Cascada El Salto del Nogal

Tapalpa Dirección

5 opiniones sobre Cascada El Salto del Nogal

La cascada más alta de Jalisco

Esta cascada, ubicada a aproximadamente 20 kilómetros del centro de Tapalpa, es la más alta en todo el estado: 105 metros de caída. Es impresionante en época de lluvias y también en el otoño.

Para llegar, pregunta en La Frontera las indicaciones, porque no están marcadas en el camino, pero la gente es muy amable y te pueden ayudar a llegar. También en el centro de Tapalpa te indican cómo llegar.

Es un camino de terracería, y para acercarte a la cascada hay que hacerlo caminando, no hay otra forma. Son aproximadamente unos 40 minutos de bajada entre el bosque y hermosas vistas de la naturaleza.

Amor Tapalpa

No hay nada mejor que los momentos en familia.
Un día único, y una caminata única donde el destino es una cascada inmensa y un sonido brillante. Lo mejor, rocas gigantes, cabañas acogedoras!

El lugar es fantástico

Mi experiencia fue mala, ya que a la entrada del lugar había una persona que dijo ser guía, mi inexperiencia me llevo a mí y a mi familia a seguirlo, y nos llevó a la cascada a verla desde una loma completamente alejada de la cascada, sigan el sendero y este los llevará, no necesitan guía, en mi caso sirvió de experiencia y fue una historia muy divertida que contar.

La cascada es otro lugar que tienes que visitar en Tapalpa

Renta una cuatrimoto o bien paseo en caballo es muy económico y divertido.

La vista le hace justicia a la caminata

Lugar buenazo para caminar y hacer un poco pierna.

Información Cascada El Salto del Nogal