Templo de Nuestra Señora de Guadalupe

7 opiniones sobre Templo de Nuestra Señora de Guadalupe

Muy especial y diferente a otros templos de Jalisco

Visible desde cualquier punto de Tapalpa, este impresionante templo se terminó hace poco: 1970, pero requirió de muchos años de construcción, ya que la primera piedra se colocó en 1950.

Este templo se construyó para reemplazar la Parroquia de San Antonio, la cual se encuentra enfrente y hoy día funciona como Museo de Arte Sacro.

Este imponente templo está hecho con puros ladrillos, no tiene ningún enjarre y esto lo hace muy especial y diferente a otros templos de Jalisco.

Actualmente el altar principal tiene una decoración con todas las maderas de la región, resaltando y rememorando que Tapalpa es un pueblo que se debe a sus bosques y maderas. Ahí mismo, dentro del templo podrás conocer los nombres de cada una de las maderas.

Tiene una gran estructura

No tengo un gran conocimiento acerca de la historia de este templo pero es un lugar donde las personas puede acercarse a Jesús para agradecerle u orarle, y el ambiente es bueno.

El lugar donde se encuentra es muy cómodo.

Una iglesia muy bella de noche

Luce espectacular, recomiendo que tomen algún café cerca de la iglesia, es muy reconfortante la vista.

Ubicada en el centro del pueblo.

Mágico de Tapalpa no dejes de visitarla.

Me gusta

Es genial

Para apreciar los usos y costumbres del pueblo mágico

Hermoso el templo

Hermoso el templo y no se diga el pueblo, mucho que conocer y un clima agradable.

Información Templo de Nuestra Señora de Guadalupe