Parque Metropolitano

15 opiniones sobre Parque Metropolitano

Parque Metropolitano

Lo mejor que se puede hacer un domingo, es que vayas de día de campo a uno de los parques más bellos de la zona metropolitana de Guadalajara, una carne asada o unos ricos lonches de carnitas o jamón y a descansar.

Un lugar para ejercitar el cuerpo y recrear el alma. En el corazón de una dinámica e intensa ciudad.

Siente el fresco sabor de la mañana, el intenso calor del día o el brillante atardecer color dorado de la tarde en un contraste de árboles y vegetación que te transportan por diferentes espacios que mas que una caminata es un viaje por variados escenarios de la región.

Es un bonito parque

Es un bonito parque para ir con tu novia novio a descansar, apreciar el hermoso clima, a pasear a tu perro, un bonito parque donde puedes realizar muchas actividades...

Recomendable

Es uno de los pocos pulmones que quedan en la ciudad de Zapopán y quiero compartir lo extraordinariamente limpio que lo mantienen ya que a pesar de ser una área de libre acceso y abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día se mantiene en muy buen estado. Ampliamente recomendado para pasar una rica tarde o ejercitarse con toda la familia.

Un lugar donde puedes descansar

Hacer deporte, divertirte con tus amigos o familia haciendo un picnic o una carne asada, sacar a pasear a tu perro o haciendo solo sentarte a meditar, reflexionar y escuchar los sonidos de la naturaleza.

Un lugar bonito.

Perfecto para ir entre semana ya que los fin de semana se satura de perros y gente y no puedes apreciar su belleza , recomiendo pasear.

Un pequeño bosque.

Un pequeño bosque dentro de la ciudad.

Genial para pasar un día con la familia rodeados de la naturaleza.

Excelente lugar para hacer ejercicio

Para pasear al perro o ir con la familia de día de campo.

Hermoso para un día de campo.

Bello lugar con múltiples actividades para hacer en familia.

¡Increíble!

Delicioso para respirar, pasear o ir al cine al aire libre.

Lo mejor, con los mejores

Excelente parque

Ideal para pasar tiempo al aire libre

Un espacio perfecto para llevar a tus mascotas y hacer picnics, montar en bici, etc.

Ambiente familiar

Información Parque Metropolitano