan o el Albert Memorial, mirando a Kensington Raod. Además, este parque es considerado como un lugar de culto a la Princesa Lady Di, por lo que se levantó una fuente en el aniversario de su muerte.
Es un lugar perfecto para perderse, con más de un kilómetro cuadrado de caminitos, lagos, jardines interiores, monumentos, explanadas. En los días de sol se llena de gente, sobre todo estudiantes, que van allí a pasar el día. En sus explanadas enormes se juega a todo tipo de deportes y las bicicletas forman parte del paisaje. En los lagos, con buen tiempo, la gente se lleva sus sillitas de playa y están horas y horas tratando de ponerse morenos, incluso alguno se da un baño. Es como una playita en medio de Londres. Para llegar, lo mejor es bajarse en High Stret Kensington (hay un par de fotos de la calle) y subir un poco hacia Kensington Road, y en la esquina nos encontraremos con el parque y el Albert Memorial. Otra opción es bajarse en Queensway y sales en la parte noroeste del parque.

Los jardines de Kensington está ...

Los jardines de Kensington está situados al oeste de Hyde Park, como si se tratasen de una prolongación de este famoso parque londinense, justo al otro lado del lago Serpentine.

Forman parte del palacio de Kensington, que fue la residencia oficial de la princesa Diana y se han convertido en una especie de lugar para la conservación de su memoria.

La verdad es que son unos jardines fantásticos, muy verdes, con patos y cisnes en el lago, ardillas entre los árboles y cuando hace sol un lugar excepcional para pasear o hacer picnic. También es uno de los lugares favoritos de los londinenses para hacer ejercicio.

Saliendo de los jardines de Kensington...

Saliendo de los jardines de Kensington por la puerta y acceso al palacio con el mismo nombre, teneis salida a esta avenida arbolada de media milla de largo en el corazón de la ciudad. Conecta Notting Hill Gate con Kensington High Street.
Punto estratégico durante la 2ª guerra mundial y la guerra fría, y sede de algunas embajadas, aquí reina la más absoluta tranquilidad y estas controlado en todo momento.

Kensington Palace Gardens se cita a menudo como la "dirección más exclusiva" en Londres y donde el precio del metro cuadrado es de los más caros del mundo .

Un lugar donde relajarse en Londres

En mi viaje de fin de semana, después de un sábado agotador, pasamos la mañana caminando por Kensington Gardens, un parque enorme que se solapa con Hyde Park. Madrugar costó, pero el frío matutino y la bruma nos despejaron. Es una experiencia que recomiendo, sobre todo en otoño.

Lago en Kensington Park

Impresionante parque, la continuación de Hyde Park, en cuyo centro se encuentra este increíble lago lleno de patos y algún que otro cisne.

Gardens

Maravilloso sitio para pasear y relajarse del bullicio de Londres.
Puedes visitar el palacio de verano de la familia real

Relajación en plena ciudad

Un parque muy agradable

Es un parque precioso para visitar. Muy tranquilo y muy cuidado

grandioso

Lo recomiendo aunque puede ser un poco cara la entrada merece la pena, muy especial

Súper cuidados

Información Kensington Gardens