Cascadas Velo de Novia

14 opiniones sobre Cascadas Velo de Novia

Valle de Bravo es un encantador pueblo...

Valle de Bravo es un encantador pueblo mágico en el estado de México escondido en medio de montañas. Está muy cerca de la ciudad de México, y quizás por ello los fines de semana se llena con gente de la capital que va a disfrutar en especial de los deportes que en la ciudad no se pueden practicar. Por ejemplo: esquí en agua, motos acuáticas, parapentes, paracaidismo, kayaks y otros deportes de aventura. También es ideal para simplemente caminar por sus calles empedradas visitando todas sus galerías de arte, ya que allí se han asentado muchos artistas nacionales y extranjeros por la calidad de vida que pueden tener sin alejarse de la ciudad de México.

Lugar mágico

Y gratis, con un poco de imaginación se logra ver a la "novia".
Se respira aire puro y se disfruta libremente del paisaje, como corresponde sin pagar si... ¡¡¡SIN PAGAR!!!

Recomiendo este lugar.

La cascada es muy bonita, está ubicada ...

La cascada es muy bonita, está ubicada en Avándaro, a la orilla de la carretera. En tu visita podrás comprar alguna artesanía, incluso comer o tomar una bebida en el hotel-restaurante ubicado en la cera de enfrente.

Naturaleza en armonia

Velo de novia es un lugar para ir a caminar en compañía de cualquier persona, este sitio es muy relajante principalmente porque al acercarse a la cascada logras sentir las brisa de las gotas de agua.

CASCADA PINTADA

En paseo improvisado caí en la cascada, con técnicas fotográficas logré conseguir un efecto de pintura en el movimiento del agua, sin duda una gran pieza.

Muy lindo.

Paseo a caballo o te puedes meter, por lo qué hay que ir preparados con sandalias y doble ropa si quieres mojarte. Es fácil llegar, se encuentran aprox a 20min del el centro de Valle de Bravo, aquí pasan taxis que te dejan en la entrada.

Por favor no tiren basura porque es común ver la lata de refresco o la bolsa de papitas en el piso :(

Vista increíble

Cascada Velo de Novia con una aterradora leyenda pero un increíble lugar.

Bonito paisaje

Hay caballos que te llevan a donde están las cascadas o si prefieres te puedes ir caminando.

No es pesado el recorrido y ya en las cascadas puedes meterte en ellas y tomar unas fotos maravillosas.

Unas cascadas muy bonitas

Unas cascadas muy bonitas, como para caminar sobre las piedras, disfrutar de su paisaje y de lo que nos brinda la naturaleza.

Simplemente espectacular y muy característica y única del lugar.

las pocas veces que voy para allá me encantan

Hermoso

Podría pasar horas viendo estas hermosas cascadas acompañado del amor de mi vida.

Información Cascadas Velo de Novia