La gran plaza fashion mall

9 opiniones sobre La gran plaza fashion mall

Sin duda una de mis plazas comerciales...

Sin duda una de mis plazas comerciales favoritas de la cuidad de Guadalajara. Aquí uno encuentra de todo; cuenta con varias salas de cine, tiendas de ropa de diversas marcas, tiendas departamentales, espacios de entretenimiento, un enorme food court con todo tipo de alimentos así como una variedad de restaurantes dignos de cualquier glotón.

Esta plaza es una más de las que se encuentran a lo largo de la avenida Vallarta, pero a mi parecer es la plaza que contiene un mayor número de cosas y de mayor calidad que las demás a su alrededor, que además de todo son considerablemente más pequeñas. Basta con dar un paso adentro del lugar para darse cuenta de los cuatro pisos repletos de comercios y elegantemente bien iluminados, girar la cabeza y ver un hermoso carrusel dorado, el lujo de los restaurantes y lo afable de la gente que se pasea en familia aquí en la Gran Plaza.

También podemos encontrar un Cinépolis

La plaza comercial es bastante grande y con una gran variedad de tiendas, desde fábricas de Francia hasta lugares para comer como chilis. También podemos encontrar un Cinépolis. Recomendable para hacer compras o pasar un día en familia.

Gran variedad de tiendas.

Excelente estacionamiento y el cine es Cinépolis y ya metieron un vip que lo complementa perfecto, en fin de semana tienen música en vivo.

De compras

Excelente opción para ir de compras, ya que es la plaza más grande de Guadalajara.

Lugar para comprar y comer algo rápido con tiendas de marca

A

Muchas marcas de ropa.

Encuentras todo lo que necesitas

Centro comercial amplio y con mucha variedad de tiendas.

Ideal para ir de compras

Hay todo tipo de tiendas (no tan de marca) y también hay cines.

Información La gran plaza fashion mall