Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás ganarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Lisboa

Foto: pacoalface
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Lisboa

Ver más (397)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Lisboa

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Lisboa

Cosas que visitar y que hacer en Lisboa

De los sitios que ver en Lisboa más famosos y míticos hay que empezar por el Palacio de Pena. Aunque está a unos 30 km de la capital, todo el mundo que visita la ciudad se acerca a ver este precioso rincón Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Otro de los rincones que visitar en Lisboa casi de forma obligatoria es la Torre de Belem, posiblemente el símbolo más famosos de la ciudad y del país entero. Además de ser bonita por fuera, los es igual por dentro y se puede visitar sin problemas.

De las zonas o lugares que ver en Lisboa hay que empezar por el barrio de Alfama, una zona clásica de la ciudad con sus calles estrechas, su ropa tendida, azulejos, patios y cafeterías escondidas donde tomarse algo por menos de un euro.

Para hacerse solo una idea de lo que hay en Lisboa desde lo más alto, nada como subirse al ascensor de Santa Justa. Además de ser una curiosa construcción del discípulo de Eiffel (de ahí su parecido razonable a la Torre Eiffel), es un lugar ideal para una panorámica de la ciudad.

Otra de las cosas que hacer en Lisboa es visitar el Monasterio de los Jerónimos, el Castillo de San Jorge, el Monumento a los Descubridores o ver el Puete 25 de abril.

Como ves, la nómina de cosas que ver en Lisboa es larguísima. ¡Organízate bien para que te dé tiempo a todo!
... leer