¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Carnaval de Notting Hill

+57
Notting Hill Dirección

7 opiniones sobre Carnaval de Notting Hill

El carnaval de Notting Hill, un barrio...

El carnaval de Notting Hill, un barrio al Este de Londres, ocurre una vez al año, el último fin de semana del mes de Agosto. Es una de las fiestas más alegres y festeras de Londres, que se realiza en la calle durante tres días.

Los participantes son por mayor parte de origen caribeña, jamaicanos, dominicanos, y el desfile se hace por grupos de escuelas de baile, generalmente por país de origen. A parte del desfile hay mezanines con conciertos en vivo, más de música electrónica e hip hop. La música del desfile, extremadamente fuerte, es una mezcla de Reggae, bachata, Dub…

Para llegar, deberás reservar un vuelo con antelación, porque muchos más quieren ir! Con los buses Eurolines, hay algunas ofertas un par de meses antes, con paquete bus y hotel para 2 o 3 días.

Leer más
+28

Música y color.

Desde 1964, las calles del barrio londinense de Notting Hill se llenan de música y colorido para recibir la fiesta del Notting Hill Carnival, que se celebra el último fin de semana del mes de agosto. Este festival lo comenzaron los inmigrantes llegados del Caribe y a lo largo de los años, miles de personas se han unido a ellos hasta convertirlo en el Festival más importante de toda Europa con más de un millón de asistentes cada año.

El carnaval se organiza en 6 disciplinas diferentes: Máscaras y disfraces, Steelband, Calypso (política, crítica social y sátira, con música), Soca (la música tradicional del Carnaval, una fusión de soul y Calypso), Static Sound Systems, y Samba. El domingo se conoce como el Día del niño, cuando el evento está dedicado a los más pequeños y son ellos los que toman las riendas del carnaval con sus pequeños disfraces.

Leer más

Muy colorido pero demasiado bullicioso y concurrido

Bien

+13
Ver original

Ver original

+7
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos