Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Málaga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Málaga

    Top 1
    AC Hotel Málaga Palacio, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Hoteles en
    Málaga
    ....Bueno, todo lo que han dicho sobre este hotelazo es cierto así que poco más puedo añadir. Lo único es dejaros unos videos para que podáis "oler" el hotel por dentro. De la habitación, del aseo y de las tremendas vistas de la planta décimo tercera.
    Top 2
    Parador de Málaga Gibralfaro
    Paradores en
    Málaga
    En diferentes ocasiones me he hospedado en este hotel de **** de la cadena de Paradores Nacionales. Cuenta con una ubicación privilegiada en el monte Gibralfaro, que le permite tener las mejores vistas sobre toda la ciudad antigua, catedral, plaza de toros y puerto de Málaga. Sus intalaciones contienen todo lo necesario para disfrutar de una estancia muy grata. El equipo de personas que atienden todos los servicios es muy eficiente y cordial en su trato con los clientes.
    Top 3
    Parador de Ronda
    Paradores en
    Ronda
    El Parador de Ronda es un lugar impresionante, está situado en el corazón de la población junto al [poi=62374]Puente Nuevo[/poi], al borde de la garganta del río, lo que hace que las vistas desde las habitaciones, los balcones, la piscina o la terraza del bar sean impresionantes. Tanto del puente como de la serranía. Es un lugar muy cómodo, con amplios salones y wi-fi gratuita accesible desde cualquier punto. Las habitaciones son bastante grandes y luminosas y, gracias al balcón, con muy buenas vistas. El restaurante sigo que la máxima del resto de espacios comunes : amplitud, luminosidad y detalles cuidados al máximo. Los platos son deliciosos y muy elaborados, destacando los de cocina local, además tienen menús a muy buen precio. El personal es muy atento y simpático, además es uno de los paradores más internacionales de los que he estado, había huespedes británicos, estadounidenses, japoneses, coreanos... además de gente de diversos lugares de España. Un lugar ideal para pasar unos días inolvidables en uno de los rincones más bellos de España. También me pareció ideal para una escapada romántica.
    Top 4
    Villa Padierna Palace Hotel G.L.
    Hoteles en
    Benahavís
    Así fue, durante unas horas pudimos disfrutar del que dicen es uno de los hoteles más exclusivos de Europa. No se como se lo pasaría la Sra. De Obama e hija, nosotros desde luego, de maravilla. Un ambiente muy agradable acompañado de una decoración clásica y elegante (desde luego no es mi estilo). Nosotros pudimos disfrutar de parte del Spa y la verdad es que cumplió su función a las mil maravillas. Después de 2 días recorriendo la Costa del Sol, uno necesita un poco de relax y si hablamos de un Spa de esta categoría el relax se covierte, además, en placer. Si te lo puedes permitir y te gusta el golf, no lo dudes, esta es una excelente opción entre las muchas que ofrecen Marbella y alrededores.
    Top 5
    Gran Meliá Don Pepe
    Hoteles en
    Marbella
    El hotel, situado en plena milla de oro, queda a pie de playa, muy cerca del centro histórico y del paseo marítimo más popular de Marbella. Me encanta su enorme piscina y sus jardines y uno de mis lugares favoritos del hotel es la terraza sobre el mar: el [poi=536491]Cappuccino[/poi], con jazz, lounge y música de día y de noche, además de wifi gratis.El hotel cuenta con su propia zona de tumbonas sobre la playa, aunque una vez que descubras la maravillosa piscina te costará dejar su comomidad por la playa.Es uno de los hoteles más famosos de la Costa del Sol y ello es debido en gran parte a su excelente servicio, sus cómodas habitaciones y sus instalaciones.
    Top 6
    Hotel Best Benalmadena
    Hoteles en
    Benalmádena
    ¡¡Una de las mejores opciones en Benalmádena!! El hotel Best Benalmádena pertenece a la cadena hotelera Best Hoteles y se trata de un estupendo hotel de 4 estrellas ubicado en primera línea de mar. Suele tener muy buen precio ya que por ejemplo el verano pasado tenían una campaña que te regalaban las bebidas en las comidas ya fueras en Media Pensión o Pensión Completa. Sus habitaciones eran muy espaciones y dado que se inauguró en mayo del 2003 se apreciaba que estaba bastante nuevo. En nuestro caso nos tocó una habitación cuya terraza daba con vistas al mar. Reservamos media pensión ya que por el día nos gusta ir a la playa o a conocer nuevos lugares sin tener que regresar a nuestro hotel para comer.
    Top 7
    Parador de Nerja
    Hoteles en
    Nerja
    Confieso que mi primera impresión al llegar al Parador de Nerja no fue muy buena... Y es que una está acostumbrada a que los Paradores suelen ser edificios bonitos, históricos... y ésta arquitectura sesentona, bastante pasada de moda, no me sedujo demasiado. Pero una vez entras, la cosa cambia ¡y mucho! No sólo por el trato cordial y amigable que recibes, sino también por la calidad de sus instalaciones. Una habitación grande, con una cama cómoda, un baño muy amplio con dos lavabos, bañera y ducha... y todo tipo de comodidades (wifi, minibar, caja fuerte, amenities...). Sin duda lo mejor de este Parador no se encuentra en la fachada principal, sino en la zona posterior. Una piscina exterior rodeada de una amplia zona verde salpicada de tumbonas, desde donde puedes tumbarte a contemplar los mejores amaneceres de la Costa del Sol (claro, que también puedes hacerlo desde la terraza de tu habitación ;) Y si te apetece bajar a la playa? Pues allí mismo tomas el ascensor y en unos segundos te plantas en la famosa playa de Burriana, famosa por sus espetos de sardinas y la paella del Chiringuito Ayo (¿recordáis la serie 'Verano Azul'? Nerja fue el escenario donde se rodó). Qué decir de los desayunos! Variedad y calidad. Para empezar el día con energía y buen humor, nada como sentarte en mangas de camisa en la terraza de la cafetería a tomar un café (y lo que cuadre!), disfrutando del solecito en pleno mes de Enero, mientras en otras partes de España están tiritando de frío.
    Top 8
    Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
    Hoteles en
    Marbella
    Este estupendo hotel de 5 estrellas, está situado en primera línea de playa, a unos 3,5 kms. de Marbella y 4 kms. de Puerto Banús. Fue construido en 1974 debido al éxito del Marbella Club (que está al lado). Se llama así porque en su interior hay un puente romano del siglo I, este puente era parte de la Vía Augusta que unía Roma con Cádiz. Es como un pueblo andaluz con los edificios en blanco, son 285 habitaciones distribuídas en 27 casas de 3 plantas y tiene unos bonitos jardines. Tiene 3 piscinas y varios restaurantes: Roberto (comida italiana), Café del Puente, Bar la Cascada…
    Top 9
    Cortijo la Reina
    Hostales en
    Málaga
    Fantástico Hotel, situado en los Montes de Málaga, en el propio Parque Natural. A un paso de Málaga, te metes de lleno en la Naturaleza. Un grupo de amigos nos hicimos varias rutas por la finca del Hotel, aptas para ir con niños pequeños y luego nos prepararon un exquisito cocido madrileño. Además de la parte "naturaleza", quiero destacar la sensación de relax y de lujo "asequible" que tienes al estar allí alojado. También he estado con mi mujer, plan romántico, y merece la pena. Magnífica cocina. Para repetir, por lo menos, un par de veces al año
    Top 10
    Amare Marbella Beach - Adults Only
    Hoteles en
    Marbella
    Y no solo hablo del evento en el que pase este pasado fin de semana y es que desde la llegada al hotel todo fue amabilidad y grandes instalaciones. A nuestra llegada no ofrecieron brindar con champán, tampoco es lo veamos lo más normal de mundo, pero nos gusto la idea. Las habitaciones grandes y muy confortables. Aunque cierto es que anduve quitando cosas de los enchufes para el mac y el móvil. A la mañana el desayuno variado y rico. Y la sala para el evento muy bien, aunque a veces la wifi demasiado lenta. Y la atención por twitter @fuertehoteles inmejorable también :)) No hace falta decir que es una opción más que recomendada :)
    Top 11
    Hotel Los Alamos
    Hoteles en
    Torremolinos
    Es el segundo año que paso una semana en este hotel. El año pasado estuvimos muy bien.,Estoy deacuerdo con Isabel. Pero éste año la comida ha bajado muchísimo de calidad. No atendieron las condiciones de ponernos juntos con la familia, porque no pudieron seguro, pero claro, reservamos con esas condiciones. Lo que si tengo que destacar es la buenísima atención del personal que trabaja allí. El hotel es un poco desastre, por dejadez, lo peor la comida y las habitaciones que están junto a la piscina. Para ir con niños estupendo, aunque estarán más de un día a base de patatas fritas
    Top 12
    Hotel Casa Vazquez
    Hoteles en
    Málaga
    Es un hotel nuevo justo en la entrada al Parque Natural de los Montes de Málaga y a tan solo 5 minutos del centro histórico de la ciudad. Tiene unas privilegiadas vistas panoramicas de toda la ciudad. Al ser un negocio familiar hacen que te sientas como en casa, la comida es casera y tienen una carta con una gran variedad de especialidades a muy buen precio . Las habitaciones tienen acceso a internet , baño completo , aire acondicionado, calefacción, televisión y son acogedoras y muy comodas. Es un hotel que recomiendo por su buena calidad entre relación y precio
    Top 13
    Hotel RIU Nautilus
    Hoteles en
    Torremolinos
    Completamente reformado en marzo de 2013, el nuevo Hotel Riu Nautilus cuenta con una decoración moderna, mejores instalaciones y la novedad de sumarse al Riu Don Miguel de Gran Canaria y al Riu Palace Macao de Punta Cana como el tercer hotel de la cadena mallorquí en colgar el cartel de "Solo Adultos", una garantía de tranquilidad si no te apetecer escuchar los gritos de los hijos de algún desconocido. La piscina es fantástica, el jacuzzi y el servicio de masaje te dejarán como nuevo, y el gimnasio te abrirá el apetito para el variado bufé de cocina internacional, pero si me tengo que quedar con algo del Nautilus es con la sorprendente calidad de su restaurante andaluz "Ole" y lo a gusto que se está en su nueva terraza al atardecer disfrutando de la variada oferta de bebidas (os recomiendo el Gin Tonic con jugo de fresa natural, está brutal). Terminar destacando también que su posición a 2 kilómetros del centro de Torremolinos y 700 metros de Puerto Marina repleto de bares, restaurantes y tiendas a lo largo del paseo marítimo lo convierten en una opción perfecta para los que no quieren tocar el coche. Y si conducir no es un problema y queremos ampliar el radio, tenemos Málaga a menos de 30 minutos.
    Top 14
    Apartamentos Latin
    Aparthoteles en
    Nerja
    Los Apartamentos Latín, se colocan a 50 metros de unos de los miradores más espectaculares del pueblo (El mirador del Bendito) de donde se accede directamente a la playa de Burriana. L'edificio es bastante pequenito y tiene 9 apartamentos qui son luminos y grandes (de 45 m2 hasta 65 m2) Los Apartamentos son situados cerca de El Parador en una calle tranquila y se puede llegar al centro histórico con un breve y placentero paseo
    Top 15
    Hotel El Refugio de Juanar
    Hoteles en
    Ojén
    Conozco este hotel porque veraneo muy cerca y todos los años voy un par de veces a Juanar. Está situado en plena Sierra Blanca. Una vez estás en los alrededores de Juanar, no parece que estés a 20 minutos del mar, a 20 minutos de un sitio como Marbella. El hotel es bastante bonito, está rodeado de naturaleza y se come bastante bien. No suele haber mucha gente y la atención es muy buena. Hay varias opciones para pasar el día, mi preferida es subir al pico de La Concha, es un poco duro pero merece la pena. Las vistas desde arriba son increíbles. Tengo entendido que el hotel organiza excursiones y actividades por la sierra. Ojo a las aceitunas, otra liga, impresionantes. El pueblo más cercano es Ojén, pero ojo con la carretera, es peligrosa.
    Top 16
    Hotel Melia Costa del Sol
    Hoteles en
    Torremolinos
    Servicio muy bueno, excelente limpieza. El desayuno bufe muy bueno, al igual que el de la cena. Inconveniente...no tiene bufe al mediodía y sólo ofrecen un menú, que muy mejorable, inexplicablemente aseguran que no hay suficientes clientes, cuando la verdad es que llenan el Restaurante La Proa con los clientes en pensión media o completa.
    Top 17
    Marconfort Griego Hotel All Inclusive
    Hoteles en
    Torremolinos
    Quiero ir a finales de mayo , del 31 al 3 de junio.!! espero pasar un buen fin de semana y conocer un poco Torremolinos..!!, tengo algunas referencias de este hotel por foros , en calidad-precios.!! ya os contare cuando venga ..!! chao...
    Top 18
    Hotel Barceló Malaga
    Hoteles en
    Málaga
    El Hotel Barceló Málaga tiene acceso directo a la nueva estación del tren de alta velocidad y a un completo centro comercial. Se encuentra a unos 15 minutos del centro histórico y de las playas del paseo marítimo. El único pero que le pondría es no estar ubicado más cerca de la catedral o de la calle Larios. Posee 221 modernas y confortables habitaciones con muebles de diseño y magníficas vistas hacia el Mediterráneo y la ciudad, también posee 1.500 m2 de salas que son una interesante opción para los viajes de negocios. Curioso es el gran tobogán metálico que te permite bajar desde el piso superior (si te atreves a probarlo). Es una vanguardista opción para alojarse en Málaga.
    Top 19
    Apartamentos Bajondillo
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Torremolinos me sorprendió. Tranquilad, excelente clima y en general ambiente relajado y familiar. Calidad precio perfecto. Aunque algunas de las instalaciones te recuerden a la niñez, las vistas, la piscina, el servicio el restaurante y la amplitud de las habitaciones te conquistaran. Sin pretensiones, ambiente europeo, relax frente al mar y sobre el paseo marítimo (chiringuitos, tiendas y restaurantes). Si vuelvo a Torremolinos, aquí me alojaré.
    Top 20
    Parador de Málaga Golf
    Hoteles en
    Málaga
    El Parador de Málaga Golf es el sitio ideal para pasar unas agradables vacaciones combinando dos cosas: el golf y la playa. Este hotel de 4 estrellas tiene ambas cosas, y se encuentra en un emplazamiento muy tranquilo, lejos de las aglomeraciones turísticas. Aunque no es un edificio histórico (como otros paradores), sí que posee el campo de golf más antiguo de la Costa del Sol. El hotel se estructura en 3 edificios en torno a una piscina central rodeada de zonas verdes. Lo más significativo de este parador son los amplios espacios abiertos, que permiten disfrutar del buen tiempo y de los soleados días de la costa malagueña. Las habitaciones son muy amplias, con decoración moderna, y una terraza privada con vistas al campo de golf y al Mediterráneo, donde disfrutar de los preciosos amaneceres. A destacar los buffets del desayuno. Realmente pantagruélicos! Con una enorme variedad de alimentos y una muy buena calidad. El hotel ofrece un servicio y un trato de primera! De lo más recomendable.
    Top 21
    Rio Real Golf Hotel
    Hoteles en
    Marbella
    Su clima privilegiado hace de la Costa del Sol, también conocida como Costa del Golf, un lugar en el que podrás practicar este deporte durante todo el año. Con más de 70 campos, es el primer destino de Europa para los amantes del golf. El Hotel Río Real dispone de 29 habitaciones de lujo que conforman la oferta de este complejo de cuatro estrellas, único en la provincia de Málaga. Sus habitaciones cuentan con detalles de un hotel de su categoría: Terraza privada con espectaculares vistas, televisión por satélite, caja fuerte, aire acondicionado, minibar, teléfono y conexión Wi-Fi, entre otros. La elegancia de todas sus habitaciones ponen difícil la elección: 16 habitaciones Par superior, Eagle Suite (6), Birdie Suite (6) o la más exclusiva, Albatros Suite, que cuenta con salón, baño completo y una amplia terraza en sus más de 100 metros cuadrados. Su piscina exterior climatizada, así como sus pistas de tenis y padel conforman la oferta deportiva del complejo que tiene en su campo de golf el mayor reclamo. Se trata de un par 72 de 18 hoyos en el que poder mejorar los golpes y pasar un rato agradable. Aunque si lo que prefiere es relax, el hotel cuenta con un magnífico centro Wellness
    Top 22
    Hostal Vidamia
    Hostales en
    Málaga
    hostal en el centro de Málaga. Sin parking tienes que dejar el coche en un parking de pago, las habitaciones están bien pero sin tv pero si wifi, los desayunos muy simples.no hay servicio de limpieza si te quedas mas de un día. Tienen mucha prisa en que les pagues la habitación.aceptan animales. Es un edificio, sin ascensor, la recepción y el desayuno en la tercera planta.
    Top 23
    La Posada del Angel
    Hoteles en
    Ojén
    El Hotel La Posada del ángel se encuentra junto al Parque Natural de la Sierra de las Nieves, en el centro de Ojén, en Marbella. Las habitaciones tienen baño, televisión vía satélite/cable, teléfono de línea directa, internet y calefacción. El establecimiento cuenta con bar/cafetería, caja de seguridad y servicio de recepción las 24 horas.
    Top 24
    Hotel NH Marbella
    Hoteles en
    Marbella
    Es un hotel de 4 estrellas con una buenísima ubicación ya que está como a 1 km del centro de Marbella con lo que puedes moverte andando sin necesidad de tener que coger el coche y la zona es más tranquila que el centro. La playa está aproximadamente a 500 metros.
    Top 25
    Tryp Málaga Alameda Hotel
    Hoteles en
    Málaga
    Lo más destacado de este hotel es su ubicación, ya que se encuentra sólo a 10 km. Del Aeropuerto. Para pasear, se encuentra cerca del centro histórico y de la zona de comercios, y en el caso que se elija ir a pasar el día a otra ciudad, la estación de autobuses y trenes también están próximas al hotel. Ofrece servicios útiles y prácticos, como acceso a Internet, caja de seguridad y TV satelital. Los puntos turísticos en los alrededores del hotel son la Alcazaba, la pintoresca calle Larios y el Museo Picasso.
    Top 26
    Hotel Sol Principe
    Hoteles en
    Torremolinos
    Comenzare diciendo que hicimos el check-in a las 14,30 y tuvimos que esperar media hora porque la habitación no estaba lista. El aspecto de las habitaciones es malo, con mucho uso y poca renovación; muy pequeñas (con cama supletoria es practicamente imposible circular por la habitación sin golpearse con la citada cama). Colchones malos. Televisor antidiluviano. El baño a tono con la habitación. El teléfono no funciona entre habitaciones ni se puede hablar con recepción. Imposible dormir con el aire acondicionado funcionando debido al ruido que hace, tampoco se puede poner a menos de 23º. En cuanto al comedor no se por donde empezar. Los horarios (sobre todo la cena, de 19,00 a 21,30) me parecen poco normales. Filas para acceder al comedor. En cuanto a la comida mala no, lo siguiente. La calidad de las materias primas es pésima (algunas incomestibles). Escasa variedad en los menús (mucha pasta, arroz, pizza congelada y hamburguesas idem). El personal hace lo que puede, pero ciertamente es escaso y sudoroso (dado el ritmo de trabajo). Café malo y zumos de mentira. Wifi de pago (20 € una semana). Fuera del hotel no me parece lógico ejecutar trabajos de jardinería (motosierra incluida) a las 11 de la mañana molestando a la gente que esta tomando el sol. El suelo que rodea las piscinas (muy buenas) es extremadamente resbaladizo (he visto varias caídas). Si vas a comer y tardas mas de dos horas cuando vuelves te han quitado la hamaca. En fin, a grandes rasgos esto es lo que hay (aparte de los precios de las consumiciones). Hotel dirigido a los niños (que los padres soportamos). Las piscinas bien y la animación también. Si van, no contraten buffet (solo desayuno). Hemos permanecido doce días y el comedor llega a hacerse insoportable.
    Top 27
    Hotel Molina Lario
    Hoteles en
    Málaga
    Es un Hotel idelamente situado, en el centro, justo delante de la Catedral. Las habitaciones que dan a la calle Bolsa o a la calle Molina Lario tienen unas vistas espectaculares de la Catedral o el puerto. Pedir habitaciones altas. En la azotea hay una piscina que de mayo a septiembre las noches de jueves a sábado se combierte en un bar muy Chic. Se sirven cócteles y tiene un ambiente muy animado. Los desayunos se sirven cuando hae buen tiempo en un patio exterior muy acogedor. Una buena opción en la ciudad de Málaga.
    Top 28
    Hotel Del Pintor
    Hoteles en
    Málaga
    Si lo que buscas es un hotel que cuide los detalles al máximo, con un diseño moderno mires donde mires y donde la decoración se basa en la combinación de colores (rojo, blanco y negro), el Hotel del Pintor *** es tu sitio. Aquí se mezclan las características de un hotel convencional con el arte, donde a parte de descansar podrás disfrutar de las pinturas del pintor malagueño Pepe Bornoy esparcidas por todo el establecimiento. Esto nos da una marca de distinción conforme a los demás creando un espacio exclusivo y vanguardista para el cliente. Además de la decoración y el arte, el hotel cuenta con un entorno céntrico privilegiado para el turista donde podrá visitar los puntos claves de la ciudad a pie. Además, este hotel cuenta con recepción abierta 24 horas, limpieza diaria de habitaciones, parking concertado, servicio de desayunos ecológicos, o servidos en la habitación sin suplemento, baño privado y wifi gratuito en las habitaciones, servicio de lavandería e información y reserva de entradas a espectáculos, monumentos, walking tour gratuito .....
    Otras tipologías de alojamiento