Andares
52 33 3648 2280
52 33 3648 2280

16 opiniones sobre Andares

En la zona ejecutiva de Zapopan, se...

En la zona ejecutiva de Zapopan, se encuentra esta hermosa plaza comercial que alberga varios de los mejores restaurantes de la ciudad de Guadalajara. Es un centro comercial dirigido a las familias de altos ingresos económicos, sin embargo no me atrevería a decir que es un sitio excluyente ya que, además de los restaurantes de etiqueta, existen otros sitios más accesibles e igualmente atractivos culinariamente.

La plaza Andares cuenta con salas de cine VIP, más de veinte opciones para comer o juntarse con los amigos para conversar y, como diríamos los mexicanos, echarse unos tragos. Además hay antros discotecas para venir a divertirse por la noche los fines de semana.

La plaza más moderna

Plaza más moderna y exclusiva de Guadalajara. Se aceptan mascotas dentro de la plaza y hay lugares de juegos para niños.

Plaza muy cosmopolita

Con las tiendas de más renombre a nivel mundial, ideal para pasar el rato aunque los precios pueden llegar a ser de los más elevados.

Para estar agusto

En mi opinión la plaza más agradable de Guadalajara, hay de todo por hacer: ir de compras, restaurantes, cine, café, etc.

Preciosa plaza

La cual cuenta con tiendas de todo tipo y un área de comida para que puedas sentarte y pasar un buen rato.

Un buen lugar para ir de compras o osar el tiempo.

Excelente.

Para compras caras y para los que no conocen los edificios grandes

Agradable

Un lugar para pasar una tarde en compañía de la familia comer y disfrutar de una linda caminata

Excelente.

En fin de semana es imposible caminar y disfrutar, es más recomendable ir entre semana.

Lo mejor en popularidad

Un centro comercial.

Recomendable el paseo

Una muy bonita plaza, recomendable para comer, comprar y ver hermosas mujeres de compras.

Buen lugar

El centro comercial con los mejores restaurantes en todo México

Información Andares