Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Albergue internacional para jóvenes?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Albergue internacional para jóvenes

info
reservar
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Albergue internacional para jóvenes

7
Ver fotos de SSP
7 fotos

El albergue juvenil está situado en l...

El albergue juvenil está situado en la rue Trousseau en el distrito 11 de París, no lejos de la rue du Faubourg Saint Antoine en la Plaza de la Bastilla. La calle es tranquila, y permite recorrer rápidamente los pequeños bares y restaurantes. El edificio fue completamente renovado y ahora ofrece habitaciones de 2, 3 y 4 personas. Cerca de 4 de las habitaciones tienen un cuarto de ducha con aseo. Para las demás, cada planta dispone de ducha y WC. La capacidad de albergue es de 160 camas y la edad máxima es de 27 años para acceder. El albergue está abierto 24h24, sin embargo las habitaciones están cerradas de 11:00 a 16:00 para el mantenimiento . La sala de desayuno está abierta de 07h00 a 10h00. En la sala común están las bebidas. Metro: Ledru Rollin SNCF / RER: Gare de Lyon Autobús: 76
SSP

El albergue juvenil se encuentra en l...

El albergue juvenil se encuentra en la rue Trousseau, en el distrito 11 de París, no lejos de la rue du Faubourg Saint Antoine conduce a la Place de la Bastille. La calle es tranquila o ella reside en el nivel de tráfico, y puede caer rápidamente de bares y restaurantes. El edificio fue completamente renovado y ahora ofrece 2, 3 y 4 personas. Es decir, 4 habitaciones tiene un cuarto de baño con ducha. Para otros, cada piso tiene una ducha y WC. La capacidad del albergue es de 160 camas y la edad máxima es de 27 años para tener derecho a una cuota. El albergue está abierto 24h24, sin embargo las habitaciones están cerradas desde las 11:00 hasta las 16:00 horas para el mantenimiento. La amplia sala de desayunos está abierta de 07:00 a 10:00. En la sala común hay máquinas expendedoras. Metro: Ledru Rollin SNCF / RER: Gare de Lyon Bus: 76

L’auberge de Jeunesse est située dans la rue Trousseau dans le 11ème arrondissement de Paris, non loin de la rue du Faubourg Saint Antoine menant à la place de la Bastille. La rue ou elle réside est calme au niveau circulation, et permet rapidement de tomber sur des petits bars et restaurants.

Le bâtiment a été entièrement rénové et propose désormais des chambres de 2, 3 et 4 personnes. A savoir les chambres de 4 possède une salle de douche avec toilette. Pour les autres, chaque étage dispose de douche et Wc. La capacité de l’auberge est de 160 lits et l’age maximum est de 27 ans pour bénéficier d’un droit d’entrée.

L’auberge est ouverte 24h24, en revanche les chambres sont fermées de 11h00 à 16h00 pour l’entretien. La salle pour le petit déjeuner est ouverte de 07h00 à 10h00. Dans la salle commune se trouvent des distributeurs de boissons.

Métro : Ledru Rollin
SNCF/RER : Gare de Lyon
Bus : 76
Rico
Traducir
Ver original
Listo

Información Albergue internacional para jóvenes

Teléfono de Albergue internacional para jóvenes
01.47.00.62.00
01.47.00.62.00
Dirección de Albergue internacional para jóvenes
10 rue Trousseau
10 rue Trousseau
Web de Albergue internacional para jóvenes
http://www.aijparis.com/
ver más